-22 de junio, 13:45, Tribunal de Equestria City, Sala de acusados no. 2-
La parte defensora había entrado en ese cuarto, segundos después entraron las EG y los de Equestria altamente preocupados, el únioco que faltaba era Flash que había ido a la enfermería. En la sala, todos estaban preocupados y Twilight estaba muy nerviosa y se paseaba por todo el cuarto, de vez en cuando se recargaba en la pared (de frente o de espaldas), miraba su computador, jugaba con su cabello, miraba sus alas, todo para seguir caminadno otra vez en un absoluto silencio
Phoenix: Las cosas se han puesto más extrañas todavía.
Rarity: Si me preguntan a mi, este caso es un complejo pozo sin fondo.
Rainbow: ¿Y eso es una novedad?
Apollo: -sudando- La verdad es que no.
Shining: ¿Alguien ha visto a Flash? Ese chico hace que me ponga nervioso.
Applejack: Quién si me está poniendo nerviosa es Twilight, ha estado moviéndose desde hace rato.
Mia: Denle un respiro, ¿como se sentirían ustedes si estuvieran en la misma situación tormentosa?
Rainbow: Tranquila, porque superaría ese conflicto.
Phoenix: -sudando- Tienes el mismo ego que tu contra-parte.
En ese momento, Flash entró en la habitación, traía unas pastillas en la mano derecha y curiosamente, haciendo movimientos leves con el brazo izquierdo, al parecer se había recuperado de su lesión. Apenas lo vio atravesar esa puerta, Twilight le echó los brazos al cuello y presionó su cabeza con el pecho del chico, casi lo derriba por el vuelo que llevaba la chica .
Flash: *lo abraza Twilight* ¡Woah!! Estoy bien Twilight, tranquilízate.
Twilight ni lo escuchó y lo abrazó con más fuerza; Flash ya o le dijo nada y le devolvió el abrazo con la mano derecha, era lo menos que podía hacer después del tremendo susto que le había sacado.
Pinkie: ¿A donde fuíste?
Flash: A la enfermería por algo para mi brazo, no voy a seguir el caso con el brazo dislocado ¿o sí?
Cadence: Tras haber colapsado durante el juicio, estás como si nada.
Flash: Bueno se me pasó la mano, lo reconozco Y entorno a mi rápida recuperación, durante mi estancia con el Equipo D recibí un entrenamiento para desarrollar un acelerado proceso de recuperación en varios aspectos, este por ejemplo aunque necesitaba algo que lo impulsase como estas pastillas anestésicas a los dolores musculares.
Maya: Mira tu por donde, esa habilidad es valiosa en estos tiempos.
Fue en ese momento que Twilight soltó a Flash, no dijo nada pero su mirada de pena y preocupación habló por ella, el chico entendió todo usando su poder especial
Flash: No te preocupes Twilight, estoy bien y no te avergüences por el abrazo, no me molesta.
Twilight solo sonrió levemente al escuchar esas palabras
Spike: Esto es inusual.
Apollo: Acostúmbrate, es algo que nosotros hacemos siempre.
Shiinig: En Equestria nunca ocurren estas cosas.
Flash: ¿Alguna vez han tenido un juicio donde un asesino a sueldo a testificado por medio de un comunicador?
Shining: No
Flash: Pues el Sr. Wright sí.
Maya: Hazme el favor de no recordarme ese caso, es lo único que pido.
ESTÁS LEYENDO
Ace Attorney Vs My Little Pony Caos y Discordia
FanfictionCuando una visita turística de Twilight, Spike, la Princesa Cadence y Shining Armor de Equestria a Equestria City en el Mundo Humano acaba con Twilight como sospechosa de múltiples asesinatos entre ellos, el de su contra-parte humana, las Equestria...