Capítulo 12

193 13 0
                                    

Esto ya se estaba empezando a poner irritante. El punto que se movía hace un momento se encuentra en un lugar fijo, pero, hemos estado buscando por todo el lugar y no encontramos rastros de algún elegido.

-Amber, ahí no hay nada- le digo cuando esta buscando entre los botes de basura.

-esto es frustrante- dice sentándose en la orilla de la calle.

La oscuridad invadía todo el lugar, excepto por algunas luces que se encontraban. 

Los demás ya han de haber encontrado su objetivo, o tal vez no, me gustaría imaginar que están en nuestra misma situación pero eso sería demasiado egoísta, y estoy tratando de no serlo.

Me siento junto a Amber quien tiene sus brazos cruzados encima de sus rodillas y su cabeza en ellas.

-Tal vez- digo -el mapa está equivocado.

Ella solo hace un sonido de aprobación.

-digo, puede ser posible que....

Un ruido muy fuerte retumba en el lugar, como si hubieran roto algo.

Un chico se encuentra en el suelo entre vidrios rotos, y junto a el,se encuentra lo que se llamaba ventana, rota.

Me levanto como un reflejo de defensa, y veo que Amber hace lo mismo.

-Debemos ayudarlo- dice Amber acercandose al tipo.

Corre hacia el hombre y escucho que lo llama varias veces.

-¿se encuentra bien?- dice Amber antes de ser golpeada por otro tipo.

Amber es lanzada  contra  un auto.

La furia me entra y salgo corriendo hacia el tipo que la golpeó.

Lo golpeo con todas mis fuerzas que hace que me duela el puño. El tipo cae dentro del lugar donde salió el otro chico que se encuentra en el suelo.

Amber está parada detrás de mi.

-¿Estás bien?

-sí- me contesta.

Levanto al tipo del suelo y veo que es un chico, un año menor que yo.

Lo llevo cerca de la acera y lo siento. Se ve mal el tipo, tiene varios moretones y cortadas de vidrios en su cuerpo.

-Dairon- me llama Amber

Volteo y veo que de la ventana sale un detuo, su cuerpo se encuentra cubierto de escamas y parece un perro gigante.

Se retuerce y trata de caminar.

Tiene su vista sobre nosotros, y en un abrir y cerrar de ojos, corre.

Apunto hacia a el con mi mano y lo incendio completamente.

El detuo cae al suelo muerto.

La respiración de Amber esta muy agitada y de su poca sale humo blanco.

Me doy cuenta de que se a puesto mas frío el lugar.

-Han matado a nuestra mascota- dice una chica al final de la calle.

Miro a Amber y se acerca a  mí.

-Era nuestro tesoro más apreciado- vuele a hablar.

¿Nuestro?

Detrás de ella vienen más chicas, visten con prendas muy cortas que llegase a pensar que buscan provocar.

-Intentó matarnos- dice Amber.

-Lo sé- dice ella -es tan difícil conservar hoy en día algo por mucho tiempo. La cosas aparecen y desaparecen.

Todas ellas traen un collar apretado en su cuello, con una gema color morada que brilla demasiado. Una vez en un libro de la estantería de Ethan leí un cuento muy viejo, que dice que hay criaturas poderosas que les gusta conservar gemas preciosas y diamantes. Son poderosas pero su magia es muy oscura.

-Bueno ya que mataron a nuestra mascota- vuelve a hablar la misma chica, las demás permanecen calladas en todo momento.

-Creo que ustedes deberían de ser nuestro nuevo juguete- dice sonriendo.

Brujas

Recuerdo lo que eran esas criaturas del libro.

Una daga se encuentra en la bota de Amber. 

La brujas parecen notar lo que miro y una de ellas alza su mano y me lanza por los aires. Me golpeo contra el suelo pero trato de levantarme rápidamente.

Amber empieza a disparar varias veces contra ellas pero ninguna da al blanco.

Levanto mis manos y lanzo bolas de fuego. 

Pero ellas son mas veloces y mas ágiles.

Siento un golpe en mi costado y una de ellas esta junto a mí.

Trato de darle un golpe pero mi garganta se cierra, estoy siendo ahorcado sin que ella me toque.

Con la mente atraigo un bote de basura y da contra ella.

Caigo al suelo y corro hacia donde se encuentra Amber. Ella esta tirada en el suelo con rasguños en su cara.

Me doy cuenta de que yo sangro un poco de la frente, y me duele mucho la cara.

Levanto a Amber.

Todas ellas están reunidas.

-Creo que prefirieron hacerlo por las malas-

Pienso en poder escapar pero de todas formas ellas no seguirán.

Pequeñas gotas de agua caen en mi cara, y sin que e de cuenta cuando ni como una ola enorme azota contra las brujas. Se escucha sus gritos de agonía.

Cuando el agua desaparece, no hay rastro de ellas, solo sus gemas.

El chico que estaba inconsciente hace un momento se encuentra de pie.

Parece que el fue quien atrajo esa gran ola.

-¿Cuál es tu nombre?- pregunta Amber.

-Dave.

Miro a Amber y sonrío.

-Hemos encontrado a otro elegido.

--------------------------------------------------------------------------------


Gran TorturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora