-¿Sara?- dije mirando a la chica de pelo morado.
Tocaron la puerta fuertemente haciendo que reaccionara. Pero en un segundo de descuido la silueta ya había desaparecido.
Me levante de la cama y me acerque a la puerta, gire la perilla de la puerta y la abrí.
No había absolutamente nadie, el pasillo estaba en silencio y hacia mucho frió, estaba apunto de cerrar la puerta hasta que pude observar en el suelo un sobre. Lo levante y volví a la habitación.
Abrí con cuidado el sobre tratando de no romperlo, venia una nota pequeña, la desdoble y con la poca luz que había en la habitación pude leerla.
"EL DÉCIMO PODER DEL SILENCIO HA SIDO DESCUBIERTO"
--------------------------------------------------------------------------------------------
No pude dormir anoche, después de la imagen de Sara en mi habitación, tal vez es que aun no he superado la muerte de Sara o puede que con tanto dolor que me causa la maquina ya este empezando a alucinar.
Un detuo entra a la habitación y deja el desayuno en una pequeña mesa que había en esta.
Desayuno sin demasiadas ganas y con mucho sueño. Terminando de desayunar me doy una ducha.
Hoy también tendré que entrar en la maquina e intentar que Ethan consiga quitarme mis poderes.Es muy extraño ya que a los demás logro quitarles los suyos mas rápido, y conmigo ha tardado mas de tres semanas.
Escucho que tocan la puerta y se que es hora de ir al sotano, abro la puerta y veo a una chica de pelo rubio.
Jennifer.
-Es hora- me dice caminando por el pasillo.
No la había visto después de que logramos escapar de Robert, tal vez el también este aquí al igual que Jake, ya que se muy bien que el no esta muerto.
Los guardias me sostienen por los brazos para que no intente escapar.
Me pegunto si aun mis tíos estén aquí, tampoco los he visto, y prefiero no verlos porque si lo hago no me contendré por traicionar a mi madre, por haber ayudado a los detuos a asesinarla.
Bajo las escaleras y camino por los mismos pasillos, llego a la habitación donde se encuentra Ethan sentado frente a la maquina.
Entro a la maquina y espero lo peor.
-vaya- dice Ethan sin dejar de mirar el escritorio-parece que esto es mas tardado de lo que pensaba.
Levanta la vista y veo que tiene una sonrisa en su rostro.
-te ves fatal- me dice
-no peor que tu- le contestó.
-eso es cierto, digamos que no tengo suficiente poder para mantenerme mas joven y con vida- se levanta del asiento-por eso tengo que tomar los poderes de los elegidos.
-así que los necesitas para vivir.
-los necesito para mantenerme vivo si.
Camina hasta quedar frente a mi.
-sabes- me dice seriamente- tu madre era una elegida muy poderosa, solo que no supo utilizar sus poderes de la mejor manera.
-y es por eso que la mataste.
-no tuve opción- dice como si no fuera la gran cosa -necesitaba sus poderes para mantenerme con vida.
-No me sorprendería si tu también resultaras ser el asesino de mi padre.
-¿tu padre?- dice confundido- ¿mi hijo? , el no esta muerto, ¿quien te dijo gran ridiculez?
Debe ser broma, el no esta vivo, yo lo vi, fui a su funeral, mi madre lloro por el.
-no es cierto, el nos abandono y después de unos meses lo encontraron muerto.
-¿tu crees que es fácil que un elegido hubiera muerto por cosas de humanos?, creo que hay una historia que tu aun no sabes.
Me quede callado, no quería hablar con el, no sabiendo que puede manipular a quien sea con mentiras.
-también como no sabes que el es parte de los detuos.
Me quede helado, es imposible que el pudiera ser parte de ellos.
-su hermano, Simon, creo que ya lo conoces- me dice con una sonrisa -le ayudo a planear su muerte para después venir con nosotros.
-el apellido de Simon era Lawrence.
-no, es Walters, al igual que tu padre y tu, e incluso yo.
Es imposible, sabia que Simon tenia algo que ver en todo esto, pero espera.
Taylor es mi prima, como es que Simon deje a Ethan hacer todo esto.
-bien creo que ahora sabes toda la verdad- dice volviendo a su escritorio.
-tu esposa- digo mirándolo con furia -murió por causa de un elegido ¿no?
Me mira con sus ojos grises apagados, tiene una expresión seria que puede resultar intimidante.
-mi padre lo hizo ¿cierto?, por eso lo echaste.
Poco a poco veo una sonrisa en su rostro y después empieza a reír.
-si, pero yo le dije que lo hiciera- dice - estaba demasiado fascinado por los poderes que tenían mis hijos que me excedí y la mate, pero realmente no me importo.
Como es que puede ser tan cruel, ha matado a suficiente gente como para saber que su corazón es frio pero matar a su propia esposa es demasiado.
-bien, sigamos con la maquina.
Escucho unos golpes que provienen del otro lado de la pared, después se vuelven mas fuertes.
Veo la cara de Ethan, esta confundido al igual que yo, después veo como vuelan varios pedazos de la pared por los aires y logro distinguir a una persona entre varias que se encuentran del otro lado de esta.
Leyla.
ESTÁS LEYENDO
Gran Tortura
Science FictionSegundo libro de "Gran Suspenso". Después de que Ethan dejara libre a los elegidos, Dairon tendrá que enfrentar las torturas que le causaran los detuos. Mientras que los demás elegidos buscan la caja de esmeralda que les ayudara a derrotar a los det...