Capítulo 04:
— ¡Tu! —gritaron ambos al verse demasiado cerca uno encima del otro. Comenzaron a luchar para zafarse pero sus piernas se enredaron entre los empujones.
— ¡Ya suéltame bruto! —a Jihoon le dolía el peso del cuerpo mayor encima suyo así que comenzó a golpearlo en el pecho.
— ¡Si no dejas de moverte, no se enredarían mis piernas! —alcanzó a gritar Seungcheol pero luego unas sonoras carcajadas acercándose en los limpios pasillos logró que ambos se quedaran quietos del miedo.
Seungcheol pareció reaccionar antes que el menor así que solo se levantó y lo tomó de los brazos para empujarlo por la primera puerta que encontró. Le tapó la boca para que no gritara y lo sujetó fuertemente contra su pecho. Jihoon gritó, estuvo a punto de pisarlo pero luego lo pensó, Seungcheol había dejado una pequeña abertura para espiar a Dakho que caminaba junto a Yeol y Rick que eran más que escandalosos.
— ¡Vamos Hyung! No seas amargado, una simple fiesta no le hace mal a nadie. —lloraba Yeol que era el más pequeño de estatura.
—Además, no creo que el director se dé cuenta, dijiste que tus padres viajarían este fin de semana. —confesó Rick con las manos en sus bolsillos.
—Ya les dije que no. Voy a utilizar el fin de semana para pensar, ¿no comprenden? —Dakho se colocó justo enfrente de la puerta en la que estaban escondidos Jihoon y Seungcheol que luchaban para no hacer el mínimo ruido. —Debemos pensar.
— ¿Pensar en qué? ¿En lo que pasó en la cafetería? Eso sí fue extraño, nunca creí que el Club de los Clásicos y el de Rock fueran a realizar tremenda cosa. —Yeol no sabía que en frente suyo estaban dos presidentes de los clubs nombrados, imaginándose lo peor.
— ¿Y en donde están sus presidentes? La escuela hablará de eso toda la semana.
— ¡Ya cállense! —sentenció Dakho molesto. — Vamos antes de que la hora del almuerzo termine, Sang y Diss deben estar esperándonos. Ya me encargaré de esos idiotas.
Salieron del lugar caminando tranquilamente hasta que sus pasos se perdieron en los ecos de esos pasillos, el momento perfecto para que Seungcheol y Jihoon salieran corriendo de su escondite, empujándose en los pasillos para sacar del camino al otro. Estaban más que preocupados, algo grave había pasado entre sus clubes y no querían que ahora que estaban advertidos, con tan solo una disputa todo el trabajo duro se fuera a la basura. Corriendo, entraron en la cafetería pensando que allí habría un desastre, comida tirada o golpes pero las miradas acusadoras se posaron en ellos.
Sintieron como si de golpe ellos tuvieran la culpa de lo que sea que hubiesen hecho los demás, las chicas hablaban secretamente en el oído a sus compañeras; los chicos se codeaban entre ellos ¿Qué era todo eso? Jihoon se sentía incómodo de tal forma, pero al llegar a la mesa todo fue peor.
— ¿Qué diablos es esto? —de nuevo, hablaron a la vez.
Jisoo y Jeonghan eran los únicos que se habían percatado de su presencia ya que los demás estaban en sus propios asuntos. Vernon discutía con Seungkwan haciéndolo enojar mientras el mayor le decía que le hablara a la mano; Wonwoo y Mingyu estaban conversando pero cuando los vieron, se dedicaron a comer en silencio; el chico del club de periodismo estaba sentado en medio de los clásicos como si fuera uno de ellos y miraba fulminante a DK que solo tamboreaba los dedos en la mesa nervioso, Chan se había hecho amigo de Hoshi pero ambos observaban como dos personas chinas –Jun y Minghao- les enseñaban decir algunas cosas en su idioma natal.
ESTÁS LEYENDO
Love Equation [JiCheol]
Fanfiction"¿Alguna vez has terminado con alguien en un brillante y hermoso día soleado? Es un incluso peor que hacerlo en un día lluvioso. Soy Jihoon, tengo 17 años y hoy es otro día en el que todo va a salir mal. " Jihoon es el presidente de un club pequeño...