El Plan
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
/Liam, Niall y Zayn/
— Ellos están bien, y si, están juntos, de hecho, vienen en camino, no tardan en llegar, ¿Cómo sigue? —
El moreno hablaba con tranquilidad y muy serio refiriéndose a Louis y Harry al principio y a Niall al final.
— Ok, entonces debemos acercarnos al edificio del cual Niall los vio salir, Y bien, no se ha movido aún —
Liam estaba un poco preocupado por lo qué pasaría, pero a pesar de eso se mostraba firme.
— De acuerdo, yo lo llevo —
Zayn estaba a punto de cargar a Niall quien reposaba en el césped pero Liam lo detuvo, no confiaba mucho en él todavía.
— No, yo lo hago —
El castaño levantó a Niall entre sus brazos y así los tres se dirigieron hasta el edificio.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
/Louis y Harry/
— Bien, ¿Es aquí verdad? —
Preguntó Beka al momento de bajarse del auto.
— Si, ¿Lou, sientes eso? —
El rizado hablaba al momento que veía a todas partes, era una sensación extraña.
— ¡Los chicos! —
Louis pudo ver a Zayn a lado de un chico castaño cargando a uno rubio, estaba seguro que se trataba de Liam y Niall.
— ¿Son ellos? —
Preguntó el rizado a Zayn cuando estaba lo suficientemente cerca.
— Si Harry, somos nosotros —
El castaño no pudo reprimir la sonrisa que aparecía en su rostro al saber que los dos chicos estaban bien y que por fin, los cuatro, o más bien dicho, los cinco estaban juntos.
— ¿Qué le paso a Niall? —
Preguntó Louis acusando a Zayn con la mirada.
— Lo siento, lo siento, pero saben que es necesario, ustedes pueden regenerar sus poderes, ¿Saben lo horrible que es tener que vivir como un mortal pero sin poder morir? —
Zayn por primera vez se comportaba como un chico normal, un chico con inseguridades y miedo y no como el vacío.
— Bien, está bien, sólo procura no abusar de eso, por favor —
Decía Harry mientras recordaba el desmayo que le ocasionó en la mañana.
— ¿Rebeka? ¡No puedo creerlo! ¡Al fin se me hace conocerte en persona! ¿Y Nathan? —
Liam había dejado sentado a Niall en piso y ahora caminaba en dirección a Beka, en cuanto Harry y Louis escucharon que el castaño preguntaba por Nathan trataron de decirle que no era buena idea pero era demasiado tarde.
— Hola Li, me da mucho gusto verte, que lástima que es por un mal motivo, y Nathan..., él falleció hace un par de horas —
A Beka se le cortaba la voz y se le aguaban los ojos al recordar ese momento, a pesar de que era fuerte y sabía afrontar las cosas Nathan siempre fue su punto débil.
— Oh, lo siento mucho, ¿Y tu pequeña cómo esta? —
Liam la abrazaba para darle el pésame.
— Bien, aún no le digo, está dormida en el carro —
Beka se limpiaba el rostro mientras se incorporaba de nuevo.
— ¡Yo la llevo arriba! —
Louis grito desde donde estaba para correr rápidamente hasta la puerta del carro para poder tomar a la pequeña en brazos.
— Bueno, vamos arriba, allá podré contarles el plan —
Beka se acercó al portero para identificarse y poder pasar, detrás de ella pasó Louis con Maly y enseguida Harry, Liam fue por Niall pero éste ya estaba en los brazos de Zayn, ambos pasaron.
Entraron al departamento, Zayn llevó a Niall a una de las habitaciones y Louis acostó a Maly en la otra habitación.
— Bien, necesitamos que Niall despierte pronto, pero por lo mientras, Goltem viene aquí para terminar con todos los habitantes del mundo, quiere empezar una nueva comunidad en dónde sólo habiten seres sobrenaturales —
Beka hablaba con liderazgo, tono digno de la Diosa de la Guerra.
— En realidad no es Goltem quién quiere eso, es Teahla, ella liberó a Goltem para hacer el trabajo sucio —
Zayn corrigió a Beka mostrando superioridad.
Louis y Harry se estremecieron al escuchar el nombre de la bruja, ambos sintieron recorrer la culpa por todo U cuerpo, ellos hicieron el trato con Teahla, ellos le dieron la autorización de apoderarse del mundo sin tener idea de lo que hacían.
— ¿Y por qué mató a Nathan? —
Preguntó Harry un poco dolido, culpable y muy nervioso por saber que todo esto ocurría por estar cegados ante el amor, irónico.
— Por qué sabe que Nathan es mi punto débil, él sabía que nosotros no lo dejaríamos terminar con la humanidad tan fácil, sabía que yo iba a liderar a los demás Dioses para crear una guerra, creyó que debilitándome podría detener esa guerra o al menos retardarla, pero él no contaba con que ustedes estuvieran aquí —
Beka les sonrío a los chicos en manera de complicidad.
— Tenemos que estar juntos —
Liam dijo dando a entender que aceptaban ayudarlos a proteger a la humanidad, ellos no sufrían peligro ante la amenaza de Goltem y quizá algún Dios o ser sobrenatural podría tomar la vía fácil y dejar morir a todos los humanos debido a que él estaría a salvo, Liam, Harry, Louis, Niall, Zayn y Beka no harían eso.
— ¿Qué pasa aquí? ¿En dónde estoy? ¿Quienes son ellos? —
Una voz llamó la atención de todos, Niall había despertado, el rubio tallaba sus ojos como niño pequeño.
— Ven Niall, te contaremos el plan —
ESTÁS LEYENDO
Dioses elementales (Larry Stylinson) [EN EDICIÓN]
FanfictionDioses elementales 4 dioses Liam, Fuego Niall, Agua Louis, Tierra Harry, Aire Louis y Harry viven enamorados, ¿Pero la tierra y el aire se pueden enamorar? ¡Claro que sí! ¿Pero pueden tocarse? ¿Besarse? ¿Vivir juntos? Ahora ellos tienen la oportunid...