5. Poderes

485 49 9
                                    

Poderes

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

/Harry/

— ¡Oh! Que hermosa flor, definitivamente el título del lugar le queda muy bien —

Decía Harry para sí mismo.

— Ese tulipán es precioso, debe ser obra de Lo... —

El rizado no pudo terminar la frase debido a que un temblor sacudía la ciudad donde se encontraba. De inmediato un pensamiento ocupo su mente.

— Louis —

Una imagen inundo su cabeza, Louis, lo podía ver, se estaba levantando del piso mientras sacudía su mano del polvo que había quedado en ella.

Después de un par de segundos de esa imagen Harry se desvaneció en el piso.

Esa visión había consumido sus energías, y sus poderes.

^^^

Hola

Dijo una voz haciendo que Harry despertara al momento.

— ¿Ho-ola? —

Contesto el rizado algo inseguro de quién le había hablado debido a que su vista se encontraba aún nublada, sólo podía ver una sombra.

¿Estás bien?

Preguntó de nuevo aquella voz ligeramente ronca mientras le tendía una mano para que pudiera levantarse.

— Si... Amm ¿Quién eres? —

Dijo Harry mientras se levantaba del piso con la ayuda del chico.

— Nathan, mi nombre es Nathan —

El chico contesto.

— Yo soy El Di... Vi... Harry —

Comentó muy confuso el rizado debido a que nunca antes se había presentado ante alguien, ¿Debía presentarse como El Dios del Aire? ¿Cómo El Viento? No, definitivamente No.

— ¿El Divi Harry? —

Nathan levantó una ceja algo confuso, ahora Harry podía ver claramente sus rasgos, era un chico no más alto que él, tez clara, ojos grandes color verde grisáceo, cabello negro, lacio y corto. Era de esas personas que te inspiran confianza sin siquiera saber de ellos.

— ¿Qué? Oh, no, sólo Harry, sólo Harry —

Comentó algo confuso y pronunciando muy lentamente las últimas dos palabras.

Aquel chico le hizo recordar a su novio, recordar el momento antes de desmayarse.

— ¡Lou! —

Grito el chico y salió corriendo de lugar, sólo giró hacia atrás y le grito a Nathan.

— ¡Lo siento! ¡Tengo una emergencia! —

Y siguió corriendo sin rumbo alguno. Nadie sabe cuánto tardaría en darse cuenta que no tenía destino a dónde dirigirse.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

/Liam y Niall/

— ¡Mira eso Liam! ¿Lo viste? ¡Lo viste! SOY GENIAL —

Decía gritando y lleno de emoción el chico rubio mientras jugaba con el agua.

Ambos chicos se habían dirigido a un muelle cercano debido a que Niall no dejaba de insistir que él también quería usar sus poderes.

El chico de acento irlandés movía sus manos haciendo que el agua se elevara al compás de sus movimientos, tomo un poco de agua formando una bola, muy emocionado volteó a ver a Liam y al darse cuenta que éste no lo veía decidió captar su atención y le arrojó el agua logrando que ésta le empapara el cabello y parte de la espalda.

El castaño no reaccionó muy bien y de inmediato sintió subir el calor a su cabeza provocando que su cabello prendiera en llamas al igual que sus manos de tal manera que el agua que se encontraba en su cuerpo se evaporara.

Trataba de controlar el enojo, cerro sus manos en puño, sin embargo, sólo logro que el fuego de su cabello aumentara.

Al ver esta escena Niall no dudo en qué hacer y tomo más agua entre sus manos y se la lanzó a su compañero logrando que el fuego de éste se apagara.

— De nada —

Dijo el rubio.

— ¿Disculpa? —

Comentó algo molesto Liam.

— Si, te ayude a descubrir que también tienes poderes —

Niall contestaba con tono de superioridad.

— Eso ya lo sabía, ¡Yo les dije que tendríamos poderes aquí! —

El castaño trataba de controlar su enojo para evitar otra escena.

— Bueno... ¡Te ayudé a controlarte! —

— ¡Tú lo provocaste en primer lugar! —

El rubio estaba apunto de hablar cuando Liam le indicó que guardara silencio.

Ambos voltearon a ver a todos lados, el muelle estaba vacío, sin embargo, se podía sentir una presencia, alguien observándolos.

— Tenemos que irnos —

Dijo Liam en un tono serio.

— Tenemos que encontrar a Louis y a Harry, pronto —

Completó Niall retomando la seriedad.

Dioses elementales (Larry Stylinson) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora