10. El Beso

377 45 11
                                    

El Beso

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

/Harry/

— ¿Lo-Lou-is? —

El rizado estaba demasiado nervioso y aún no podía abrir los ojos, sin embargo, esa voz la había escuchado miles de veces en las reuniones de la Ciudad de Dioses, él conocía perfectamente esa voz, esa aguda y dulce voz.

— ¡Amor! ¿Qué pasó? ¿Qué tienes? ¿Por qué estabas en el piso? Traté de buscarte pero no tenía idea de como —

Louis hablaba muy rápido, sus ojos se llenaban de lágrimas por la felicidad, sentía como si su corazón fuera a escapar de su pecho, cuando lo vio por primera vez no lo reconoció, pero al igual que Harry, él conocía la voz de su amado a la perfección.

— ¡Louis! —

Harry termino por recobrar sus fuerzas y se abalanzó contra Louis para abrazarlo.

Era la primera vez que sus cuerpos estaban en contacto, todas las sensaciones que imaginaron no llegaban ni a la mitad de lo que sentían en este momento, era un sentimiento indescriptible, el castaño tomo el rostro de Harry entre su manos para poder besarlo por primera vez, el rizado termino con la distancia y atrajo los labios de Louis hacia el, era un beso lento y tierno a pesar del largo tiempo que habían esperado por ese momento.

— Hazza, te amo —

Dijo Louis rápidamente antes de besarlo de nuevo.

Lamentablemente algo hizo que se separaran y se levantaran de golpe.

— ¿Zayn? —

Preguntó el rizado mientras abrazaba a Louis por la espalda en señal de que quería protegerlo.

— Si, ha estado rondando pero aún no hace nada —

Louis veía a todos lados en busca de alguna señal del Dios.

— ¿Qué crees que quier.... —

Harry dejo la frase en el aire debido a que sintió como una mano tapaba su boca mientras con otra lo alejaba de Louis, el castaño se dio cuenta de inmediato.

— No lo hagas —

Louis pido con suplica a Zayn.

– Tengo que hacerlo, lo sabes, vivir aquí tantos años te deja sediento de poder —

Dijo el Dios del vacío que había adquirido la forma de un chico moreno de cabello negro y ojos marrones.

Zayn tomó del cuello a Harry para arrojarlo contra el piso y poner la mano sobre su pecho para absorber el poder del rizado.

Louis trato de aventarlo pero cuando lo toco éste se desvaneció.

— Mi bebé, ¿Estas bien? —

Louis sacudía los hombros de su chico mientras checaba el pulso de éste.

Harry no respondía debido a que Zayn logró absorber su energía, irónico, Harry se acaba de recuperar por su visón y Zayn viene y lo deja desmayado, de nuevo. Pero de los cuatro dioses Harry era el que mas poder tenía y el que más rápido lo volvía a generar de tal manera que Zayn no le hacía daño, no mucho al menos.

Louis sabía que eso pasaría tarde o temprano, cuando eres un Dios y te exilian también te quitan el poder de regenerar tu energía, te convierten en una especie de sanguijuela, un vampiro pero en vez de sangre es la energía, el poder, la fuerza lo que necesitas arrebatar.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

/Liam y Niall/

— Es aquí —

Dijo el rubio mientras se paraba en frente de una banca rodeada por cinta amarilla de "No pasar".

— Definitivamente Louis hizo esto, es decir, mira la planta está mas viva de lo que debería ¡Tiene flores! ¡Y esas plantas ni siquiera dan flores! Además está la enorme grieta, ahora, ¿A dónde crees que haya ido? —

Liam analizaba cada detalle del lugar con suma importancia.

— Quizá por allí —

Apuntó en una dirección que daba a una pizzería.

— Niall, no porque tengas hambre significa que vamos a ir a comer pizza —

Liam rodó los ojos y volvió a analizar el lugar.

— No, no es el hambre, bueno, si, pero algo me dice que debemos ir por ahí, ademas, ¿Ya viste esa tira amarilla que esta rota? Estoy seguro que fue Harry —

Niall comenzó a caminar en dirección a la pizzería.

— Espera, estamos buscando a Louis, Louis es el que estuvo aquí, ¿Por qué crees que Harry estuvo también aquí? Pensé que no estaban juntos —

Niall regreso a regañadientes hasta donde estaba el castaño.

— ¿Ves esta parte? No esta cortada, esta forzada, y nadie puede acercarse a este lugar, solo un viento muy fuerte pudo haberla roto, además, ¿Ves las laminas de aquella casa? Están levantadas, como si un remolino hubiera pasado por aquí, ahora ¿Vamos por la pizza?

Dioses elementales (Larry Stylinson) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora