-¿en donde estabas?- preguntó Amber.
-Lo siento, solo fui a visitar el lugar.
-pues es muy tarde, debemos partir de una vez.
-si.
-recuerden que nos encontraremos en el Parque Stone.
-de acuerdo- dijimos todos
Ya fuera del hotel todos partimos hacía nuestras respectivas misiones, no tuve tiempo de saber a donde se dirigían los demás, Amber solo me dijo que nosotros debemos ir a la colina cerca del rió.
Quedaba un poco lejos pero deberíamos ir caminando para poder guiarnos y no llamar mucho la atención.
-¿la luna la tiene Peyton?
-si- me contestó- aunque no creo que les sirva de mucho ya que solo lo puede usar un savortex.
-¿donde está el mapa?
Amber me enseño un papel doblado y me lo dio, había varios trazos del lugar parecidos al del holograma, y en ella un punto rojo dibujado en la ciudad. Espera, ¿en la ciudad?
-Amber- le hablé -dijiste que el objeto estaba en la colina
-si
-aquí marca que es en el oeste, en la ciudad
-no- se acerco y me quito el mapa, lo observó y su cara cambio de concentración a confusión -estaba segura que era en la colina.
-pues por alguna razón no esta ahí
-debemos volver entonces- giró y siguió caminando mientras yo la seguía.
Volví a observar el mapa y me di cuenta que estaba cerca del hotel, así que no tardaríamos tanto en llegar.
Mientras caminábamos solo se escuchaban los coches y el viento, se supone que debo pensar en algún tema de conversación pero no tengo ni lo intento.
-Fue en navidad, acababa de cumplir quince años cuando empezó a suceder- dijo Amber -era gracioso porque hacía bromas desapareciendo a mis padres, ellos ya sabían lo que yo era y me ayudaban a controlar, pero un día escuche una conversación suya, después de año nuevo ellos estaban en la sala, y escuche que trataban de llevarme a un internado en Londres, donde me ayudarían a controlar mis poderes ya que ellos no hacían lo suficiente. Entré en pánico y escape de casa. Deje a mi hermano, Nathan, solo . Pero mientras que trataba de sobrevivir en el pueblo me encontré con mas elegidos, juntos salimos adelante y pudimos crear nuestro refugio. Un año después me encontré con Nathan cerca del pueblo, no pude resistir y me acerque, me contó que sus poderes se estaban descontrolando y no le importo que hubiera escapado de casa porque entendía porque lo hice, juntos salimos adelante y hasta ahora así ha sido.
-lo siento- dije -has pasado por muchas cosas.
-así es la vida, obstáculos y obstáculos, lo único que podemos hacer son afrontarlos.
Me quede callado comprendiendo eso.
La muerte de Josh tal vez sea un obstáculo, pero como podría serlo si no conozco la causa de su muerte. Tengo que saber como fue.
Escucho un sonido que proviene de la mochila de Amber. Ella se apresura y abre su mochila sacando su celular que era quien emitía ese sonido.
-Bueno- dice Amber contestando.
Su rostro expresa confusión y un poco de sorpresa. Por lo que veo la noticia es muy fuerte.
-¡¿Hablas enserio?!
La curiosidad se apodera más y más de mí.
-De acuerdo- dice mirándome. En seguida de eso cuelga y vuelve a meter su móvil en la mochila. -Era Ally.
ESTÁS LEYENDO
Gran Tortura
Science FictionSegundo libro de "Gran Suspenso". Después de que Ethan dejara libre a los elegidos, Dairon tendrá que enfrentar las torturas que le causaran los detuos. Mientras que los demás elegidos buscan la caja de esmeralda que les ayudara a derrotar a los det...