Capítulo 20: El Caballero y el Criminal

128 3 0
                                    

-24 de junio, 9:20, Tribunal de Equestria City, Sala de acusados no.5-

Al que madruga Dios le ayuda. Parecía que cada día, el equipo defensor llegaba más temprano, cosa que a algunos no les parecía bien porque llegaban desvelados, cuando todos entraron la gran mayoría tenían un vaso de papel con café. Iris se quedó en la oficina como los días anteriores.

Rainbow: *bosteza* ¡Oooaah! Ya quiero que esto acabe. Si el juicio se alarga más, yo me desmayo.

Rarity: Estoy contigo, esto es hasta cierto punto fastidioso.

Mia: Hoy por fuerza, es el último día de juicio, no puede posponerse por más días.

Flash: Gracias por más nervios.

Shining: ¿Qué diferencia hay entre un juicio de 3 días y uno de más tiempo?

Maya: Que este juicio responde a las reglas de "Juicio rápido" donde estamos obligados a resolver este caso en menos de 3 días. Uno normal puede resolverse en más tiempo.

Flash estaba pensando en como empezar cuando de pronto Twilight se le acercó, no dijo nada, solo se tocó la frente un dedo y le sonrió.

Flash: ¿Tu hechizo sigue activo Twilight? *la chica asiente* Ya veo.

Spike: ¿La conexión mental otra vez?

Athena: Uy no. El programa está fallando desde la anoche y no lo he podido arreglar

Flash: ...... Me dice que no es necesario, que no tiene mucho que hablar hoy.

Cadence: ¿Eso te está diciendo?

Flash: Tras el escándalo de ayer, no me extraña que no quiera decir ni pío hoy.

De repente, el semblante de Twilight cambió, su mirada reflejaba un estado de terror puro preocupando a los demás a niveles alarmantes.

Pearl: ¡¿Estás bien Twilight?!

La chica no dijo nada y miró a Flash de forma compulsiva, eso quería decir que le estaba hablando por telepatía.

Flash: ... Ajá... ¿como?... ¿y?...¡¿en serio?!.... Jo-lín.

Apollo: *espantado*¿Que te dijo?

Flash: -sudando- ¿La versión original o mi interpretación?

Cadence: ¡La que sea!

Flash: "Desconozco el porqué pero estoy sintiendo como una fuerza maligna está llegando al tribunal, sus niveles de oscuridad no se parecen a nada que yo haya visto antes. No puedo distinguir ni su forma ni su aspecto pero puedo asegurar que no está aquí para regalarles flores y chocolates"

Ni que decir que este mensaje causó revuelo, algunos querían desertar y otros estaban espantosas, Phoenix intentó calmarlos pero los nervios eran superiores a sus palabras. Fue entonces que Flash tomó las riendas de la situación.

Flash: Venga chicos, no se vengan abajo, no se dejen intimidar por eso.

Cadence: ¿Y que pretendes? ¿Luchar?

Flash: ¿Tú que crees? Hemos pasado por tanto, ya no podemos echarnos para atrás.

Phoenix: Flash tiene razón, debemos terminar lo que empezamos, si estamos unidos no hay forma en la que perdamos.

Flash: Venga chicos, un último esfuerzo para llegar, iniciamos juntos y terminaremos juntos ¡adelante!

Todos: ¡Vamos!

Phoenix: ¡Demostremos de que pasta estamos hechos!

Todos: ¡SÍ!

Entonces se escucharon unos aplausos leves viniendo de la puerta y después...

Ace Attorney Vs My Little Pony Caos y DiscordiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora