-23 de junio, 9:30, Tribunal de Equestria City, Sala de Acusados no. 5-
Toda la defensa se había levantado temprano y se fueron así al tribunal, al llegar a la sala curiosamente Nación los recibió, preocupada por su dueño, señal de ser una compañera real; era incríble que el tribunal siguiera en pie tras el terremoto.
Flash: Bueno, allá vamos de nuevo.
Cadence: ¿A que hora crees que declare Sunset?
Apollo: Será difícil saberlo, solo podemos confiar en su testimonio.
Entonces las puertas de la sala se abrieron y todos vieron entrar a Max; el chico traía unas ojeras espantosas, además de una taza de café y una cafetera levitando detrás de él.
Spike: Buenos días Max.
Max: Buenas *bosteza* Dios, no dormí en toda la noche.
Flash: ¿Qué andabas haciendo?
Max: ¿No te llegó la noticia? Este juicio tendrá testigos equestrianos.
Shining: ¿Perdón?
Max: Lo que oíste, algunos ponies estarán presentes en el juicio y algunos declararán en calidad de testigos.
Applejack: ¿Y eso para qué o porqué?
Max: La acusación busca demostrar que Twilight tiene antecedentes penales en Equestria y para eso, van a declarar los ponies más cercanos a ella.
Apollo: Pregunta ¿qué este mundo no se desestabilizará si los equestrianos vienen?
Max: Pues sí y ya tomé las medidas necesarias para eso.
Phoenix: ¿Como?
Según Max en el tribunal habían instalado un proyectos similar a la transmisión de 1080 p que permitiría a los ponies ver y estar en el juicio, el uso era algo complejo: mientras que en el tribunal se verían hologramas pesados de ponies, en el tribunal equestriano se verían hologramas pesados pero de humanos. Max se la había pasado instalando y calibrando el dispositivo TODA la noche y en Equestria, Rartchet (el DJ y técnico del Equipo D) había hehco lo mismo en el mismo tiempo, se tardaron mucho por el tema de calibrarlo y que ambos aparatos proyectaran sin retrasos y con buena calidad.
Maya: Wow. Eso si es bastante avanzado.
Max: Lo sé pero escuché que uno de los fiscales cambió el orden de sus acciones en el juicio. ¿Quién fue? No sé. Y antes de que se me olvide, *saca un sobre y se los ofrece* tomen.
Flash: *lo recibe* ¿Qué es?
Max: Los datos de los testigos equestrianos de hoy, tanto la acusación como la defensa tienen que tenerlos, lo que si no sé es el orden en el que van a declarar.
Athena: Gracias.
Max: De nada, y ahora me voy, con permiso.
Apneas se fue Max y Flash comenzó a ver el sobre en compañía de los demás, incluso Nación se posó en su hombro para ver. Los ponies que veían no tenían nada de extraño hasta llegaron a 2 en especifico.
Flash: -Ee- ¿Y estos 2?
Pearl: Se parecen a... ya saben ¿no?
Rarity: ¿No creerás que son...?
Apollo: Yo creó que sí son.
Mia: Se parecen pero... no estoy segura.
Maya: Es muy posible ¿no?
Phoenix: Ya veremos en el juicio.
Las demás EG y los de Equestria no entendieron a que se referían y justo por eso no le dieron importancia, un grave error como pudieron comprobar después. Se iba a repetir la misma fórmula del día anterior solo que esta vez, al partir, Twilight fue a la sala custodiada por su propio equipo defensor y por delante, 2 guardias que iban abriendo paso.
ESTÁS LEYENDO
Ace Attorney Vs My Little Pony Caos y Discordia
Fiksi PenggemarCuando una visita turística de Twilight, Spike, la Princesa Cadence y Shining Armor de Equestria a Equestria City en el Mundo Humano acaba con Twilight como sospechosa de múltiples asesinatos entre ellos, el de su contra-parte humana, las Equestria...