Temblor
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
/Liam y Niall/
— Esto no puede ser bueno, ¡No!, ¡Esto no es bueno! ¡ESTO NO ES BU... Oye, eso si es bueno —
Decía Niall mientras se acercaba a un puesto de Hamburguesas.
— ¿Qué? ¿A dónde vas Niall? ¡Hey! ¡Regresa! ¡Vamos Nialler! ¡Tenemos que encontrar a Harry y Louis! ¡Al menos cómprame una! —
Liam gritaba mientras corría tratando de alcanzar al rubio.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
/Louis/
— Bien, ¿Y... Ahora qué? —
Decía el castaño mientras se limpiaba los rastros de basura que habían quedado en su pantalón.
Louis volteó a ver a todos lados mientras tenía la esperanza de encontrar algo, una señal, un camino, algo que lo guiará con los demás chicos.
— Harry —
Susurro el chico mientras que sus nervios aumentaban por saber dónde estaban los demás, pero sobre todo, su amado.
— ¿Dónde estará? ¿Como se verá? ¿Lucirá tan guapo como siempre lo imagine? ¿Será un chico? o acaso... ¿Será una chica? Pero su nombre es de chico ¿No?, es decir, es "El aire", pero... —
Louis entro en pánico cuando pensó en eso
— Yo soy "La tierra" —
Al momento que dijo esto coloco sus manos sobre su boca ahogando el grito que amenazaba con salir de sus labios
— ¿Acaso es posible que... yo sea... Que sea una chica? —
Con miedo se asomo dentro de sus pantalones y cuando se aseguró que era un hombre soltó un suspiro y siguió caminando.
— Pff estuvo cerca —
Aunque Louis no estaba seguro "Qué estuvo cerca" sentía un alivio, en realidad él siempre imagino que sería un chico, no le molestaría ser mujer, pero le encantaba poder ser hombre.
Unos cuantos pasos después se dio cuenta que estaba caminando sin rumbo y se detuvo en seco.
Examino todo lo que estaba a su al rededor, sin embargo, no encontró nada.
Se sentó en una banca que estaba a unos cuantos pasos.
A su lado se encontraba una planta y el la empezó a acariciar, comenzó a recordar que a penas hace unas horas el controlaba a la tierra, en ese momento sus dedos tocaron la maceta y la tierra que estaba dentro de ella comenzó a subir por su brazo, cualquiera saldría corriendo de ese momento, sin embargo, Louis se sintió mejor que nunca, o al menos mejor que todo el tiempo que llevaba en ese lugar.
Después de unos momentos y cuando se dio cuenta que la gente que pasaba por allí lo empezaba a ver decidió alejarse de la tierra.
Al momento que se separó de ella se sintió un poco más débil y recordó lo que Liam había dicho acerca de los poderes.
— ¡Claro! ¡Los poderes! ¡La conexión con la t... —
Se detuvo secamente debido a las miradas que se posaban sobre él mirándolo como un loco por los gritos que estaba dando, simplemente no podía revelar ante la gente su identidad.
— Y que poder se supone que debo tener —
Dijo para sí mismo ésta vez.
— Quizá si los uso adecuadamente podré localizarlos... Pero... Cómo debo hacer... Amm... Tal vez... Si... —
Movía las manos en distintas formas tratando de generar algo o ver algo a través de sus poderes.
— !Oh! ¡Ya se! —
Dijo el castaño mientras se ponía de pie, doblaba las rodillas y dirigía su brazo hacia tras para adquirir impulso, con mucha fuerza golpeo el piso y cerro los ojos.
— Oops! —
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
/Liam y Niall/
— Hey Liam, ¿Sentiste eso? —comentó el rubio mientras colocaba sus manos de manera que si se caía podría disminuir el golpe.
— Louis —dijo seriamente mientras tomaba a su amigo que se tambaleaba tanto que parecía que en cualquier momento caería.
— Debe estar cerca, espera... ¿Por qué el ya utilizó sus poderes y nosotros no? —cambio su tono de voz por uno de berrinche.
Liam sólo le dirigió una mirada un poco molesta por lo absurdo de su comentario.
ESTÁS LEYENDO
Dioses elementales (Larry Stylinson) [EN EDICIÓN]
FanfictionDioses elementales 4 dioses Liam, Fuego Niall, Agua Louis, Tierra Harry, Aire Louis y Harry viven enamorados, ¿Pero la tierra y el aire se pueden enamorar? ¡Claro que sí! ¿Pero pueden tocarse? ¿Besarse? ¿Vivir juntos? Ahora ellos tienen la oportunid...