Cena - Parte 2
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
/Harry y Louis/
— Vamos, la cena está servida —
Dijo con dulce voz Beka, la esposa de Nathan.
— Si, ¿Nos pueden dar un minuto? —
Pidió Louis con tono amoroso fingido, aún seguía con las mejillas rojas debido al vergonzoso momento que había pasado.
— Claro, estaremos en la cocina —
Contestó Nathan y al momento que los tres salieron del pasillo donde estaban Harry soltó la carcajada.
— ¡No te burles ruloso! ¡Tú sabías esto y no me dijiste! ¡¡¡Dejaste que me imaginara miles de escenarios donde ese chico te robaba de mis brazos!!! —
Louis reclamaba en voz baja.
— Ya, lo siento, creí que te había dicho, pero ¡Pareces un jitomatito! ¡Te ves tan tierno todo enojadito y rojito! —
Harry no dejaba de reír mientras el castaño se enojaba más.
— ¡Deja de decir todo en diminutivo! ¡No es gracioso! ¡Te dije que no debíamos de venir! Ahora me siento como un idiota —
El castaño comenzaba a calmarse y decidió tomar ventaja, cuando Harry reía se doblaba sobre su estomago y Louis podía alcanzar perfectamente sus labios sin tener que ponerse de puntitas así que lo beso haciendo que el rizado dejara de reír y se concentrara en el beso.
— Lou... No, aquí no... —
Decía separándose del beso, ahora el sonrojado era él.
— Bien, vamos con Nathan —
Tomó de la mano a Harry para arrastrarlo en dirección a donde la familia había caminado minutos atrás.
— Tomen asiento por favor —
Decía con amabilidad Nathan al momento que se ponía de pie para señalar los lugares de los chicos, él estaba a la cabecera de la mesa, de lado izquierdo Beka y a su lado Maly, de lado derecho Harry y a su lado Louis quien hacía caras graciosas para ver cómo sonreía la pequeña niña que estaba sentada en frente.
— ¿Y qué opinan del clima, ustedes no son de aquí verdad? —
Dijo la mujer mientras comía su ensalada, para ella era una típica pregunta, pero Louis miró rápidamente a Harry en busca de la respuesta.
— Bastante agradable a decir verdad, me gusta mucho esta ciudad, desearía haber venido aquí desde antes, lo único malo son los temblores, son más fuertes en esta zona, ¿Cierto? —
Harry sabía bien de lo que hablaba y le divertía ver como Louis se enojaba o se avergonzaba.
— ¿Qué dices? Los temblores no son nada, acaso no has sentido los fuertes vientos, creo que son muy molestos —
Respondió Louis alzando una ceja de manera retadora, Harry le dio un leve golpe en la rodilla bajo la mesa.
— ¿Ustedes se aman y se besan? En la escuela dicen que eso esta mal —
Pregunto la pequeña niña de manera inocente.
Harry casi se atraganta y sus mejillas de inmediato se colorearon de rojo.— Maly, eso no se dice cariño —
Nathan reprendía a su hija, el no veía nada de malo en que la pequeña preguntara eso, pero si a que ella dijera que estaba mal, además al ver la reacción del rizado supo que no estaba cómodo con el tema.
— Está bien, no te preocupes Nathan, si pequeña, Harry y yo nos amamos, así como tú papi ama a tu mami, y lo que digan en la escuela es basura —
Louis hablaba con tono infantil para que la pequeña entendiera mejor. Maly soltó una risita cuando el castaño terminó de hablar.
— ¿Y tendrán bebés? —
La voz de la pequeña emanaba ternura e inocencia.
— Maly —
Beka regañó con los ojos a su hija, la pequeña sólo bajo la mirada.
— Si Harry acepta —
Dijo en el castaño en tono coqueto mientras veía al rizado de manera provocadora alzando las cejas haciendo que Harry volviera a sonrojarse.
— Bien, esta conversación ha tomado un camino extraño... ¿Quieren postre? —
Nathan dijo en tono incómodo debido a las miradas que Louis y Harry se daban cada segundo.
— Si, por favor, ¿Te acompaño? —
Preguntó el rizado que trataba de bajar el color de sus mejillas pensando en otras cosas.
— No, no te preocupes, no tardo —
Nathan entró a la cocina y Louis hablaba con la pequeña sobre su escuela y cómo le iba, mientras que Harry platicaba con Beka acerca de ser mamá y qué tan bonito y difícil era.
Pasaron varios minutos y se escuchó un repentino ruido en la cocina, los chicos se levantaron y se acercaron lentamente, Maly se escondía detrás de su mamá así como Harry detrás de Louis.
— Chicos, tenemos un problema —
Nathan apareció con un hombre detrás de él tomándolo por el cuello, era de tez blanca casi pálida, enormes ojos azules como la noche, cabello negro contrastando con su piel.
— ¿Creyeron que podrían salvar a estos estúpidos humanos? —
Harry y Louis se voltearon a ver al reconocer quien era, Goltem.
— Maly ve a tu cuarto —
Beka le indicó a la pequeña y ella hizo caso y corrió por las escaleras hasta desaparecer de la vista de su madre.
— Hicieron mal al venir aquí, sólo empeoran las cosas —
Dijo Goltem al momento que tomaba un cuchillo y cortaba la garganta de Nathan para después desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Dioses elementales (Larry Stylinson) [EN EDICIÓN]
FanfictionDioses elementales 4 dioses Liam, Fuego Niall, Agua Louis, Tierra Harry, Aire Louis y Harry viven enamorados, ¿Pero la tierra y el aire se pueden enamorar? ¡Claro que sí! ¿Pero pueden tocarse? ¿Besarse? ¿Vivir juntos? Ahora ellos tienen la oportunid...