-21 de diciembre, 11:40, Calles de Ponyville-
El día final llegó, todo Ponyville rebosaba de alegría, por las calles se veían ponies y humanos elegantemente vestidos para la boda, algunos iban hacia la catedral y otros más platicaban entre ellos y con sus contra-partes el pueblo entero estaba adornado para la ocasión. A lo lejos, en el punto mas alto del castillo de Twilight, se veía algo similar a una antena que emitía ondas transparentes, casi imperceptibles que se extendían en un rango de 500 kilómetros a la redonda, cubría un terreno de sobra de la ciudad y los terrenos aledaños: dicha antena y sus ondas eran las encargadas de evitar y anular cualquier síntoma que significara un posible desequilibrio dimensional. Dicho aparato fue creado específicamente por el Equipo D justamente para esa función, y no solo había humanos y equestrianos presentes en la boda, también había funcionarios y miembros de altos cargos de otros mundos (un ejemplo eran los hermanos de Sonic y su madre, la reina Aleena de Mobius). Los guardias también patrullaban la zona, la seguridad tenía que ser una prioridad, ya no solo por toda la gente importante sino que debido a que una princesa y un Jefe de la Guardia Real iban a contraer matrimonio y no era necesario ningún improvisto que estuviera fuera de planes.
Cuando la hora se iba acercando, las campanas de la catedral comenzaron a columpiarse en las torres haciendo que todos los que estuvieran en las calles se dirigieran a la catedral de Ponyville, los arquitectos se habían inspirado en la catedral de Notre Dame para construirla aunque basada en la cultura de Equestria y con un mayor tamaño tamaño tanto por alto como de ancho, su capacidad permitía que todos en la ciudad pudieran asistir aunque debido a que en este caso, los asistentes llegaban cerca del doble por lo que algunos tuvieron que escuchar la ceremonia desde fuera. La organización fue algo que destacó pues la asamblea (es decir, las personas que iban a la misa) estaba dividida en 2, vista desde fuera, el lado derecho era equestriano mientras que el izquierdo era de humanos y seres de otro mundo.
Mientras tanto, Twilight se preparaba, estaba nerviosa por lo que iba a hacer en el altar, le acompañaban sus amigas (humanas y ponies) y su propia madre.
Twilight: Dios mío. Tengo tantos nervios que me voy a desmayar.
Rarity P: Ni siquiera lo pienses, que te arruinarás tu hermoso vestido.
Rarity H: Y nada de llorar que se te caerá el maquillaje.
El vestido de la princesa era una combinación de celeste con bordes dorados, las Raritys le habían arreglado la crin de forma que una parte estuviera suelta y que la otra fuera ondulado hacia arriba, el vestido y el velo color perla hacían juego con unas rosas blancas naturales con un adorno violeta sujeto en las orejas de Twilight y que detenían el velo con una hilera de joyas blancas, una completa obra de arte.
T. Velvet: Mi niña. No creí vivir lo suficiente para ver tu boda.
Twilight: Mamá...
Sunset: Sin duda, eres la pony más afortunada de toda Equestria.
Rainbow H: Yo diría más bien de todos los mundos.
Pinkie P: Tienes que contarnos tu secreto para tener esa suerte.
Twilight: Esto no tiene nada que ver con la suerte. Es más bien los hechos que terminaron desencadenando en este hermoso momento.
Sunset: Tienes razón. Quizás, si no hubiera robado tu corona, tú nunca hubieras visitado Equestria City para recuperarlo.
Applejack H: Ni nos hubieras conocido, ni habrías logrado unificaar CHS...
Fluttershy H:Tampoco habrías hecho que Sunset cambiara.
Pinkie H: Ni habrías conocido a ese chico que hoy se convierte en tu esposo.
Ese último comentario hizo que Twilight se sonrojara como un jitomate maduro.
ESTÁS LEYENDO
Ace Attorney Vs My Little Pony Caos y Discordia
Fiksi PenggemarCuando una visita turística de Twilight, Spike, la Princesa Cadence y Shining Armor de Equestria a Equestria City en el Mundo Humano acaba con Twilight como sospechosa de múltiples asesinatos entre ellos, el de su contra-parte humana, las Equestria...