-21 de junio, 20:05, Restaurant La Corona-
Los chicos llegaron al restaurante, entraron y disfrutaron del interior, para ser un restaurante de lujo era sorprendente que admitieran mascotas, el lugar era muy bello tanto por fuera como por dentro, para acabar pronto.
Spike: ¿Y qué se supone que vamos a comer?
Pinkie: Lo que quieran, daa.
Fluttershy: Solo hay un problema en eso.
Shining: ¿Uno solo?
Rarity: No pueden pedir algo que no esté en el menú.
Cadance: Tiene sentido.
Mientras caminaban y conversaban, un mesero los llevaba a su mesa. Cuando llegaron, vieron que el restaurante estaba lleno de personas de todas las clases sociales, los meseros iban y venían con bandejas o sin ellas sin descanso. Rápidamente llegaron a su mesa y se sentaron en sus lugares aunque quedó un lugar disponible.
Mesero, tardarán un rato en atenderles porque, como ven, estamos muy ocupados.
Applejack: No se preocupen, sirve que elegimos lo que vamos a querer.
Anunciado esto, el mesero se retiró a ayudar a sus compañeros, fue entonces cuando....
Shining: Oigan ¿alguien vio donde se metió Twily?
En efecto, Twilight no estaba ahí con ellos.
Cadance: ¿Qué no estaba aquí?
Shining: Sí pero ya se me perdió de vista.
Flash: * se levanta* Yo la busco, si llegan a tomar la orden y no he vuelto, pídanme el Especial 4 por favor.
Dicho esto Flash comenzó a buscar a Twilight ¿donde se podría haber metido? El restaurante tenía 3 pisos y era muy extenso, podría estar en cualquier parte, mientras tanto, en la mesa...
Shining: Applejack, tu que representas el Elemento de la Honestidad, dime una cosa.
Applejack: Dígame.
Shining: ¿Flash le hizo algún mal a Twilight? En la palapa se mencionó algo parecido.
Sin respuesta, Applejack se quedó callada y se puso seria, lo mismo pasó con las demás EG; ellas conocían al dedillo todo lo que había sucedido, conocían la forma en la que Flash se torturó cuando se enteró de lo que hizo y no llegó a gustarles nada.
Cadance: Sospechas de Flash ¿no es así?
Shining: Debo hacerlo, ese chico se ha enamorado de mi hermana y no me gusta eso para nada.
Fluttershy: Perdón por cuestionar su lógica pero ¿qué tiene de malo enamorarse?
Rarity: Concuerdo, enamorarse es algo muy común en esta vida.
Cadance: Te recuerdo que tú estás enamorado de mí.
Shining ya no contestó, se quedó pensativo en lo que sabía, no le molestaba (en realidad) que Twilight se enamorase de Flash, lo que le molestaba era que éste le hubiera hecho a su hermana y que esta no se lo contase.
Shining: (Tengo un mal presentimiento de esto. Estoy seguro de que si dejo que esto siga algo malo va a pasar, yo lo sé)
A distancia, Flash sentía que estaban hablando de su pasado y no le extrañaba el sentir que sospechaban de él. Su corazón estaba lleno de dolor y arrepentimiento haciendo esfuerzos supremos para no descubrirse, no podía perdonarse por haber hecho llorar a Twilight, casi cometía una tontería con un cristal roto por pensar en ello, tuvo que ser detenido por 3 chicos y varios golpes, recibió mucha ayuda psicológica y ni así logró superarlo, no había encontrado ningún camino que le llevara al perdón. No había forma de que se sacara de la cabeza esa escena que acabó con lágrimas de la chica (o pony) que más le importaba en la vida, muchos chicos le habían dicho que era tonto que siguiera con eso, incluso Sorian, Cheese y Albert lo intentaron por ser los más cercanos a él pero por más que se trató el tema, no se consiguió ningún resultado bueno, esa era una carga tan pesada que Flash debía de llevar hasta el final de sus días, y debía llevarla el solo sin ninguna ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Ace Attorney Vs My Little Pony Caos y Discordia
FanfictionCuando una visita turística de Twilight, Spike, la Princesa Cadence y Shining Armor de Equestria a Equestria City en el Mundo Humano acaba con Twilight como sospechosa de múltiples asesinatos entre ellos, el de su contra-parte humana, las Equestria...