-22 de junio, 11:38, Tribunal de Equestria City, Sala no. 3-
Las cosas estaban feas, Flash había sido acusado por desacato al realizar un interrogatorio sobre un testimonio perfecto donde no había contradicciones y ahora debía abandonar la sala pero el chico estaba derrotado, se había abalanzado sobre la mesa y no se movía por más que Rarity lo moviera.
Juez: Sin duda este caso estaba demasiado enredado
Edgeworth: Pero eso ya no importa ahora, -Ba- Su Señoría, su veredicto.
Era el final y no había nada que hacer para impedirlo.
Rarity: -Ee- Por favor Flash, reacciona, ¡van a declarar culpable a Twilight!
Pero Flash no se movía, seguía como estaba, incluso Twilight se levantó del asiento de los acusados solo para ver si su abogado le daba la vuelta al caso pero no pasó nada.
Flash: *abatido* (Twilight....... por favor...... perdóname.........)
Juez: Por lo que veo, el Sr. Sentry no va a reaccionar durante un rato, así que procederé a emitir mi veredicto. Declaro a la acusada, la Srta. Twilight Sparkle...........
Entonces la maza del juez se elevó, las EG, Spike, Cadence y Shining cerraron lso ojos para no ver más, la maza ya iba de bajada cuando.......
Voces misteriosas: ¡Protesto!
Impacto total en todos los presentes, el juez detuvo su peligroso martillo para ver junto con todos, quién había protestado. Ahí en la entrada, estaban varias damiselas lideradas por 3 personas vestidas de azul, rojo y amarillo que apuntaban al frente, todos los reconocieron al instante.
Juez: Es imposible.....
Dentro de Flash sopló el viento de la esperanza por lo que abrió los ojos y giró la cabeza solo para llevarse la sorpresa de su vida.
Flash: (Dios mío) *se reincorpora* ¡Son ustedes!
Ahí estaban, todos los integrantes del Bufete Wright & Co parados y apuntando al frente, y después fueron descendiendo las escaleras y caminando hacia la parte defensora mientras un aire de victoria se dejaba sentir en el tribunal, los fiscales reconocieron a los recién llegados abogados.
Edgeworth: Hola Wright, ha pasado mucho tiempo desde nuestro último encuentro..
Phoenix: Lo mismo digo Edgeworth.
Klavier: Hacía mucho que no lo veía en un juzgado Sr. Frente.
Apollo: Veo que usted tampoco a perdido su humor tan chispeante fiscal Gavin.
Blackquill: Hola Athena ¿qué tal te va
Athena: Bien, gracias ¿y a usted?
Blackquill: También.
Baku: Siento interrumpir este momento tan bonito pero tengo que describir los gestos que faltan de los presentes y de los nuevos abogados, para evitarme problemas y ahorrar más tiempo vamos allá, agárrense.
Los gestos de Flash eran, golpe, golpe de furia, golpe de dolor, pensativo, apenado, señala, sobresalto y sudando; faltaban sonrisa (gran sonrisa de oreja a oreja), negación (sacudir la cabeza a ambos lados), asiente y referencia (tomar una hoja del expediente y usar un dedo para señalar la parte a la que se refería). Los gestos de Phoenix eran parecidos pero con diferencias: golpe (cerraba los ojos, se abalanzaba sobre la mesa y la golpeaba con las palmas), pensativo (la mano derecha en la barbilla), apenado (una mano en la cintura), pensativo (la mano derecha en la barbilla), apenado (una mano en la cintura y la otra detrás de la cabeza con una sonrisa nerviosa), sonrisa (con ambas manos en la cintura), señala (con la mano izquierda), sobre salto (cara de sorpresa, suele ser sucedida por sudando), sudando (brazos sueltos, mirada alargada y las gotas caían), negación, asiente, referencia (hoja en mano derecha y le da unos golpecitos con la otra) y golpe de dolor (golpear la mesa con los codos y llevar las manos a la cabeza). Los gestos de Apollo eran los mismo que los de Phoenix pero con ciertas diferencias y sin contar el último del otro: Golpe (igual a Phoenix pero con los puños), pensativo (un dedo en la frente), apenado (con el rostro así y rascándose el cabello con la mano izquierda), sonrisa (cruzando los brazos, a veces mostraba los dientes), señala (igual a Phoenix:), sobresalto (se hacía para atrás moviendo los brazos y haciendo una mueca con la boca), sudando (abalanzado sobre la mesa y el rostro alargado), negación, asiente y referencia (hoja en mano izquierda y la lee mientras habla cin la otra mano en la espalda). Athena tenía también los mismos gestos pero a su vuelo y a su ritmo: Apenada (cara larga y acariciaba su cola de caballo delantera), golpe (mano izquierda elevada y luego la deja caer), golpe 2 (golpeaba la mesa con ambas manos y una cara molesta se dibujaba, no lo usaba mucho), pensativa (tocaba con la mano izquierda, su arete), sonrisa (igual que Apollo salvo que ella se gira un poco y cruza los brazos), señala (igual que sus compañeros) sudando (igual que Apollo), sobresalto (manos a la boca haciendo "El Grito" y un gesto bajándolas levemente), referencia (Widget proyectaba el expediente y ella busca el documento), negación y asiente (no hay muchas sorpresas)
ESTÁS LEYENDO
Ace Attorney Vs My Little Pony Caos y Discordia
FanfictionCuando una visita turística de Twilight, Spike, la Princesa Cadence y Shining Armor de Equestria a Equestria City en el Mundo Humano acaba con Twilight como sospechosa de múltiples asesinatos entre ellos, el de su contra-parte humana, las Equestria...