Las Rosas
Después de escuchar eso Louis no dejaba de arrepentirse de hacer ese trato con la bruja, estaba seguro que lo había estafado y que de cualquier forma Goltem los haría ir a la tierra.
— ¿Entonces cuál es el plan? —preguntó Louis sin dejar de pensar en lo que él creía había sido una estafa.
— Aún no lo sé —respondió Liam— Necesitamos más tiempo.
— No tenemos tiempo —dijo serio Niall.
— Tenemos que actuar rápido entonces —sugirió Harry.
— Nos vamos a la tierra de una vez —ordenó Liam.
— Espera ¿Qué? ¿Ahora? ¿Ya mismo? —dijo Louis casi gritando tratando de procesar todo en su mente.
— Si —afirmó Liam sin detenerse a pensarlo.
— Pero nunca hemos hecho esto, no sabemos qué va a pasar, no podemos ir sin un plan, ¡Ni siquiera sabemos si seguiremos controlando los elementos! —protestó esta vez Harry con los nervios invadiendo todo su ser.
— No tenemos tiempo para eso Harry, tenemos que tomar el riesgo —dijo Niall
— Niall tiene razón, tenemos que actuar rápido —habló Liam— Sabemos que esto funciona en el momento en el que piensas en el lugar a donde quieres llegar, en la tierra aún tenemos nuestros poderes, y es más fácil controlarlos, una vez que estemos juntos idearemos el plan.
— Ok —dijo Louis, aún sin comprender totalmente debido a las miles de cosas que pasaban por su mente en ese mismo momento.
— Todos tenemos que pensar en la Plaza Las Rosas —explicó Liam.
— Está bien, activa la cosa esa, vámonos ya —dijo Louis un poco desesperado por escapar de sus pensamientos.
— Lo qué tú digas —respondió sarcástico Liam mientras activaba lo que los transportaría a tierra y los convertiría temporalmente en humanos— Recuerden todos pensar en La Plaza Las Rosas.
— Si —contestó Harry qué sólo pensaba en Louis y todo lo que estaba apunto de pasar.
Cada elemento se fue transformando poco a poco, adquiría un cuerpo, un rostro, facciones, movimientos. Este proceso era muy doloroso, sin embargo, era necesario.
Cada uno tomo una apariencia distinta.
Niall era rubio con pequeñas mechas color aquamarina en el cabello, sus ojos eran azul como el cielo reflejado en el mar, su tez era muy blanca.
Liam tenía la tez ligeramente más morena que Niall, sus ojos eran color café al igual que su cabello, en los primeros tenía un brillo generado por pequeñas llamas detrás de ellos, y en su cabello mechones rojos se mostraban.
Louis, él tenía ojos azules con un ligero toque de café dando la impresión de que el planeta tierra se reflejaba en ellos, su cabello era café con un ligero mechón verde que apenas y se asomaba.
Harry, tez blanca, ojos verdes, cabello al largo de los hombros y rizado, las puntas de éste se teñían de un blanco azulado, en su cuerpo se encontraban varios tatuajes al igual que en el de Liam y Louis, sin embargo, resaltaba especialmente uno, la mariposa, así como en el brazo de Louis se podía apreciar un significativo venado.
Cada chico tenía que pensar en el lugar a donde acordaron ir, pero dos chicos estaban demasiado ansiosos para recordar ese lugar, Harry recordaba que la plaza tenía algo que ver con flores...
— ¿Girasoles? ¿Margaritas? ¿Tulipanes? ¡O si! Esos son muy lindos, me encanta cuando Lou me regala uno, es muy tiern... ¡Cierto! ¡La plaza!, creo que era de las flores, si, pensaré en eso —
Al menos a Harry le iba mejor que a Louis...
— ¿Qué tenía que hacer? ¡Demonios! Algo tenia que decir, o pensar, o escribir, o... ¿Qué estará haciendo Harry? ¿Estará pensando en mí? —
_Un viaje después_
— Ok, esto es raro, nunca me había sentido mejor, pero ¿Dónde están esos tórtolos? —dijo Niall preocupado.
— ¿Aún no han llegado? —preguntó Liam mientras caminaba buscando alguna señal de éstos.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
/Harry/
— ¡Genial! ¡Esto se siente GENIAL! —
Dijo Harry observando detalladamente su nuevo cuerpo, saltaba y corría hasta qué...
— ¿Chicos? ¿Dónde están? ¿Lou? —
Preguntó Harry buscando con su vista en todos los lugares cercanos.
Volteó a ver el cartel qué estaba arriba de el y lo leyó.
"Bienvenidos al parque de rosas y flores más grande de la ciudad".
En cuanto terminó de leer supo que algo estaba mal.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
/Louis/
— Estoy seguro que no es aquí dónde debería estar —
Dijo Louis para sí mismo debido a que se encontraba en la cima de una pila de basura.
— Esto no puede mejorar —
Decía mientras intentaba pararse y caía sobre la basura revolcándose más en ella.
— ¡Ni siquiera un celular para ver dónde están! —
ESTÁS LEYENDO
Dioses elementales (Larry Stylinson) [EN EDICIÓN]
FanfictionDioses elementales 4 dioses Liam, Fuego Niall, Agua Louis, Tierra Harry, Aire Louis y Harry viven enamorados, ¿Pero la tierra y el aire se pueden enamorar? ¡Claro que sí! ¿Pero pueden tocarse? ¿Besarse? ¿Vivir juntos? Ahora ellos tienen la oportunid...