-22 de junio, 14:40, Tribunal de Equestria City, Sala no. 7-
Juez: -golpe- Estooooo, se reanuda la sesión.
Edgeworth: No se preocupe Su Señoría. No es el único sorprendido en esta sala.
Phoenix: -sudando- (Si no me dices no me doy cuenta.)
Juez: Ejem. ¿Como se encuentra la acusada?
Klavier: Me han informado que hace nada despertó pero que aún tiene los ojos perdidos, y también la mente ya que no hace caso a lo que le intentamos pedir que hiciera.
Juez: ¿Y eso?
Franziska: -adolorida- No lo sabemos. Seguramente la defensa nos ocultó este dato.
Phoenix: ¡Protesto! -sudando- Acabamos de hablar con su familia, ni siquiera ellos lo sabían.
Juez: Esto es grave. Sin alguien que nos explique esa reacción, no podremos aclarar el misterio y por consiguiente, el objetivo del juicio se fue al traste.
Edgeworth: -referencia- Iba a sugerir que los conocidos de la srta. Sparkle declararan nuevamente pero si su familia no lo sabía, menos lo sabrán sus conocidos.
Apollo: -pensativo- Me da que con esto se acaban de enterar.
Juez: Bueno, aún hay una opción. La srta. Sparkle nos dio una descripción de las siluetas que había en su recuerdo, debería bastarnos ¿no?
Flash: En teoría, sí. -pensativo- No pueden existir 2 ponies con las mimas características.
Klavier: Estoy de acuerdo, si se buscan entre los poblados -señala- encontraremos a los responsables de esto.
Juez: -golpe- Alguacil, copie del Acta del Juicio los datos de las siluetas y llevadlas al embajador Max, dígale que vaya a Equestria y con estas características, busque a los culpables y que los traigan ante mi. No importa si se tarda hasta el final del mundo.
Así lo hizo el alguacil pero cuando ya iba a salir de la sala ocurrió algo que parecía haber sido sacado de una película de fantasmas.
Dos voces: ¡Protestamos!
Impacto total en todos los presentes. Todos (hasta Nación) movieron la vista solo para ver a Cadence y Shining de pie y con una cara que dejaba ver que estaban dispuestos a encarar a todo el tribunal.
Juez: ¿Y ustedes quienes son?
Edgeworth: Según los datos que nos dio Max, son Cadence y Shining, gobernantes del Impero de Cristal en Equestria, cuñada y hermano mayor de la acusada respectivamente.
Flash: Más les vale que tengan una buena razón para haber parado el juicio.
Cadence: La tenemos. No es necesario mandar al alguacil con el embajador.
Franziska: ¿Y eso porqué?
Por lo visto, en el descanso Franziska recibió un nuevo látigo puetso sacó otro y lo preparó; los gobernantes guardaron silencio y todos ya habían centrado su mirada en ellos así que había que meterles presión.
Juez: Señores, tienen que responder a la pregunta, de lo contrario se les acusará por desacato al tribunal y tendrán que abandonar la sala.
Creo que muchos ya la habrán descifrado pero aquí iba a caer una bomba de las buenas.
Shining: Porque... porque...
Flash: -golpe de furia- Deja de tartamudear y dilo de una vez.
Shining: ¡Porque nosotros somos las 2 siluetas en el recuerdo de Twilight!
ESTÁS LEYENDO
Ace Attorney Vs My Little Pony Caos y Discordia
FanfictionCuando una visita turística de Twilight, Spike, la Princesa Cadence y Shining Armor de Equestria a Equestria City en el Mundo Humano acaba con Twilight como sospechosa de múltiples asesinatos entre ellos, el de su contra-parte humana, las Equestria...