22. Trato

205 31 4
                                    

Trato

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

/Harry/

— Y eso que no te he dicho que ustedes se enamoraron por causa mía —

Como un balde de agua helada las palabras de Teahla dejaron en shock a Harry, no podía emitir ni un solo sonido, un inmenso dolor ataco su corazón y sus ojos ardían.

— Bueno, no tan literal —

La mujer admitió sin darle más importancia mientras que el rizado trataba de asimilar todo, no quería creer lo que decía aquella mujer.

— ¿Qué? Es una broma, deja de jugar, Louis y yo nos amamos desde el primer día de existencia, tú no ocasionaste nada —

Harry volvió en sí para defender su amor, no era posible que entre Louis y él no existiera algo ¿O si?

— ¿Y por qué crees que de un momento a otro tenían tantos deseos por poseer cuerpos mortales? ¿Si ya llevaban tantos años "amándose" justo en este momento, justo ahora deciden que quieren ser humanos? —

Teahla disfrutaba el sufrimiento del rizado.

— P-pero es d-distinto, tú dijiste que nos enamoramos a causa tuya y eso n-no es cierto... —

Harry comenzaba a dudar de todo, no podía decir una sola oración sin tartamudear o dudar de lo que estaba a punto de decir, su corazón se aceleraba, cada segundo le costaba más trabajo respirar, el oxígeno comenzaba a faltar en sus pulmones.

— Están aquí por mi Harry, todo me lo deben a mi —

Teahla se levantó y ayudó al rizado a sentarse, comenzaba a verse pálido y el poco aire que se encontrar allí revoloteaba a su al rededor.

— N-no, no, t-tú no tienes n-nada que ver, tú s-solo eres una bruja que quiere matar y hacer daño a todos los que se crucen en su camino, ¡No quiero que me hables de él! —

Harry se soltó del agarre de la mujer mientras trataba de levantarse por sí mismo pero las lágrimas nublaban su vista, el rizado quería ocupar la tristeza y canalizarla en forma de odio, de coraje, pero le era imposible pensar en algo más que Louis, le acababan de decir que todo en lo que había creído era falso y Harry no sabía qué creer ahora.

— Bueno, entonces nunca sabrás si realmente amas o no a Louis, tampoco sabrás si él te ama —

Esas palabras terminaron de romper el corazón de Harry, él estaba seguro que lo que sentía por Louis era amor... ¿Pero y si Louis realmente fingía? ¿Y si Louis está bajo el hechizo? ¿Y si ambos están bajo un hechizo en el cual ninguno puede separar la realidad de la magia?

— Por eso elegiste un beso de amor verdadero, porque lo nuestro no es amor —

El rizado sentía un enorme vacío, de un momento a otro la felicidad de Louis ya no le interesaba, sólo quería terminar con esto, quería terminar con Teahla.

— Estaba segura que había aunque sea un poquito de inteligencia dentro de ese cerebrito humano tuyo —

Teahla celbraba con una enorme sonrisa, había logrado lo que quería.

— Un trato, ambas partes obtienen algo, ¿Qué es lo que obtienes tú? —

Harry se limpió las lágrimas, arregló su cabello y su camisa, sus facciones se tornaron frías, sin emociones.

— Tus poderes, tu fuerza, tu miedo, tus lágrimas, todo —

Teahla sabía que el lugar donde estaban era una especie de cárcel o calabozo el cual mientras Harry más luchara el lugar absorbía el poder, mientras Harry más llorara, sufriera, y temiera, el lugar más absorbería al rizado.

— No acepto —

El Dios sabía a lo que se tendría que enfrentar si aceptaba.

— Tienes que hacerlo —

Teahla sonreían aún más feliz debido a que estaba segura que su plan no podría fallar, tenía todo arreglado.

— No, no tengo que hacerlo, con los chicos encontraré otra manera de destruirte, bruja —

Le mujer necesita al rizado fuera del juego si quería ganar, Harry por alguna extraña razón es el más fuerte de los cinco, si Harry no está en la batalla será más fácil incluyendo que sí él no está Louis prácticamente tampoco lo estará.

— Ya no es por mi Harry, es por Louis y ¡Oh! ¿Qué es eso? ¿Es Goltem? ¿Está con tu pequeño Lou? Pero Louis ya no te importa, lo olvidé, Bueno, entonces no importa que Goltem se lleve a la niña que esta con él y de paso deje lastimado a Louis ¿verdad? —

La bruja sacó una especie de bola mágica en la cuál se veía a un hombre de negro entrando al departamento donde el castaño y Maly estaban.

— D-déjalos, no les hagas daño, no le hagas daño —

Harry comenzó a suplicar en un tono frío al momento que veía cómo Goltem entraba rápidamente y empujaba para abrirse paso hasta el cuarto de la pequeña, el rizado trataba de ocultar sus emociones debido a que sabía que la bruja las ocuparía en su contra.

— ¿A él o a la niña? —

Teahla acariciaba la imagen jugando con sus dedos indicando a Goltem a quien atacar.

— A ninguno —

Harry quería llorar de nuevo, no podía fingir más, su corazón se estrujaba con cada golpe que Louis recibía debido a que éste intentaba defenderse.

— No estás en posición de exigir Harry —

Al instante Goltem levanto del cuello a Louis y Maly ocasionando que la pequeña comenzara a ahogarse, el castaño trataba de zafarse soltando golpes errados, su cara estaba llena de moretones y sangre lo cual asustaba más al rizado.

— No los lastimes, por favor, y-yo aceptaré pero aleja a Goltem de ellos, por favor —

Teahla hizo un movimiento que indicó a Goltem que se detuviera, él los bajó a ambos pero no los soltó.

— ¿Entonces aceptas? —

Harry volteó a ver aquella bola mágica.

— ¿Los dejaras irse? —

Dentro de esa imagen se podía ver a Louis cerrando su puño convirtiéndolo en roca totalmente para golpear la cara del hombre logrando que cayera al piso, el castaño tomaba a Maly y corría hasta el parque, Goltem no tardó mucho en alcanzarlos y Harry se daba cuenta que por mucho que Louis luchará Goltem los alcanzaría y mientras no estuviera con los demás Dioses no podría vencerlo.

— Si —

La bruja indicó de nuevo al monstruo que se detuviera y se quedará a unos cuantos metros de Louis y Maly, extendió la mano al rizado.

— Tú dejarás a los humanos en cuanto el beso sea dado ¿Cierto? —

La bruja sólo asintió en respuesta al chico.

— Acepto —

Harry cerró los ojos mientras extendía también la mano para estrecharla con Teahla.

— Es un trato Styles —

Dioses elementales (Larry Stylinson) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora