Capítulo 12
— ¿Y Seungcheol-hyung?
Joshua suspiró ante la pregunta de DK, y cerrando un poco los ojos para evitar la mirada de todos que terminaron de hacer sus cosas para cuestionarse lo mismo, podría jurar que hasta el mismísimo perro estaba esperando por su respuesta. La única verdad es que el mayor lo había alcanzado, Joshua tenía la esperanza de que por fin hablaran como se lo pidió pero el mayor solo se disculpó diciéndole que necesitaba pensar ¿En serio? ¿Pensar?, se cuestionó el americano, el corazón de su amigo era noble, caritativo y tierno, pero también era un mar de secretos ocultos que pesaban allí. No veía con claridad aunque Joshua lo esperaría.
—Surgió un asunto, dijo que no se preocuparan pero debía ir a su casa. —reprodujo cada palabra como se lo dictó el mayor.
—Oh... —Jeonghan ya se imaginaba un poco a qué se trataba, conocía a Jisoo, conocía a Seungcheol así que decidió guardar silencio.
Jihoon solo guardó silencio e hizo un puchero leve, no era un idiota y mucho menos tonto, sabía que Seungcheol estaba raro y la idea rebelde de que fuera por su culpa, comenzó a colmarle la mente. Joshua le alcanzó su té helado y sonrió por cortesía.
La media mañana llegaba a su fin y por ende el paseo por el parque, tenían que darle de comer al gran can antes de que la vecina del Presidente clásico llegara a su casa. Podía decirse que Jihoon comenzaba a acostumbrarse un poco al ruido de llevar a trece chicos hablando o casi gritando detrás suyo y la peligrosa cercanía que comenzaba a tener Seungkwan con su némesis Vernon. Sonrió al escuchar la risa única del menor y las caras horribles que hacia Seungkwan a los chistes de Hoshi. Jeonghan charlaba animadamente con Jun sobre comida china y coreana mientras Minghao, Wonwoo y Joshua observaban como Mingyu ayudaba a dos personas con algo pesado como si fuera una especie de súper humano. DK reía escandalosamente por ver Hoshi burlón y Sammy era solo un espectador callado pero igual de divertido.
—Ya no estarás solo Jihoonie.
Esas palabras resonaron en su mente como eco en una cueva, sacudió la cabeza para borrarlas pero se encontró con Calvin que le movía la cola animadamente y su lengua afuera. Maldijo por lo bajo al can, sintiéndose culpable en el momento, el pobre perro no tenía la culpa de que él viera esos ojos de cachorro en todos lados. ¿Qué diablos le estaba pasando?
—Yo le llevaré las cosas a Seungcheol-hyung. —comentó Mingyu colocándose ambas mochilas al hombro. —Vive en la otra torre.
Caía el atardecer en la ciudad, habían devuelto a perro, almorzado hamburguesas y luego hicieron una competencia de Just Dance en la cual Seungkwan le ganó a Hoshi solo por cien puntos. El chico ojos de tigre había jurado venganza.
Jeonghan sería el único que se quedaría con él, irían juntos al instituto en la mañana y ya para eso volvería su queridísima madre, ahora solo quedaban en la reja un alto moreno sonriente, Wonwoo y Joshua que ofreció llevarlos a donde fueran. Jihoon observó la escena que tenía frente a él, Joshua tomaba delicadamente las manos de Jeonghan y ambos sonreían por lo que fuera que hablaran. Era como la típica historia al final del día, y no podía estar más feliz por ambos por eso, su cabeza hizo un clic. De golpe se dio cuenta de que sentía felicidad, de que esos dos idiotas enamorados le demostraban que su relación iba más allá de un simple enamoramiento joven. La felicidad que sentía por ambos había aplastado a los sentimientos que alguna vez florecieron por el americano. Jihoon estaba dejando ir a Joshua junto a su egoísmo. Sonrió orgulloso de sí mismo y despidió a todos con un leve saludo, entrando en la casa, sin antes gritarle a Jeonghan que dejaba la puerta abierta.
ESTÁS LEYENDO
Love Equation [JiCheol]
Fanfiction"¿Alguna vez has terminado con alguien en un brillante y hermoso día soleado? Es un incluso peor que hacerlo en un día lluvioso. Soy Jihoon, tengo 17 años y hoy es otro día en el que todo va a salir mal. " Jihoon es el presidente de un club pequeño...