28. Escuadrón

156 24 2
                                    

Escuadrón

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

/Todos menos Harry/

— A salvo de eso —

Zayn se esfumó dejando caer la manzana al piso.

— ¿Por qué se fue? Y ¿A qué se refería Za... —

El rubio no pudo terminar de hablar debido a que la respuesta estaba justo delante de ellos, Goltem.

— ¿Qué quieres ahora? —

Preguntó Louis quien había tenido un encuentro con él más temprano.

— Veo que juntaron un "escuadrón" de superhéroes o algo así, ¿No? —

Goltem hablaba con una voz rasposa a la vez que caminaba por toda la habitación observando detalladamente a cada persona, a cada ser.

— Vete de aquí, por favor, no queremos problemas —

Liam optó por portarse una manera seria para razonar con aquel monstruo.

— ¿No quieren problemas? ¡Pero ustedes son los que juntaron a todo un batallón en mi contra! Eso no es muy amable —

Goltem fingía tan bien, cualquiera podría decir que él era una persona normal.

— Sólo queremos hablar, debe haber una manera de llegar a un acuerdo —

Shanna se colocó frente a la bestia, ambos eran tan distintos.

— Pero mi problema no es con ustedes, es con los humanos —

Goltem hablaba en un tono que no podías detectar si era sarcasmo o estaba hablando en serio.

— Si te metes con los humanos también te metes con nosotros... ¡Nosotros vivimos a costa de ellos! ¡No puedes matarlos! —

Beka no pudo mantener la tranquilidad al recordar que esa bestia había matado a su esposo.

— Sólo quiero advertirles algo a todos aquellos que aceptaron luchar en mi contra... Mi trabajo es matar a los humanos, a todos, no a los sobrenaturales ni a los Dioses... Pero si ustedes se vuelven un obstáculo entre mi meta yo no les tendré consideración... Así que... O se quitan o los mato —

Goltem volteó a ver a las brujas quienes estaban en el rincón más alejado de la sala.

Obligó a una de ellas a acercarse y la tomó del cuello levantándola del piso.

— ¿Entendido? —

Los ojos de Goltem adquirieron un brillo peculiar al hablar, su voz sonaba más rasposa.

— Suéltala —

Dijo Niall en un tono grave que imponía.

— Y sí no... ¿Qué? —

Goltem retaba al rubio mientras la bruja hacía hechizos erróneos debido a que se ahogaba y no podía concentrarse lo suficiente.

Niall no respondió, se alejó hasta la mesa y tomó el agua de una jarra de vidrio y la arrojó a Goltem dándole justo en la cabeza haciendo que todo su cabello y rostro quedaran completamente empapados.

— ¿Eso es todo? —

Goltem preguntó mientras escupía un poco de agua que entró a su boca.

— No —

Contestó Liam quién encendía sus puños y su cabello en llamas.

— No —

Dijo Louis, quien se había acercado a una maceta previamente ahora tenía los manos cubiertas de tierra y formando un puño totalmente de piedra.

— No —

Y Niall los veía con una sonrisa.

Goltem bajó a la chica al piso y de sus manos salió fuego azul, apuntó hacia Louis quien con uno de los puños lo esquivó.

Liam contraatacó lanzando fuego y haciendo que Goltem sólo se enojara aún más al esquivarlo.

Volvió a lanzar fuego azul, esta vez a  uno de los lobos, Niall lanzó agua de inmediato para apagarlo.

Shanna se acercó al lobo para revisarlo.

Louis corrió hasta aquella bestia quien seguía lanzando fuego a todas partes, el castaño le dio un golpe en la cara pero Goltem lo tomó del cuello y lo arrojó al piso creando varias grietas en el.

Niall se dedicaba a apagar el fuego que Liam y Goltem sé lanzaban mientras que Shanna llevaba a todos lejos de ese lugar.

Beka sacó un tipo de escudo al ser atacada, y de una de sus pantorrillas tomó un cuchillo y se acercó a Goltem corriendo pero éste la aventó antes de que pudiera acercarse lo suficiente para enterrar el cuchillo.

La habitación se llenaba de humo, gritos, desesperación y fuego.

Goltem había tomado a todos por sorpresa al llegar a aquella mansión y ninguno sabía bien que hacía o qué debía hacer.

Louis se levantaba y lanzaba golpes pero tardaba más en eso que en lo que Goltem lo tiraba de nuevo.

Todos comenzaban a cansarse y el humo afectaba los pulmones de la mayoría mientras que la bestia sólo reía.

Niall se quedaba sin agua y el fuego sólo aumentaba.

Beka intentaba una y otra vez acercarse para poder atacar pero Goltem la arrojaba hasta el otro lado de la habitación haciendo que le costará más trabajo levantarse.

Shanna logró evacuar a la mayoría de seres sobre naturales y a los Dioses mortales quienes ahora dudaban de apoyar a los humanos.

La batalla se podía dar por perdida cuando algo hizo a Goltem detenerse por completo.

— Harry —

Louis estaba a un punto de soltar un nuevo golpe justo en la cara del monstruo pero al escuchar ese nombre su sangre se heló por completo dejándolo totalmente inmóvil e incapaz de hacer o decir cualquier cosa.

Goltem se esfumó inmediatamente del lugar dejando a todos casi derrotados.

Dioses elementales (Larry Stylinson) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora