23. Familia

188 26 0
                                    

Familia

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

/Louis/

— ¿Estás bien Maly? ¿Te duele? ¿Dónde te lastimó? —

Louis se arrodilló en frente de la pequeña para asegurarse que estuviera bien, ambos habían sido atacados por Goltem y sin embargo de un momento a otro desapareció dejándolos aún más preocupados por un regreso, el castaño tenía moretones y heridas que desaparecían conforme pasaba el tiempo, Maly tenía varios raspones y en el cuello se podían ver las marcas de los dedos de aquel monstruo.

— M-me d-duele aquí, ¿P-pero qué era eso? ¿P-por qué quería hacernos d-daño? —

Maly contestó entre sollozos y sorbiendo los mocos mientras sobaba su rodilla en la cual se encontraba una herida con bastante sangre como para asustar a la menor.

— Déjame ver..., ya está —

El castaño se acercó y depositó un pequeño besito en el lugar afectado para después acariciar sus mejillas y dedicarle una sonrisa a Maly quien estaba llena de miedo.

— Gracias tío Louis —

Maly sonrió de igual manera tratando de no concentrarse en lo que acababa de pasar y abrazó al mayor en muestra de agradecimiento por ayudarla y para sentirse protegida.

— ¿Tío? —

El castaño se dejó ver algo confundido por aquella palabra, se separó un poco para poder ver a la pequeña a los ojos, no pudo evitar que una pequeña sonrisa se asomara en su rostro.

— Si, mi mami dijo que ustedes son familia —

Maly hablaba con inocencia, su madre, Beka, cuando se despidió de ella en la mañana le dijo que Louis y Harry cuidarían de ella y que tenía que confiar en ellos porque eran familia.

— Si, somos tu familia pequeña latosa —

Louis volvió a abrazar a Maly despeinándola un poco, sentía una enorme felicidad al escuchar eso y recordar a Harry, y como si la menor leyera su mente preguntó a cerca de él.

— ¿Y tú bebe Harry? —

El castaño se coloró rápidamente al escuchar eso.

— ¿Mi bebé? —

Maly rió un poco al ver la cara graciosa de Louis.

— Si, yo escuché cuando le decías así ¿Dónde está? —

El mayor sentía sus mejillas arder con cada palabra.

— Él esta... En un lugar muy peligroso... y yo lo he dejado ir solo... —

Louis perdió toda la alegría y se dio cuenta que tenía que actuar rápido.

— No estés triste, él estará bien, pero tenemos que salvarlo ¡Tenemos que salvar a tu bebé! Mami dice que yo seré muy poderosa y nadie podrá contra mi y contra mi hermano o hermana, aún no sé qué será, papi quería que fuera sorpresa —

Dioses elementales (Larry Stylinson) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora