Capítulo 01: "¡Buenos días hyung!"

17.8K 1.1K 788
                                    


Soy Jihoon, tengo 17 años y hoy es otro día en el que todo va a salir mal.

Jihoon aparecía en uno de los pasillos de la escuela, la gente iba y venía antes de empezar las clases y no faltaba quien se quedara en medio del camino charlando con sus amigos. El castaño bufo para adentro y apartó bruscamente a los chicos que no se habían percatado de su presencia, colocó en su cara la peor de sus miradas y disparó sin piedad. El muchacho de primer año quedó mirándolo nerviosamente mientras se alejaba, Lee Jihoon daba miedo.


-¡Buenos días! -una voz cantó en perfecta armonía al lado de su casillero.

-Buenos días Seungkwan. -se limitó a contestarle serenamente mientras guardaba y acomodaba libros en el lugar.

-No estás de buenas ¿verdad Hyung? -el chico que venía de la hermosa isla de Jeju lo miraba curioso, Jihoon no sabía cuándo fue que dejó de ignorarlo y darle la confianza suficiente.

-¿Para qué haces preguntas que ya sabes?

-Te recuerdo.-comentó colocándose una mano en el pecho dramáticamente.-Que necesitamos miembros en el club de música clásica en donde usted, es el presidente. Y con tu actitud Hyung, no los tendremos.

-Lo sé...-dijo dando un suspiro tan pesado que sus hombros bajaron un nivel y se apoyó en la puerta de su casillero que acababa de cerrar.

-Buenos días...


Una nueva voz, pero conocida y siempre puntual, asaltaba por la espalda a Jihoon quien no tardó en acomodarse hasta la camisa. Aquella persona siempre tan impecable, tan correcta y suave, era dueña de los sentimientos mezclados e inexplicables que el más pequeño sentía. Lo quedó mirando, anhelándolo como un hambriento mirando un bocadillo más que irresistible; su amigo Seungkwan lo volvió a la realidad con un codazo.

-Buenos días Hyung. -dijo el menor de ojos brillantes con elegancia.

-Buenos días.-comentó casi en un susurro y el mayor sonrió hasta con sus ojos. Aquello volvió a atrapar como la luz a un mosquito a Jihoon, hasta que el menor entro en acción de nuevo.

-Ya, debemos ir hasta nuestros salones, ¿verdad Jihoon-hyung? -ni siquiera esperó a que este último respondiera y lo sacó lo más rápido que pudo hasta un pasillo. Jihoon solo se dejó llevar y giró su cabeza hipnotizado, el hyung de lindos ojos le levantaba la mano y los despedía.


-¿Por qué me sacaste de allí? -refunfuño. -Mi salón queda del otro lado.

-Hyung, enserio estas mal de la cabeza. -los ojos de Seungkwan y su postura, le recordó a su madre enojada. -Algún día tendrás que decirle a ese hyung que te gusta.

-Ay, por Dios Seungkwan...-rodó los ojos aburrido de esa conversación. - No me gusta, no quiero saber nada con el amor. Es complicado.

-Claro, y yo soy Madonna. -comentó sarcásticamente. - ¡Te derrites con solo verlo! Mira, tenemos muchas actividades en el club, solo invítalo a que se nos una...

-¿Invitarlo? -Jihoon miró con desconfianza las acciones del menor que quedó como en pausa, subió una ceja y se cruzó de brazos.

-¡Aich! Jihoon-Hyung ¿no lo ves? -su amigo pateó dos veces el piso con su píe haciendo un berrinche. -Lo invitas al club de Música Clásica, tenemos al miembro que nos falta y tú lo invitas a salir. Dos clavos de un tiro.

Love Equation [JiCheol] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora