Capítulo 5: Todos Al Corriente de Todo

93 1 1
                                    

PARTE 1

Pasaron 10 minutos desde que Max se desmayó por el coraje que había hecho y que había dañado su corazón, habían intentado de todo para despertarlo: Pinkie le aventó agua (que había traído del mar), Rarity trató de electrocutar lo con la energía de su móvil (pero no pudo hacerlo por temor a matarlo), Rainbow le dio 3 bofetadas, Applejack lo sacudió violentamente, Fluttershy intentó hacerle cosquillas pero no se atrevió y a los otros no se les ocurrió nada, fue hasta que el pequeño triceratops intentó subirse a su dueño.

Flash: ¿Qué le pasa a Gabu?

Spike: ¿Gabu? ¿Te refieres al triceratops?

Flash: Sí, está intentando subirse sobre Max pero por su tamaña no puede, creo que quiere hacer algo.

Twilight: Creo recordar que no se separaba de Max durante sus estancias en Equestria. Me parece bien que debemos dejar que se le suba encima.

Con esta indicación, Flash cargó a Gabu y lo subió subió, el pequeño casi le muerde la mano, cuando Gabu estuvo sobre Max, e le acercó al rostro ¡y le mordió la nariz! Los demás pusieron cara de dorlo, como si les hubieran mordido a ellos y entonces....

Max: ¡Aaaaaaaaaaah!

Al sentir el dolor, Max se levantó de golpe lanzando a Gabu por ahí y desenfundando la espada que colgaba de su espalda creyendo que lo atacaban; en cambio Gabu hizo uso de su agilidad para lograr caer de pie, luego corrió hacia su dueño quién lo cargó y se lo puso sobre la cabeza.

Max: Se nota que tu si te preocupas por mí ¿verdad Gabu?

Gabu: *tono dulce: Ar ar ar ar ar ar ar

Max: Ja ja, lo que 5 no pudieron hacer, tu lo hiciste rompiéndome la nariz ¿qué haría yo sin ti?

Cadence: ¿Como sabes que 5 intentaron despertarte?

Max: Se les ve en la cara ¡Ah candados! Ya casi es hora de comer, yo les invito unas pizzas *saca el móvil* Bueno, ¿pizzería Freddy Fazbear? Sí, quiero unas pizzas, lo más pronto posible, gracias, las espero ¡Ah! y traigan unos 12 refrescos, muchas gracias. *cuelga* Bueno, ya vienen en camino.

Shining: Oiga Max, perdóneme por provocar que hiciera el coraje, había olvidado por completo su enfermedad.

Max: No pasa nada, de hecho, yo también me disculpo, supongo que todo el estrés que llevo desde hace tiempo me afectó.

Twilight: Dígamelo a mí.

Cadence: ¿A que se refiere con "estrés"?

Max: Puede que mi vida parece ser sencilla pero es todo lo contrario, ni la propia Celestia aguantaría mis deberes.

Shining: Ya estamos otra vez, se le olvida siempre el título

Cadence: Hable con respeto de la princesa Celestia

Max: Y dale, ¿quieren empezar otra vez esa discusión de nunca acabar?

Spike: No, la verdad no. Pero hable con respeto.

Max: *facepalm* Da igual, regresando a México me espera una tortura.

Twilight: ¿Qué siempre está ocupado?

Max: No tienes ni idea. De hecho en unos 3 días me regreso a mi casa, ahorita estoy de vacaciones, el otro día que Spike me marcó, me agarró en el hotel.

Spike: Es cierto y me pareció oír unos sollozos, por curiosidad, quién estaba llorando?

Max: Era mi hermana.

Twilight: ¿Cathy? ¿Qué le pasó?

Flash: Ese día, la pobre se enteró de que Max ya no tenía cuñado.

Ace Attorney Vs My Little Pony Caos y DiscordiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora