Pasaron 4 meses desde la llegada de Flash y el chico ya se había acostumbrado a su nuevo estilo de vida, fue más rápido de lo que habían predicho los expertos, pero aún habían algunos problemas: Flash se había traído todo su dinero de la Tierra y al convertirlo, se había convertido en uno de los ponies más ricos que jamás había existido PERO, no quería usar nada de eso. En un intento de mostrar humildad, decidió que viviría con un trabajo digno; en el sentido anglosajón de la frase, Flash se había convertido en un policía secreto de Ponyville, trabajaba ayudando en pequeños problemas (objetos cayendo por accidente, carrozas sin control y más) y de ese trabajo, obtenía algunos regalos como comida y algunos bits, todo eso lo usaba para mantener una pequeña casa que había adquirido, Twilight no paraba de ofrecerle un cuarto en el castillo pero él no aceptaba; por si no fuera poco, a algunos veían raro cuando usaba sus poderes incluso para el bien, todos en Ponyville sabían que era un humano convertido en pony y eso no era que les causara gracia por los viejos sucesos. Por su parte, a Flash le importaba un comino lo que pensaran de él, el no era su contra parte y lo iba a demostrar; también se preocupaba por ser un buen novio para Twilight: le mandaba flores, chocolates y otros regalos muy humildes pero para la princesa, tenía más valor que todo el oro de Equestria, incluso las otras Mane se sentían celosas, ni sus parejas eran tan considerados con ellas. Shining, como Jefe de la Guarda Real, organizó un torneo relámpago donde su cuñado se registró, dicho torneo consistía en reclutar a más cadetes, el que ganara se convertiría directamente en Guardia Real en Jefe sin necesidad de todo un curso, los siguientes 20 puestos conseguirían también puestos dependiendo del lugar en el que quedaran en el torneo.
Mientras esperaban, Twilight y Flash estaban en una cita en el campo, ambos relajándose por la tranquilidad que había en el ambiente.
Twilight: Flash ¿puedo preguntarte algo?
Flash: Claro ¿qué pasa?
Twilight: ¿Qué hiciste con todas tus cosas del mundo humano?
Flash: Es algo un poco largo de explicar.
Primero, Albert fue liberado de sus servicios, la mansión fue donada a una institución de beneficencia y una buena parte de su riqueza fue donada a otras (no era recomendable viajar con tanto dinero) pero aún así seguía recibiendo pagos de su trabajo con el Equipo D, no obstante, el quería hacer las cosas bien.
Twilight: ¿Y no extrañas tus cosas? Digo, has estado viviendo de forma completamente distinta a la anterior.
Flash: Pues la verdad, sí. Extraño la comodidad de mi mansión pero al mismo tiempo, es un poco extraño acostumbrarse a este nuevo estilo de vida.
Twilight: Yo te ofrecí una habitación en mi castillo pero tu la rechazaste.
Flash: No quería causarte problemas.
Twilight: Nunca lo harías, tu me diste hospitalidad en tu casa, ¿qué me impediería hacer lo mismo?
Flash: -pensativo- Supongo que nunca lo pensé así.
Twilight: *risitas* Incluso en tu forma pony sigues haciendo tus gestos de abogado. ¿Porqué?
Flash: El que me hayan prohibido ser abogado no significa que dejaré de serlo. Alguna vez volveré a ejercer en los tribunales.
Twilight: Espera ¿no ibas a ser Guardia Real? ¿De que te serviría volver a los tribunales?
Flash: Hay un dicho que tal vez conozcas y dice "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Con esto quiero decir que, mi pasión son la música y las leyes, están en mi sangre, no puedo ignorarlo. Además, un guardia necesita saberse las leyes de Equestria como su propio casco, mis habilidades como abogado me permitirán aprender más pronto que cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Ace Attorney Vs My Little Pony Caos y Discordia
FanfictionCuando una visita turística de Twilight, Spike, la Princesa Cadence y Shining Armor de Equestria a Equestria City en el Mundo Humano acaba con Twilight como sospechosa de múltiples asesinatos entre ellos, el de su contra-parte humana, las Equestria...