Capítulo 27: Re-encuentro Inolvidable... Literalmente

62 1 1
                                    

-30 de agosto, 15:20, Castillo de Twilight, Salón de Eventos-

¡Finalmente! Tras una larga y agonizante espera, el día había llegado, Max había enviado instrucciones específicas, iban a ir muchos por lo que el sitio de recepción debía ser amplio además, se usaría el portal creado por Max y también el sistema de custodia (o en su significado, cargamento de artillería pesada). Estaban reunidos las Mane, las Hermanas Reales y los gobernantes del Imperio de Cristal, ya habían hasta almorazo y seguían esperando en el salón, algunas ya estaban impacientes.

Rainbow: Y ¿a qué hora dijo el embajador que llegaba?

Twilight: Se suponía que debió llegar hace 15 minutos

Celestia: Para ser sincera, se están demorando un poco.

Spike: Demasiado diría yo.

Twilight: ¡Spike!

AppleJack: Perdón terroncito pero concuerdo con Spike, un portal no demora mucho enviando a alguien de un mundo a otro además, estamos hablando del embajador, él es el primero en quejarse de la "puntualidad" de Rainbow.

En ese momento, un portal azul se abrió de la nada llamando la atención de los equestrianos, entonces el portal se tornó rojo, esa era la señal de que Max estaba llegando

Rarity: Vaya. Hasta que por fin llegan.

Apenas dijo esas palabras, el portal se abrió, permitiendo ver el mundo de procedencia pero para su sorpresa, el mundo donde se abrió el portal no se parecía para nada al Mundo Humano, era oscuro, ruin y había más movimientos como si fuese una colmena de avispas pero con siluetas moviéndose y haciendo zumbidos con sus acciones. Twilight ubicó rápidamente quienes eran.

Twilight: ¡Simuladores!

¡Oh sí! Esas cosas voladoras eran Simuladores y era muy extraño pues no había reportes de esos bichos en mucho tiempo. De hecho, en un momento con menos sentido, al fondo vieron humanos corriendo hacia ellos, todos entre cerraron los ojos para ver mejor y lo que alcanzó a ver los dejó helados.

Twilight: (¡No puede ser! Son.. son...)

Antes de que se dieran cuenta, Nación entró volando atravesando el portal seguida por Phoenix Wright, las Fey, su hija, su esposa y las EG y Flash Drive casi derrapándose antes de ponerse en guardia. Sunset sacó y lanzó una esfera en el aire que se dividió en el aire dándoles a todos una especie de espadas y escudos para hacer frente a lo que fuera. A lo lejos todavía se veían a Max y Flash corriendo a todo trapo y lanzando toda su artillería contra los miles de simuladores que les pisaban los talones, algunos mordieron el polvo mientras que otros seguían intentando alcanzarlos. Max comenzó a revisar su computador y lanzó un gritó nada alentador.

Max: ¡La puerta del portal está fallando y debo reiniciarla y no sé cuanto tarde! ¡Defiendan el portal a toda costa!

Apenas dijo eso y las armas de los chicos les dieron alguna armadura rara para poder iniciar una batalla en condiciones. Max sacó una especie de granada de fragmentación que activó y la lanzó lo más lejos que pudo, luego sacó un revolver, apuntó y disparó.

Max: ¡Cómanse esto, grupo de imitadores pirata!

Fuego. El tiro fue tan preciso que el proyectil impactó directamente en la granada causando la detonación. La explosión comenzó a hacer estragos a su paso, los chicos intentaron alcanzar el portal pero la onda expansiva los alcanzó y los mandó a volar por la puerta, para su fortuna, atravesaron hasta Equestria y consiguieron caer de pie levantando la guardia.

Max: Sé que tienen muchas preguntas pero no es el momento para responderlas. No quisiera tentar demasiado a la suerte mientras arreglamos esto. Prepárense para repeler el ataque como si no hubiesen un mañana.

Ace Attorney Vs My Little Pony Caos y DiscordiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora