Capítulo 24: Libre Soy

96 3 1
                                    

-1 de julio, 15:30 Canterlot High, Entrada-

Todos estaban frente al portal, era hora de volver a Equestria y había un tema pendiente por resolver.

Shining: Entonces ¿te quedarás aquí Twily?

Twilight: Sí, apenas me recupere de esto me operaré. Quiero dejar los ataques de ira cuanto antes, Spike ¿tu también te irás?

Spike: Sí, tengo que hacer varias cosas además de explicarle a nuestras amigas en Equestria tu decisión de operarte.

Durante la fiesta Twilight reveló su deseo de ser liberada del mal que la aquejaba desde la guerra, era lo último que le faltaba por resolver para volver a la normalidad, esa forma de vida a la que ya estaba acostumbrada.

Rarity: Entonces ¿esto es el adiós?

Spike: No lo temen así, sino más bien como un "hasta luego".

Fluttershy: Y esperaremos pacientes hasta ese momento.

Cadence: *abraza con cuidado a Twilight* Aunque sé que no será mucho tiempo pero te echaré de menos cuñada.

Twilight: *le corresponde* Igual yo. Aunque solo serán 2 años se sentirá como una eternidad. ¿Eran 2 años Flash?

Flash: Depende de los resultados y estos varían, pueden ser mas pero el mínimo son los 2 años que tu dices.

Mientras las EG y los chicos se despedían de Spike y Cadence, Shining se llevó a Flash a hablar aparte.

Shining: Creo que te debo una disculpa. Resultaste todo lo contrario a todos los que quisieron salir con mi hermana, incluyendo tu contra-parte. Lo siento.

Flash: No te preocupes, yo también me comporté como un tonto en varias ocasiones. No eres el único que se siente así.

Shining: Supongo que esta no será la última vez que nos veamos.

Flash: Eso solo lo va a dictar el destino. *le tiende la mano* ¿Amigos?

Shining: *estrechan manos* Amigos.

Entonces ambos se abrazaron y hasta se dieron 2 palmaditas en la espalda, a lo lejos Twilight los veía y sonreía al ver a esos 2 resolver sus diferencias. Después llegó la hora de partir; Cadence, Shining y Spike se despidieron con las manos y cruzaron el portal y desaparecieron, si bien Twilight se entristeció porque debía quedarse en el mundo humano, se alegró porque pronto se reuniría con sus seres queridos como alguien completamente diferente. 

Tras la despedida volvieron al gimnasio, a la fiesta le quedaba mucho rato. Mientras tanto en Equestria...

-1 de julio, 15:40, Castillo de Twilight, Cuarto del Portal-

Los 3 viajeros habían cruzado de una sola pieza y fueron recibidos por las Mane, las princesas Celestia y Luna, y sus padres. No es necesario mencionar que Cadence y Shining se fueron de boca apenas pisaron suelo equestriano mientras que Spike cayó de pie.

Celestia: ¿Están bien?

Shining: *levantándose* Uggh. Creo que prefiero el viaje de ida que el de vuelta.

Spike: No aguantan nada.

Applejack: Esperen un minuto ¿donde está Twilight?

Cadence: Es una historia algo larga.

Entonces les explicaron cuando Twilight hizo pública su decisión para quedar curada de los ataques de ira. Curiosamente el libro de la princesa comenzó a vibrar y a brillar, lo retiraron de su lugar y lo abrieron; el mensaje que tenía era básicamente la decisión de Twilight, una disculpa por ser tan repentina y no decirlo, y que intentaría convencer a Max para que llevara la operación contra los ataques de ira hasta Equestria, todo escrito con la letra de Twilight (mejor no pensar como le hizo). Los equestrianos se quedaron sorprendidos.

Ace Attorney Vs My Little Pony Caos y DiscordiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora