Nota: Cuando vean este símbolo (*) pueden escuchar el vídeo que les dejo en multimedia.
Capítulo 09
Seungcheol no podía estar más feliz de lo que fueron aquellos días en donde Jihoon no se despegaba de su lado, hasta se había vuelto una costumbre para él saludarlo todos los días en la entrada, comer juntos en la hora de almuerzo y aguantar sus insultos en el escondite secreto en donde solían reunirse a "discutir temas del club", pero la verdad era que el menor lo arrastraba hasta allí para intentar golpearlo o insultarlo por las cosas tan vergonzosas que lo obligaba a hacer. Y es que Jihoon no podía ser más tierno ante los ojos del mayor que no conocía esa faceta del presidente de los clásicos, cada vez que se sonrojaba sus mejillas se ponían tan rosadas que parecían irreales, sus ojos color madera resplandecían y miraba al suelo como un niño pequeño.
Seungcheol pensaba en todo esto mientras sonreía como un bobo, mirándolo ir y venir como una fiera que lo insultaba en aquel depósito de libros escolares.
—Eres un idiota, no debiste hacerme pasar tal vergüenza.
—No es para tanto, solo te torciste un tobillo. —apoyó la cara el palma de su mano y lo observó. —Y te ayudé a llegar a la enfermería.
— ¿Sufres demencia? ¿Cierto? —tomó el diccionario que ya era como un arma fiel golpeadoras de idiotas que comenzaba a amar. — ¡Tu! ¡Me obligaste a pedirte eso! Solo... solo dame las entradas y ya, nos ahorramos todo este teatro.
—Nop. —dijo para la sorpresa del menor. —Soy un hombre de palabra y la tendrás el día antes de la función. Y este teatro, es para salvarnos, yo también gano con tus cosas tiernas.
—Te odio Choi. —dijo desafiando al mayor que solo agrando la sonrisa en su rostro. Pero el menor aun no soltaba el diccionario y eso lo ponía un poco nervioso.
—Está bien, bajaré la intensidad y pondré de mi parte pero solo trata de no enamorarte de mí. —el menor dejó el diccionario en la repisa y se fue refunfuñando del lugar, dejado a un Seungcheol completamente satisfecho.
[♫]
Trece despertadores sonaron en distintas partes de la ciudad aquel jueves y unos estaban más apurados que otros, pues hoy empezaba otra parte del plan y otros, simplemente estaban felices de ir a la escuela ¿la razón? Para ellos algunas razones solo tenían nombre y apellido.
Seungcheol saleó tarareando su canción favorita y ahora pasaba por los pasillos del segundo piso del instituto en donde divisó a una pequeña figura luchar con unos libros en el suelo. Caminó rápidamente, debía ayudarlo pero algo lo dejó perplejo, Mingyu dejaba a un lado su mochila y ahora tomaba los libros de Jihoon para acomodarlos en su locker.
—Disculpa, no sé que pasó. —se disculpó el más bajito un poco apenado por tener que depender de la ayuda de Mingyu.
—No te avergüences Hyung, estas bromas ya las conozco solo que conmigo traigo esto. —de un bolsillo exterior de su mochila, sacó una bolsita con tuercas que mostró orgulloso, sacó unas cuatro y ajustó los pliegues del pequeño estante de metal que solo era sostenido por tornillos. —Las tuercas ayudarán a que no sufras más bromas.
ESTÁS LEYENDO
Love Equation [JiCheol]
Fanfiction"¿Alguna vez has terminado con alguien en un brillante y hermoso día soleado? Es un incluso peor que hacerlo en un día lluvioso. Soy Jihoon, tengo 17 años y hoy es otro día en el que todo va a salir mal. " Jihoon es el presidente de un club pequeño...