capitulo 5

286 17 0
                                    

-Ya paso mucho tiempo- dijo Jace quien estaba sentado mientras comía un sándwich en el aeropuerto, Ally, Leyla, Amber, Jace, Nathan y yo llevábamos aquí varias horas y no nos había dado tiempo de desayunar, pero en realidad nos sobraba demasiado tiempo ya que Ally se había confundido con los horarios del avión, así que decidimos comprar algo mientras esperábamos a que partiera el avión.

-Tranquilo, solo falta media hora- dijo Amber.

-y si no puedes esperar, puedes volver a la mansión- le dijo Nathan a Jace frunciendo el ceño.

-Nathan- dijo Amber poniéndose enfrente de el -cállate.

-solo decía.

No faltaba tanto para que partiera el avión, a si que creo que seria buena idea que nos formáramos de una vez, pero algo llama mi atención. Un hombre se encontraba parado a unos metros de nosotros, nos miraba fijamente sin alejar la mirada, era mas grande que nosotros y vestía con ropa negra ; una sudadera, unos pantalones gastados y tenis sucios. 

-Oigan- dije volteando a ver a todos -deberíamos formarnos de una vez.

-bien, vamos- me contesto Amber.

Jace se levanto del asiento y agarro sus maletas al igual que todos nosotros, pero esa persona que antes nos miraba ya no estaba, así que deje de preocuparme y nos dirigimos al avión.

-----------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegamos a nuestro destino, lo primero que hicimos fue preguntar en donde se encontraba la calle Burnside, aun no entiendo mucho a donde queremos llegar, pero confió en Amber, digo, ya nos salvo una vez. Después de que una anciana nos dijera donde estaba la calle que buscábamos, nos dirigimos a ese lugar, pero Amber se veía confundida, y se que no es bueno.

-amm.....¿Amber?- dije acercándome a ella -¿segura que sabes donde estamos?

-claro.

-entonces, ¿por donde?

-por aquí -se acerco a la acera y siguió caminando mientras nosotros la seguíamos.

Después de un rato caminando nos rendimos, estábamos perdidos, Amber aseguraba saber en donde se encontraba el lugar donde vivía esa persona, pero no la había podido identificar.

-Deberíamos volver- sugirió Leyla

-cierto- dijo Amber decepcionada.

Se le veía triste, y nunca la había visto así. Aunque no encontramos el lugar, creo que fue bueno salir, casi no viajamos mucho y pues no nos queda nadie, ningún familiar confiable, así que es bueno distraerse un poco, aunque sea por un solo rato.

-Estoy hambriento, deberíamos pasar a algún restaurante cerca.

-ahí hay una cafetería- dijo Ally apuntando el lugar, era pequeño pero se veía bien, su nombre era "Coffe Time" , un nombre extraño, pero todos tenemos hambre y ya se había hecho de noche, así que no dudamos y entramos.

Por dentro de la cafetería se veía mas grande, estaba decorada con dibujos extraños en las paredes, pero eran fascinantes, había visto uno que parecía a una ola pero tenia un corte por la mitad, también estaba otro que era un ojo, pero alrededor tenia cortes. Ahorita que veo todos esos dibujos, me doy cuenta de que todos tienen cortes, una flama con dos cortes, una mano con un corte, es extraño y asombroso, pero no se por que, esos dibujos me recuerdan a algo.

Nos sentamos en una mesa con varias sillas, y tomamos el menú.

Casi todo era simple, como cafés, ensaladas, y también desayunos. Pero algo me llamo la atención y es que en la esquina del menú había un reloj, pero sin manecillas.

Llego el mesero y cada quien pidió lo que quería. No tardo tanto en regresar con nuestra comida, asi que cada quien disfruto de su comida.

---------------------------------------------------------------

Ya había empezado a llover y aun seguíamos en la cafetería, estábamos hablando en que nos quedaríamos en un hotel y mañana por la mañana regresaríamos a nuestro nuevo hogar.

-Entonces- dijo Jace parándose -pidan la cuenta y vayamos al hotel.

Me pare del asiento, y vi que Amber observaba un punto fijo de la cafetería, miré hacia donde ella observaba y estaba una chica de pelo ondulado y piel aceitunada, era una mesera de este lugar quien estaba atendiendo a unos clientes.

-¿pasa algo Amber?- le pregunte.

-ella es a la persona que buscaba.

-¿ella?- dijo Jace.

-esperen aquí.

Amber se acerco a la chica y le dijo algo que no pude distinguir, después vi como se abrazaban fuertemente y reían.

-¿deberíamos ir o.....- dijo Jace

La chica le dijo algo a Amber y volvió hacia nosotros.

-esperémonos unos minutos- dijo

-de acuerdo, pero ¿quien es ella? 

-su nombre es Lara, nos conocemos desde que eramos pequeñas, mis padres y los suyos se llevan muy bien.

-y ¿en donde estan? - pregunto Ally.

-en algún lugar del mundo- dijo con una sonrisa forzada -siéntense, su turno termina a las 8:30 p.m

Nos volvimos a sentar en nuestros lugares y siguieron platicando, yo solo miraba por la ventana, la lluvia me relaja, es como si inundara el lugar de agua y después de eso vendría algo mejor, pero mientras este lloviendo es bueno disfrutar de el sonido relajador.


No tardo tardo tanto en que viniera Lara, nos sonrió y nos saludo con demasiada confianza.

-podremos ir a mi casa, mis padres no vendrán hasta mañana, están en Seattle en casa de mi abuela buscando cosas para remodelar la cafetería.

Seattle, el lugar en que por mi culpa mi mejor amigo perdió su casa y también el la que por mi culpa lo perdí a el.

-¿tus padres son dueños de la cafetería? -preguntó Nathan.

-si, antes era de mis abuelos pero se mudaron y ahora es turno de mi padre ser el responsable de este lugar.

-¿y que significan esos símbolos? -le dije, creo que no era mi intención ser tan directo pero tenia mucha curiosidad.

-ah, esos- dijo mirando hacia las paredes -no creo que sea el lugar indicado para decírselos, así que es mejor irnos.

-claro- dijo Amber.

Lara nos presto algunos paraguas y salimos de la cafetería, caminamos entre la lluvia por la calle, este lugar parece muy viejo al igual que la cafetería, pero hay una cosa que puedo asegurar.

Si Lara no puede explicar que son esos símbolos en publico, se que no son solo eso.


Gran TorturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora