Capítulo 08
Seungcheol estaba más que feliz caminando por los pasillos de los clubs pero unos brazos agiles lo empujaron a dentro de lo que era el casi robotizado club de periodismo. No entendía como todos los presentes estaban allí enfocados en su trabajo, otros durmiendo prácticamente arriba de miles de ejemplares o sobre sus escritorios. Se acomodó la mochila, dudoso, pero al final siguió a su secuestrador.
—Buenas tardes. —ese nerd y su molesta voz gangosa. —Samuel me dijo que querías verlo.
—Hola... —dijo moviendo la mano bastante nervioso. — ¿Él está aquí?
—Sígueme por favor.
Caminaron entre las mesas, el presidente del club de Rock jamás había estado allí dentro, no parecía un club lleno de vida, hasta pude ver platos de comida recién terminados en algunos lugares. El Presidente del club del periodismo llegó hasta una puerta con ventana y se la abrió amablemente.
—Pueden hablar en mi oficina. No estamos acostumbrados a tener visitas de otros clubs.
Seungcheol no dijo nada, solo entró a la iluminada habitación y allí estaba el menor acariciando algo a en su regazo, si no lo conociera mejor, podría decir que eso parecía una mala escena de El Padrino.
—Vienes a mi... —parodió el menor y el azabache solo rodó los ojos por ese cliché. —A pedirme un favor...
—Primero, no vengo a pedirte un favor. Vengo a preguntarte algo. —dijo dejando su mochila en el asiento que le ofrecía Samuel pero que no usó, solo apoyó sus manos para recargarse en el respaldo. —Segundo, eso no es un gato, es un rollo de papel higiénico.
— ¡Bu! Aguafiestas, solo quería dar el toque. —respondió con un puchero el de baja estatura. —Dime ¿Qué quieres?—Tú lo sabes todo en esta escuela y no me digas que no porque he vivido en carne propia tus persecuciones.
— ¿Lo dices por estas hermosas fotos de ti y de Jihoon-hyung? —y como si fuera un abanico, mostró cada ejemplar de fotos que tenia de ellos. — ¿Por qué no está aquí contigo?
— Mira seré muy breve. Justamente de eso quiero hablarte... —dejó un pequeño suspenso para encontrar las palabras que usaría. — No sé cómo... no sé cómo acercarme al enanito...
—No es mi problema, tenemos un contrato que cumplir o estas fotos me harán millonario—se removió incomodo en la silla. — ¿Ves ese cementerio allá afuera? A nadie le interesa el periódico escolar al menos que salga un rumor.
—Bueno, en realidad... —el mayor suspiró casi agarrándose el puente de la nariz. —Tengo una duda, presiento que Jihoon me oculta algo y la única forma de saberlo es estar cerca de él, si lo logro, puedo saber lo que necesito, cumpliría con el contrato, salvaría a ambos clubs y tú podrías aprovecharte de eso.
— ¿Qué dices Hyung? —Samuel estaba más que interesado en aquella proposición.
Aquella tarde terminó charlando con el menor hasta que el atardecer comenzó. Salió rápidamente de la escuela y fue directo a su hogar, pensando en las últimas palabras que el menor le había dicho. Desde mañana comenzaba su propio plan para averiguar si era Jihoon quien le enviaba las notas y no se sentía mal por estar obsesionado por eso ¿o debería? En todo caso, no hacia mal a nadie solo estaba beneficiando a tres clubs a la vez y bajando del trono a Dakho. Cruzó la calle cuando el semáforo peatonal se lo ordenó y cruzó el parque por el camino diagonal, las flores de primavera comenzaban a llenar todo lo verde de colores y pétalos.
ESTÁS LEYENDO
Love Equation [JiCheol]
Fanfiction"¿Alguna vez has terminado con alguien en un brillante y hermoso día soleado? Es un incluso peor que hacerlo en un día lluvioso. Soy Jihoon, tengo 17 años y hoy es otro día en el que todo va a salir mal. " Jihoon es el presidente de un club pequeño...