capitulo 9

215 24 5
                                    

-¿que significa?- pregunté

-significa- dijo Dallas -que el fin de los elegidos está cerca.

-no entiendo- dijo Ally

-Hace mucho tiempo, después de que los savortex se extinguieran , los elegidos tenían solo ciertos poderes, los mas comunes que eran:

-Agua

-Hielo

-Luz

-Oscuridad

-Fuego

-Telequinesis

 -Resurrección

-Tiempo

-Clarividencia

Esos son los poderes del silencio, los llamaron así por que se debían ocultar frente a los humanos, pero una persona que tenía el poder de la Clarividencia tuvo una visión en la que un ultimo poder del silencio estaba por descubrirse, después de esa visión esa persona murió y no pudo decir cual era el ultimo poder del silencio, el décimo. Y cuando aparezca ese poder sería el fin para todos los elegidos y la humanidad entera.

-entonces el décimo poder debe ser tan malo como para hacer desaparecer la humanidad.

-debemos hacer algo al respecto.

-lo único que podemos hacer es descubrir cual es el décimo poder.

-¿y como haremos eso?- dijo Leyla

-con la caja de esmeralda.

-cierto- dijo Amber- la caja de esmeralda resuelve cualquier problema.

-entonces debemos conseguir el mapa.

-pues esta apunto de anochecer así que prepárense- dijo Dallas

-Es mejor que lleven sus abrigos por que ese lugar es demasiado frió.

-y hagan lo que hagan no se alejen del grupo, los elegidos con el poder de la oscuridad pueden ser muy engañosos y astutos.

-es bueno saberlo- dije

-Dallas ira al frente por que el es nuestra protección pero también debemos protegerlo a el

-no entiendo- dijo Jace

-solo protéjanse la espalda.

-entendido.

Fuera del hotel el lugar era templado, el sol estaba apunto de meterse y las personas circulaban por las calles.

-el bosque queda un poco lejos, nos iremos en taxi y bajaremos tres cuadras antes, los elegidos del bosque pueden escuchar a lo lejos-Dallas nos explicaba mientras pedía un taxi.

Entramos y dijeron por que camino debía tomar, cuando llegamos a un edificio abandonado Dallas le dijo al taxista que se detuviera. Bajamos y caminamos por un camino que llevaba a un bosque, no había mucha luz y lo único que iluminaba era la luna, pero entre mas nos adentrábamos en el bosque menos luz había.

-Dallas- dijo Amber.

Dallas solo asintió y desde su mano una luz blanca se esparcía alrededor nuestro haciendo una barrera de luz que segaba mucho.

-no se alejen mucho- dijo Dallas

Se sentía mas y mas frió, y el silencio adueñaba el lugar, pero no por mucho tiempo, a lo lejos se escuchaba música, de esa música que ponían en fiestas universitarias, mientras mas nos acercábamos mas fuerte se escuchaba.

Pudimos ver una fogata y varias sombras que se esparcían en el lugar, los gritos y risas se encontraban en todas partes. Algunos bailaban mientras que otros simplemente reian.

-¿que es esto?- dijo Jace

-son los elegidos de la oscuridad, vienen aquí todas las noches sin falta- le contesto Dallas.

-vaya, vaya pensé que no venían poffles aquí- dijo un chico que vestía de negro y tenia algunos pircings.

-¿poffles?- dije

-se refieren a personas santas y buenas.

-¿que es lo que buscan? mm- dijo el mismo chico, mientras que los demás pararon de hacer lo que hacían y nos prestaban atención

-solo venimos a buscar a su líder

-lo siento, tuvo que salir a cazar Clarividentes.

-¿porque?

-por que por culpa de ellos esta sucediendo- dijo el chico -el décimo poder existió por culpa de ellos y ahora nuestros poderes se debilitan.

-es cierto no lo había pensado- dijo Amber

-¿el que?- dije

-desde que empezaron a aparecer señales del décimo poder nuestros poderes se han debilitado.

-lo ven- siguió diciendo el chico -y poco a poco vamos a desaparecer de la fas de la tierra

-pero hay una forma de evitarlo- dije

-¿como?- se escucho una voz detrás de nosotros, volteamos y estaba una chica de pelo castaño, vestía toda de negro y tenia unos ojos negros que penetraban el alma.

Dallas se quedo quieto un momento sin hablar, pareciera que hubiera un fantasma.

-hola Dallas- dijo la chica sonriendo

-Peyton- dijo Dallas incomodo

-y bien- dijo sentándose en un tronco que había en el suelo -¿que forma?

-¿tu eres la líder?- pregunte

-si, soy dueña de este bosque desde hace unos años, antes de mi estuvieron mis padres y teníamos que seguir con la tradición.

-y ¿como es que tu y Dallas se conocen?- pregunto Leyla

-es una larga y aburrida historia- dijo bostezando -cuéntame tu plan 

-la caja de esmeralda

-¿la caja de esmeralda?- se rió un poco Peyton -esa cosa no existe

-claro que si, y estamos buscando el mapa para encontrarlo

-¿hablan de esto?- dijo Peyton sacando  algo de su bolsillo, era una luna pero de cristal y dentro se veían signos y letras raras

-¿eso es el mapa?

-¿con que eso es?- dijo Peyton -lo encontré en una caja que estaba enterrada en una tumba

-entonces ya esta- dijo Jace -tenemos el mapa, va monos que me estoy muriendo de frió.

-esperen- dijo Peyton -yo iré con ustedes

-¿por que?- dijo Dallas, pero Peyton solo lo ignoro y tomo su mochila negra que tenia varios estampado muy raros.

-bien- dije -entonces vamos

Caminamos de regreso al hotel por nuestras cosas y mientras se sentía la tensión que había entre Peyton y Dallas. No se que les habrá pasado como para matarse con la mirada.

--------------------------------------------------------------

No se olviden de votar y comentar :3 :D

Gran TorturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora