30. Miedo

183 22 1
                                    

Miedo

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Harry trató de abrir los ojos pero la luz era demasiada así que los volvió a cerrar.

— Hazz —

Escuchó esa voz qué el tanto conocía y de nuevo intento abrir los ojos, poco a poco se acostumbraba a la luz, todo lo veía borroso.

— ¿Dónde estoy? —

La voz del rizado sonaba ronca y confundida, lo último que recordaba era estar a punto de salir de ese horrible lugar donde Teahla lo había atrapado.

— Hola amor —

Louis lo saludó y tomó el rostro de Harry entres sus manos para besarlo pero éste se alejó al recordar todo lo que había pasado.

— ¿Cómo va todo? —

Preguntó el rizado mientras se levantaba de la cama en la que estaba.

— ¿Estás bien Hazza? —

Pregunto Louis al ver que Harry casi cae por lo mareado que aún estaba, aunque realmente preguntaba debido al extraño comportamiento que estaba teniendo.

— Si, si, ¿Cómo va todo? —

Preguntó saliendo de la habitación y dirigiéndose a la cocina, observaba todo y se sostenía de la pared para no caer.

— Mal, ayer Goltem nos tomó por sorpresa, perdimos a varias personas, no por heridas pero si por miedo —

Contestó Liam mientras observaba cómo Harry se estremecía tras el tacto de Louis quien se había acercado a abrazarlo.

— ¿Qué te dijo Teahla? —

Preguntó Niall colocándose a un lado de Liam e igual observando los movimientos de Louis y como Harry se alejaba disimuladamente, el rizado sintió miedo al escuchar esa pregunta, no sabía cómo decirles, no quería decirles, tenía miedo de cuál sería la reacción que ellos tendrían, principalmente Louis.

— Teahla... Ella dijo... —

El rizado no pudo terminar de hablar ya que algo en las noticias llamó la atención de todos.

Se ha visto a un hombre vestido de negro atacando a gente sin control, al parecer tiene un arma de fuego, se recomienda no salir a la calle de no ser necesario y si se encuentra con este hombre tener precaución —

En la televisión pasaban imágenes de Goltem destruyendo carros, lanzando fuego a personas y dañando a todos los que se pasaban frente a él.

— Tenemos que actuar, ahora —

Dijo Liam y sin esperar respuesta se acercó a la puerta y sólo volteo para decir.

— ¿Vienen? —

Todos reaccionaron y comenzaron a caminar detrás de él, algunos tardaron más ya que se regresaron a sus habitaciones por el armamento.

— Gracias bro —

Dijo Louis al momento que pasó a lado del moreno.

— ¿Por qué? —

Preguntó Zayn haciendo detenerse al castaño.

— Por traerlo, por traerlo a salvo —

Louis sintió un poco de tristeza al ver que el rizado no se comportaba como él esperaba, era frío y muy distante, no se parecía al Harry del que se despidió un día antes.

— ¿Ya no importa que no les haya dicho dónde estaba? ¿Tampoco que me fui antes de la que llegara Goltem? —

Zayn reía burlonamente tratando de hacer sentir mejor a Louis ya que se notaba a kilómetros su tristeza.

— Cierto, sobre eso ¿Qué... —

El castaño estaba apunto de preguntar cuando Zayn lo interrumpió.

— Harry ya había hecho todo el trabajo ¿Sabes? —

El moreno buscaba distraer de esa pregunta aunque no lo pensó muy bien y regresó al tema del rizado.

— Él es fuerte, por eso fue él a hablar con Teahla, Y... ¿Tenías que irte justo antes de la pelea? —

Louis volvió a sentir la melancolía pero esta vez no dejó que lo afectara y siguió pensando en otras cosas.

— Era parte del plan por si no lo notaste, bueno, claro que no lo notaste —

Zayn hablaba de manera engreída, un tanto exagerado.

— ¿Qué? ¿A lo de traer a Harry justo después de que Goltem se fuera? Si, fue buen plan... ¿No? Espera... ¿A qué te refieres exactamente? —

Louis trataba de entender pero el moreno sólo negaba con la cabeza con una sonrisa burlona.

— Si, esa fue una parte del plan, pero estaba seguro que ustedes no podrían derrotar a Goltem, no aún —

Ambos chicos seguían caminando detrás de los demás.

— Por eso trajiste a Harry, porque sabías que Goltem iría a avisarle a la bruja de inmediato, eres inteligente Zayn —

Sólo fue cuestión de que Louis encajara las piezas para llegar a esa conclusión.

— Lo sé, por eso nadie puede conmigo —

Zayn se adulaba a sí mismo, tenían un muy buen autoestima, o un ego muy alto, ambas eran correctas.

— Hablando de eso... ¿Qué traes con Liam? —

Louis preguntó de manera curiosa pero dando codazos a su compañero y observando como éste se sonrojaba notoriamente.

— ¡Creo que me hablan por allá! —

Dijo el moreno antes de alejarse y dejar a Louis hablando sólo.

— ¡Si! Yo también lo escuché, claro, luego hablamos, gracias —

El castaño fingía seguir hablando con Zayn mientras lo veía desaparecer.

— ¿Qué demonios? —

Dijo Louis al llegar al lugar donde había sido visto Goltem.

— En las noticias no comentaron nada sobre esto —

Niall hablaba refiriéndose a que el lugar estaba completamente desecho y Goltem no estaba allí pero si algunas bestias como los Minotauros y los Centauros, todos matando gente sin piedad.

— Tenemos que dividirnos —

Comentó Beka volteando a ver a quienes las seguían.

Dioses elementales (Larry Stylinson) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora