Capítulo 13

170 15 1
                                    

-Mucho gusto Dave, me llamo Amber.

-Igualmente Amber.

-Es extraño presentarse en este momento- digo riéndome, a lo cual ellos también hacen lo mismo.

-Gracias por salvarnos- digo - no pensé que el agua en verdad mataba a las brujas.

-Deberías creer más en la fantasía que en la realidad, eso te ayuda a solucionar problemas.

-¿Te encuentras bien?

-si- dice Dave - solo utilizó sus poderes para dormirme, puedo sentir casi todo mi cuerpo.

-¿Vives aquí?

-No, no recuerdo como llegué a ese lugar- dice sentándose en la acera -Solo recuerdo que regresaba del colegio y un tipo me golpeo.

-Los detuos ya han de haber llegado a este lugar.

-y díganme-  Dave tiene nuestra atención -¿ustedes que hacen aquí?

-Estábamos buscando a un elegido.

-Ha ya, una persona con poderes mágicos.

-no son "poderes mágicos"- dice Amber haciendo comillas con los dedos -son poderes muy peligrosos que se pueden salir de control en cualquier momento.

-pensé que era al único al que le ocurría esto.

-Hay más como nosotros- digo, miro el mapa y veo que el punto rojo se encuentra en donde estamos nosotros -necesitamos tu ayuda.

-¿para qué?

-digamos que depende de ti la destrucción de la humanidad- Amber le muestra el mapa -estábamos en busca de objetos que nos pudieran ayudar a encontrar la caja de esmeralda, pero resultó que lo que en verdad buscabamos eran elegidos.

-¿la caja de esmeralda? , ¿detuos? , esto es muy confuso.

-lo es hasta para nosotros- digo -pero en verdad necesitamos de tu ayuda.

-¿y que tengo que hacer?

-ir con nosotros.

-lo siento no puedo- dice levantándose de la acera y alejándose de nosotros.

-oye espera- dice Amber - podemos conseguirte lo que quieras.

Dave mira a Amber con los ojos entre abiertos, pensando en su oferta debe ser.

-¿Lo que sea?

-si- dice Amber dudando.

-¿que les parece?.... ¿10000 dolares?

-hecho- dice Amber

-Amber- le digo regañándola -ven un momento.

-¿Que sucede?

-No podemos darle esa cantidad de dinero.

-¿ y por qué no?

-¿De donde sacaremos tanto?

-Ethan tenía demasiado dinero.

-¡Es ilegal robar!

-Ethan ha matado a miles de personas, ¿quieres hablar de lo que es ilegal  y lo que no?

En eso ella tenía razón, creo que Ethan ha torturado a demasiadas personas como para merecerse perdón. Y de todas formas necesitamos la ayuda del chico.

-Esta bien, como sea.

-Trato- le dijo Amber a Dave.

-Genial, pero primero tengo que hacer algo.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Son las 3:30 de la madrugada, y nos encontramos a fuera de un edificio esperando a Dave a que salga. El edificio es muy viejo y tiene como ocho o nueve plantas.

-Ya tardó demasiado.

-no te desesperes- me dijo Amber

De la puerta principal vimos que salió Dave con una mochila en su hombro. Se acercó corriendo hacia nosotros.

-¿Listo?- le preguntó Amber

-Si, claro- contestó

-Entonces andando.

-Oye espera - nos detuvo Dave

-¿que sucede?- Pregunté.

-¿tendremos que ir caminando?

-si

-¿ es enserio?

-si

-dios santo, ¿está muy lejos?

-si

-Rayos- dijo pensativo -de acuerdo.

-Vamos- dijo Amber.

-----------------------------------------------------------------------------------

Gran TorturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora