-10 de enero, 16:10, Hospital Generald e Ponyville, Sala de Espera-
La pareja ya había regresado de su luna de miel y justo ese día, Twilight comenzó a sentirse mal por lo que fueron al hospital para saber que estaba pasando, entre las cosas que la princesa sentía eran retortijones en el vientre. Los doctores (unos 6 para ser exactos) se acercaron a la pareja con un asombro que hasta daba miedo.
Médico: ¿Princesa Twilight? ¿Príncipe Flash?
Flash: A sus órdenes. ¿Pasa algo malo?
Médico: Es en relación con los resultados de su estudio Su Majestad.
Twilight: ¿Ocurrió algo malo?
Los galenos se miraron preocupados y pidieron a la pareja que los siguieran a un cuarto de reuniones donde ni ahí dentro, podrían decirle al par los resultados. Todos se pasaban el muerto unos a otros de una forma tan descarada y cuando lo hacían, era frustrante para la pareja que comenzaba a perder la paciencia y no era bueno. Hubo un momento que cruzaron el límite.
Flash: -golpe de furia- ¡Protesto!
El golpe de Flash no solo hizo que los doctores se sobresaltaron sino que también tomó por sorpresa a Twilight quien tuvo que activar el hechizo de conexión mental.
Twilight: (¿Flash?)
Flash: (¿Que pasa?) *la mira sorprendida* (¿Que tienes?)
Twilight: (Es solo que... hace mucho que no decías esa palabra, en ese tono y con ese movimiento y pues... me asusté un poco.)
Flash: (Me disculpo por asustarte.)
Twilight: (No pasa nada. Ahora, encárgate de esto.)
Su esposa tenía razón, los médicos aún estaban sorprendidos por el grito así que Flash se puso serio y los encaró.
Flash: ¿Se puede saber que están haciendo? Se la pasan echándose el muerto unos a otros y ninguno se atreve a decir lo que vinimos a saber. -golpe- ¡¿Que es tan importante como para llamarnos a este cuarto para que al final, ninguno se atreva a soltar la sopa?!
Los galeanos se quedaron de piedra, las palabras de Flash eran duras pero con razón, lentamente el doctor que los llamó en un principio, dio un paso al frente pero los nervios seguían presentes.
Médico: B-Bueno, lo que pasa es que en los resultados nos dimos cuenta de algo que todos revisamos y nos pareció extraño. Fue tal que todos le dimos una revisión extra a los resultados y no hay ninguna posibilidad ni rango de error, los datos son correctos. Pero aún así seguimos din creerlo.
Twilight: ¿Podría decirme que tienen de malos mis análisis?
Médico: Princesa... usted... ¡va a ser madre!
Así, como los médicos, se quedaron sorprendidos por la noticia e intentaban darle algo de lógica al asunto aunque hay que decir en defensa de los esposos que la buena nueva los llenó de mucha alegría y rápidamente hicieron pública la noticia entre sus conocidos y que siga la pachanga. No hay que decir que se acordó que la noticia se haría pública hasta que la hora estuviera al caer, naturalmente que los médicos tuvieron que jurar que mantendrían la boca cerrada.
Durante varios días estuvieron intentando relajarse hasta que, gracias a las pruebas de ultrasonido, pudieron saber que esperaban una hija, fue entonces que comenzaron a comprar ropa, juguetes y muebles para esperar a su primogénita; durante ese tiempo no faltó quien les preguntara como se llamaría.
Celestia: ¿Ya tienen pensado bien como se va a llamar su hija?
La pareja se miró unos segundos antes de que respondieran al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Ace Attorney Vs My Little Pony Caos y Discordia
FanfictionCuando una visita turística de Twilight, Spike, la Princesa Cadence y Shining Armor de Equestria a Equestria City en el Mundo Humano acaba con Twilight como sospechosa de múltiples asesinatos entre ellos, el de su contra-parte humana, las Equestria...