Capítulo 6: Tour Turístico

42 0 0
                                    

-21 de junio, 16:20, Mansión Sentry, Entrada-

Un coche deportivo azul iba llegando a unas rejas con un lector de mano tanto adentro como afuera; de repente Flash bajó del auto, puso su mano en el lector y al reconocerlo, la puerta se abrió, después Flash regresó a su auto.

Spike: ¿Porqué dijiste que había que venir a tu casa?

Flash: Porque las bebidas que nos dieron no fueron suficientes para calmar la sed que nos provocó el partido.

Shining: Aunque algunos no sabíamos jugar; fue entretenido.

Cadence: Puede que perdiéramos 7-4 pero es verdad, nos divertimos.

Rainbow: Pudimos perder de una forma menos humillante de no ser por nuestra portera "de talla mundial".

Rarity: ¿Qué culpa tengo yo de que no sepa jugar de portera? Soy mejor cuando juego como defensa.

Twilight: Lo que yo no entiendo es porqué me pasaron el balón para que lograra meter 2 goles.

Flash: Para ser alguien que no ha jugado al fútbol en su vida, supiste como llevar ese balón a donde las arañas tejen su nido.

Spike: ¿Qué?

Pinkie: Es solo un dicho.

Flash: No en serio Twilight, la supiste controlar con el pecho y luego, para adentro, la manejaste como una diosa.

Twilight: Gracias, aunque aún me duele la espalda por el golpe que me di en el segundo gol.

Rainbow: Si no sabes como caer al ejecutar una chilena, suele pasar eso.

Cadence: Tu tampoco te quedas corto Flash, menudo gol olímpico, creo que así le dijeron, metiste y tu también Fluttershy.

Fluttershy: Gra-Gracias.

Baku: (El de Fluttershy fue desde medio campo y al ángulo)

En ese momento el auto llegó a la puerta, todos descendieron y se sorprendieron ante lo que veían, jardines repletos de flores de todas la clases y colores, la mansión era blanca y un águila volaba sobre ella, era Nación, Flash bajó de su auto la tabla de surfear, tuvo la suerte de que no se la robaran antes durante el partido puesto que la dejó al descubierto. Entonces, un hombre de unos 60 años y con un traje elegante, apareció en la puerta y se acercó a los chicos.

¿?: Ah, Sr. Sentry veo que ha regresado y trajo algunos invitados, ¿como estuvo su día?

Flash: Bien, Gracias Albert, ¿puedes traernos algo para calmar la sed por favor?

Albert: Como usted diga, por favor, pasen y siéntanse como en casa.

El mayordomo se retiró y los chicos entraron, Twilight, Spike, Cadence y Shining (o los de Equestria) se quedaron maravillados ante lo que veían, la mansión de Flash era increíblemente hermosa por dentro, tan hermosa que no había palabras para describirla.

Flash: Bienvenidos a mi mansión.

Twilight: Woah, es increíble.

Shining: Yo diría impactante.

Cadance: ¿Esto fue lo que te dejaron tus padres?

Flash: Así es ¿Uh? ¿Qué estás viendo Twilight?

Sin prestarle mucha atención a lo demás, Twilight estaba contemplando una puerta roja que estaba por ahí, por educación no se atrevió a entrar pues estaba en casa ajena, no podía pasearse como Pedro por su casa.

Flash: ¿Qué es lo que ves?

Twilight: ¿Adonde lleva esta puerta?

Flash: Al sótano.

Ace Attorney Vs My Little Pony Caos y DiscordiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora