Larry es sólo un mito

206 19 1
                                    

Larry es sólo un mito
2da temporada

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

*Meses después*
*En la tierra de los mortales*
*Narra Beka*

¡Louis! ¡Harry! ¡Alguien escúcheme! —

Gritaba mientras sentía como se desgarraba mi vientre, en la habitación sólo estaba yo, Maly había ido a la escuela y desde aquella batalla los Dioses escaseaban debido al gran número de muertes.

¡Liam! ¡Niall! ¡Zayn!, Demonios —

Estaba a punto de dar a luz, necesitaba llegar a algún hospital pero ni siquiera podía pararme.

Alguien, por favor —

Fue lo último que pude decir debido a que la intensidad del dolor hizo que perdiera la conciencia.

^^^

— Es un niño —

Escuché decir a una enfermera, ni siquiera recuerdo cómo llegué aquí pero ya no tengo las fuerzas si quiera para abrir los ojos, él se las había llevado, él tomó todo de mi.

Deben... cumplir su promesa, a Theo—

Mis últimas palabras sonaron como un susurro que se llevo el viento.

Lo único que espero es que ellos cumplan lo que prometieron.

"— Todo estará bien, te lo prometo, nosotros te ayudaremos a cuidar de ambos —"

"— Es una promesa —"

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

/Liam, Niall, Zayn, Louis y Harry/

*En la ciudad de los dioses*

— Saben lo que pasó, ¿Cierto? —

Preguntó Liam observando a los otros elementos reunidos en el centro de la ciudad de los dioses.

— Si, escuché a Beka —

Contestó Harry en tono serio.

— Entonces saben lo que tienen que hacer —

Dijo Niall captando la atención de todos.

— ¿"Tienen"? ¿A qué se refieren? ¿No iremos todos? —

Fue Louis esta vez quién interfirió en la conversación, en su voz podía notarse la confusión.

— No podemos —

Contestó Liam.

— ¿Por qué? ¿Por qué no pueden? —

Preguntó curioso Harry.

— Porque esta vez no es nuestra misión, es sólo de ustedes —

Habló Niall haciendo que ambos Dioses cuestionaran lo que estaban a punto de hacer.

— Pero... ¿Cómo sabremos...? No creo poder... Y... —

Harry recordaba de nuevo aquella tortura con Teahla, y lo que tardó en encontrar a Louis, recordó a Nathan y su muerte.

— Tranquilos, sé que podrán, pero sólo si están juntos —

Zayn habló por primera vez, todo el rato había estado escondido, observando todo, sin opinar ni decir nada al respecto hasta que lo creyó necesario.

— Hazz, nosotros podemos, es por Beka, por Maly —

Louis trataba de tranquilizar al Dios del viento pero en realidad él también sentía miedo, e inseguridad.

— ¿Listos? —

Preguntó Liam acercándose a lo que activaría el regreso de Louis y Harry a la tierra.

— Si —

Contestó Louis con un poco de emoción, de nuevo estarían juntos en forma humana.

— No... Tenemos que ponernos de acuerdo en el lugar —

Dijo Harry un poco divertido recordando lo que Louis le contó sobre su llegada a un depósito de basura.

— ¡Si! ¡Cierto! No quiero que vuelva a pasar... Si, entonces... ¿El parque? —

Habló Louis con tono feliz al acordarse de aquel parque.

— Me parece bien, para ser más específicos... ¿El árbol? —

Comentó Harry preparándose para lo que sucedería.

— Si —

Louis pronunció antes de que Liam lo activara y ambos fueran mandados a la Tierra.

Este es el comienzo de una nueva temporada, Louis y Harry tienen que volver a la Tierra para cuidar de la pequeña Maly y su hermano Theo.

¿Qué pasa cuando el Dios de la Tierra y el Dios del Viento tienen que cuidar a una pequeña de 6 años y a un bebé de 1 mes?

¿Qué pasa cuando los celos y las dudas influyen en la relación?

¿Acaba bien algo que no empezó?

¿Se puede llevar una relación ocultando cosas? ¿Mintiendo?

¿Larry es sólo un mito?

Dioses elementales (Larry Stylinson) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora