El inicio
El viento y la tierra se aman desde el primer día de existencia pero su amor es imposible o eso creían ellos.
Un día se formo un tornado muy fuerte, era uno de los peores, éste tornado era una de las pocas formas en la que el viento y la tierra podían estar juntos, sin embargo, se sentían muy mal después de eso debido a que afectaban a los humanos, los humanos que ellos tienen que proteger.
Ese mismo día encontraron a una bruja que les prometió que su amor podría consumarse sin embargo necesitaba algo a cambio, ellos aceptaron sin pensar en las consecuencias, el simple hecho de pensar en estar juntos por primera vez y para siempre los enloquecía, estaban tan ilusionados por su amor que no les importaba lo que podría suceder, ellos estaban dispuestos a dar todo a cambio de poder estar juntos.
La bruja empezó a explicar en qué consistía el hechizo ellos la hicieron callar no les importaba, no querían saber nada, sólo necesitaban estar juntos ella advirtió que se arrepentirían, que necesitaban saber cuál era el precio, ellos de nuevo dijeron que no querían escuchar, que no permitirían que su decisión fuera cambiada.
La bruja comenzó a hacer un hechizo, recitaba unas palabras mientras movía las manos en varias direcciones.
La tierra y el viento esperaban sentir algún cambio que les indicara que el hechizo funciono, sin embargo, eso no paso.
Unos minutos después se escuchó el llamado. El llamado es el que se hace cuando existe un peligro cerca.
Todos los elementos estaban reunidos en el centro de la ciudad de dioses, sólo se reunían en ese lugar una vez cada 2 meses, y en ocasiones de riesgo hacia la ciudad o a la humanidad.
— Hay un problema —comentó Liam, el dios del fuego.
— ¿Que sucede? —preguntó Harry, el dios del aire.
— Una amenaza —contestó Liam.
— Goltem —completo Niall, el dios del agua.
— ¿Goltem? ¿Por qué está aquí? ¡Teníamos un acuerdo con él! —gritó Louis, el dios de la tierra.
— Así era, aún no estamos seguros de qué es lo que quiere, pero se dirige al planeta tierra y no creemos que sus planes sean sólo saludar —dijo Liam.
— Ja-ja que gracioso Liam —Louis respondió de manera irónica.
— Ya, ya, tenemos que ver el plan que vamos a llevar a cabo —regañó Niall.
— Si, tienes razón, es importante tener una estrategia y un plan de respaldo para que Goltem no nos tome por sorpresa —dijo esta vez Harry.
— Tenemos que protegerlos —habló Liam.
— Desde aquí no podemos hacerlo, tenemos que hacer algo para estar cerca, tenemos que ir a la tierra— afirmó Niall.
— Espera... "Ir a la tierra" ¿Cómo en persona? —preguntó Harry tratando de ocultar la emoción en su voz.
— Si te refieres a humanos, si, vamos a ir a la tierra Harry —contestó Niall dejando completamente en shock a Louis y Harry.
ESTÁS LEYENDO
Dioses elementales (Larry Stylinson) [EN EDICIÓN]
FanfictionDioses elementales 4 dioses Liam, Fuego Niall, Agua Louis, Tierra Harry, Aire Louis y Harry viven enamorados, ¿Pero la tierra y el aire se pueden enamorar? ¡Claro que sí! ¿Pero pueden tocarse? ¿Besarse? ¿Vivir juntos? Ahora ellos tienen la oportunid...