Capítulo 13
Wonwoo miraba por la ventana de la biblioteca de la escuela mientras, con suavidad, posaba el libro en la mesa. No entendía como se nublaba tan rápido en primavera y el radiante sol que antes tenían en el patio, era tapado por nubes oscuras de lluvia. Pero, ante él tenía un serio problema, tenía hambre pero tampoco quería dejar su lectura. Que afuera lloviese solo significaba que no podría ir hasta la cafetería y comprar un snack dulce como se le antojaba en ese preciso momento.
La razón por la cual Wonwoo estaba solo en el último módulo de clases significaba que era el único que aprovechó la ausencia del profesor de matemáticas para ir a leer. Muchos profesores se habían ido a sus casas luego de ver como el hijo del director otra vez hacía de las suyas creando un mini concierto en el patio. Suspiró agotado al recordar como Jihoon había bajado temblando de aquel momento tan vergonzoso e innecesario que Dakho le hizo pasar y otro recuerdo cruzó por su mente, coloreándole un poco las mejillas. Miró al libro nuevamente al recordar a cierto miembro del club de rock que últimamente no se le despegaba de encima y la forma en como ese día, había prometido irse juntos a casa.—Ya, relájate.
Se dijo a si mismo con voz baja, y un relámpago iluminó toda la sala de lectura, asustando a la poca gente como él que estaba aprovechando su poco tiempo. Wonwoo solo se dedicó a ver por la ventana, el viento barría los pétalos de flores en el suelo junto algunas hojas caídas y la lluvia comenzaba a empaparlo todo; el suspiró de nuevo apoyando el mentón en su mano izquierda; no podría ir a comer algo.
— ¡Hyung!
No era un trueno, un rayo u otro relámpago, quien le había gritado desde la puerta del gran salón hacia adentro, rápidamente varias personas lo hicieron callar y Mingyu solo dio un paquete de reverencias de disculpa al entrar al lugar. Vestido con el uniforme del equipo de básquet de la escuela. Era una obviedad que quisieran a Mingyu desde que lo vieron debido a su altura, además lo demostraba talento cada vez que tenían horas libres, Wonwoo jamás aceptaría que él se dedicaba a observar las canchas de básquet desde la ventana.
El gigante cruzó la sala en silencio aun dando reverencias a los que había molestado con su ruido, su pelo mojado delataba que venía de las duchas, Wonwoo solo lo observó acercarse pero abrió la boca demás cuando una chica se cruzó en el camino de Mingyu y ambos chocaron.—Lo siento mucho, disculpe no le vi. —habló apresurado, volvió a escuchar que todo el mundo le pedía silencio y solo se dedicó a juntar los libros de la persona que se sacudía la falda.
—No te preocupes cariño. —Mingyu levantó la vista, no porque fuera una voz femenina, sino por el tono y las palabras expresadas por ella.
Wonwoo escuchó todo y casi cierra el libro de golpe pero se contuvo o lo echarían del lugar. Aquella chica de cabellos lacios y negros, miraba coquetamente a Mingyu que no cambiaba esa cara de idiota. El mayor maldijo por lo bajo ¿acaso no podía dejar los ojos de cachorro para otra ocasión? ¿Por qué esa tipa lo miraba así? ¡No tenía derecho a si quiera pisar el mismo suelo que él! Se cruzó de brazos enojado, queriendo ignorar la escena antes de lanzarse como una fiera a reclamar su territorio, pero lo que en verdad sentía era una oleada de celos enorme que lo cegaron y no le dejaron ver el momento en donde Mingyu estaba delante de él.
—Hyung...
— ¿Quién era esa? —se tapó la boca apenas escupió esas palabras y el menor lo miraba como si no entendiera nada.
—No lo sé... —dijo luego de una sonrisa juguetona que solo hizo colorear a Wonwoo de pies a cabeza. —Pero su carnet de estudiante decía que era de intercambio.
ESTÁS LEYENDO
Love Equation [JiCheol]
Fanfiction"¿Alguna vez has terminado con alguien en un brillante y hermoso día soleado? Es un incluso peor que hacerlo en un día lluvioso. Soy Jihoon, tengo 17 años y hoy es otro día en el que todo va a salir mal. " Jihoon es el presidente de un club pequeño...