capitulo 4

298 13 2
                                    

-cuidado- dije dándole la mano a Taylor para que pudiera pasar sobre una roca. Ya llevábamos una hora caminando y no había rastro de Leyla y los demás, pensé en que deberíamos volver pero no creo que sea muy seguro. El humo que durmió a los detuos no era permanente así que en este momento ya han de estar despiertos,  descartare esa idea de mi mente.

Solo se escuchaban nuestros pasos y el viento golpeando las hojas de los arboles, ninguno de los dos hablaba, no es que no quisiera, pero haría mucho mas incomodo el ambiente, ya que la saque de de la mansión para que estuviera a salvo pero en este momento no lo esta, puede que en algún momento salga un detuo y nos atrape, aunque sea poca la probabilidad es mejor estar preparados.

Ademas de que Taylor no se ve muy bien, se ve muy cansada y con sueño, y tal vez tenga hambre. Deberíamos encontrar al menos la carretera para que nos lleve a un lugar que podamos reconocer.

-¡Dairon!- se escucha una voz tras nosotros.

volteo rápidamente y me encuentro con Ally y Jace, es la primera ves que los veo en un mes, estoy demasiado feliz pero también angustiado, como creer que son ellos.

Cuando estaba en la mansión escuche a hablar a alguien que los detuos no solo se transformaban en monstruos, si no también en otras personas.

-Aléjense- les dije a ambos, Leyla se encontraba de tras de mi.

-Dairon ¿que te pasa?- me dijo Ally, su rostro reflejaba confusión y sorpresa -debemos salir de aquí, han es...

-Dairon- escuche otra voz detrás mio, era Ally y junto a ella estaba Jace.

-c-como hay dos de ustedes- pregunte muy confundido, estoy seguro de que dos de ellos no son quien parecen.

-Dairon acércate inmediatamente, son detuos en forma de nosotros.

-No le hagas caso, es obvio que ellos te quieren engañar- dijo la ¿otra Ally?

No se en quien realmente confiar, no es como en las películas. En las películas descubren quien es quien mencionando un secreto que solo el o ella sabia, pero en este caso casi nunca hemos hablado y no saben ningún secreto.

-Dairon créenos- dijo Jace.

-solo los verdaderos Ally y Jace tienen los poderes de hielo y fuego- dije

Quien muestre sus poderes deben ser los verdaderos.

-bien- dijo Jace, después alzo su mano y de ella salia viento , era muy frió y demasiado fuerte.

Dejo de mostrar su poder y enseguida Ally mostró el suyo, poco a poco su mano se iba llenando de una flama, era pequeña pero estable.

-su turno- dijo Jace

Los otros Ally y Jace solo se quedaron mirándolos. No es buena señal.

Cuando estaban a punto de hacer un movimiento, se escucha dos disparos y ambos caen muertos.

Volteamos a ver y son Amber y Nathan, traen armas parecidas a las que utilizamos en el plan que habíamos hecho anteriormente.

-¿están bien?-pregunto Amber.

-si- contesto Taylor.

-estuvo cerca- dijo Jace con una sonrisa.

-ni que lo digas- dice Nathan -una decisión incorrecta que hubieran tomado y acabarían todos muertos.

-¿Como saliste de la mansión?- me pregunto Amber.

-por la entrada principal- dije- no había nadie así que no hubo problema.

-es obvio que no había nadie- dijo Nathan

-¿A que te refieres?- dije

-Los detuos escaparon- dijo Amber

No, no puede ser posible, todos estaban dormidos y no les hicimos nada como para que decidieran escapar, Ethan, Ethan escapo con ellos para asesinar a los elegidos.

-¿y Ethan?- pregunte

-lo asesinamos antes de que pudiera escapar- dijo Jace

Ethan esa muerto, todas esas personas que sufrieron por culpa de el por fin serán libre, no volverá a causar daño a ninguna persona , pero........

-las personas- dije

-si- dijo Amber -están en peligro, hay varios detuos rondando por todo Washington, y puede que después de eso, salgan por el mundo entero.

-debemos hacer algo- dijo Ally

-y lo haremos- dijo Amber sacando un trozo de papel gingante de su bolsillo -con esto, pero este no es el lugar indicado para mostrárselos así que vamos , tenemos un nuevo refugio ahora.

¿De que hablaba Amber? , ¿que refugio?

-------------------------------------------------------

-ahora- dijo Amber poniendo un mapa en la mesa.

Nos encontrábamos en la mansión, ya que no había ninguna persona y Ethan estaba muerto.

La sala en la que estábamos era grande, nunca había entrado aquí, creo que era la oficina de Ethan, de mi lado derecho estaba Leyla, quien o había hablado conmigo desde que llegue, y de mi lado izquierdo estaba Jace y de su lado Ally. A Gustavo no lo había visto desde que llegue, debe estar con los demás elegidos.

-conozco a una amiga- continuo hablando Amber -ella debe saber algo ya que su poder consiste en viajes en el tiempo.

¿Viajes en el tiempo?, creía que no era posible, pero con todo lo que he pasado desde que llegue aquí, creo que ya nada es imposible.

-ella tiene quinientos años, se que suena loco pero los elegidos si existen de mas de quinientos años- dijo Amber mirándonos a todos -pero habían muy pocos, eso fue antes de que llegara el zafiro y se crearan mas elegidos, ella debe saber alguna forma de destruir a los detuos todos juntos a la vez, porque, no es la primera vez que existen los detuos en este mundo.

-pero creía que Ethan creo la organización hace diez años.

-si, creo la organización hace diez años, pero los detuos tienen mas de trecientos años, son elegidos pero hicieron rituales oscuros e hicieron una nueva raza.

Eso si que no lo sabia, pensaba que solo eran demonios pero eran algo mas que eso.

-¿y donde vive ella?

-a las afueras de Washington, en Oregon.

-¿y como llegaremos? -pregunte

-pues como las personas no deben ver nuestros poderes saldremos en avión, de seguro Ethan tiene escondido dinero.

Es un poco loco irnos nosotros a Oregon pero tenemos que hacerlo, si no queremos las personas al igual que los elegidos dejen de existir.



Gran TorturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora