Cuando llegamos al parque donde se supone que nos encontraríamos, no había absolutamente nadie. Así que vamos a un restaurante que se encontraba cerca. Ya eran las seis y media de la mañana.
Después de pedir nuestro desayuno y haber probado cada uno de nuestros platillos, estábamos listos para ver a los demás. Aunque ellos aun no aparecían.
Después del medio día pudimos ver a tres personas que se acercaban al lugar donde estábamos sentados.
Era Leyla y Nathan, pero a su lado venía otra persona a la que no pude distinguir. Ya a unos metros de nosotros supe que el chico con el que venían era otro elegido que necesitábamos.
-Espero y lo hayan encontrado fácilmente- les dice Amber a ellos.
-lo fue- dice Leyla -no estaba tan lejos, nos dio hospedaje por la noche.
-El es Will- dice Nathan muy serio -es clarividente.
-wow, es increíble.
-aveces es un poco aterrador- dice Will -mucho gusto.
-Igualmente, el es Dave, puede controlar el agua- Nos presenta Amber - el es mi amigo Dairon, es un savortex, y yo soy Amber, puedo camuflajearme o hacerme invisible.
-¿Que es un savortex?- pregunta
-bueno, es un.....
A lo lejos escuchamos un grito, o mas bien que alguien grita un nombre. A lo lejos se ve Jace corriendo entre varia gente, luce un poco asustado.
-Jace- grita Amber saludándolo, pero el no responde, el solamente corre hacia nosotros mas y mas rápido.
-¡Ally!- grita
-¿que?
Ya cuando se encuentra mas cerca de nosotros lo escuchamos con mas claridad, aunque no tanta por que su respiración se encuentra muy agitada.
-¡Se llevaron a Ally!- dice llorando
-¡¿que?!, ¿que fue lo que sucedió?
-estábamos en un sitio muy peligroso, ella venia junto a mi, de repente llegaron varios chicos con ojos muy raros- se detiene por un momento intentando no llorar mas -me noquearon, desperté y ella no estaba, solo su chaqueta, había mucha sangre.
-Tranquilo.
-¡No!, no pude protegerla- empieza a llorar.
-Oye , oye, tranquilo escúchame- le digo
-Era Jennifer, Dairon, era Jennifer.
ESTÁS LEYENDO
Gran Tortura
Science FictionSegundo libro de "Gran Suspenso". Después de que Ethan dejara libre a los elegidos, Dairon tendrá que enfrentar las torturas que le causaran los detuos. Mientras que los demás elegidos buscan la caja de esmeralda que les ayudara a derrotar a los det...