Capítulo 15: "¿Qué hago?"

7.2K 816 419
                                    




Capítulo 15

Las actividades después de la cafetería tenían que seguir y Jihoon no podía sentirse como un gato asustado por cada vez que Seungcheol trataba de caminar con él hasta su salón de la mano. Lo peor era que la mayoría de las personas los observaban como si fueran dos extraterrestres, no los culpaba porque también la gente de su grupo los miraba de esa manera. Un día se odiaban a muerte, se amenazaban y el menor dejaba sin energía a todos los clubes del establecimiento solo para hacer sufrir al presidente de un club de música rock que eran por más molestos.

Ahora iban por los pasillos, sus amigos los seguían desde atrás muy atentos y el mayor de todos allí solo saludaba y caminaba con naturalidad, como si llevar a Jihoon de la mano fuera un premio que debía mostrar a todos. Todo eran risas o incomodidad hasta que su caminar se frenó por causa de un grupo numeroso enfrente. El más bajo allí levantó la mirada de sus zapatos y con curiosidad, repasó a las personas que tenía en frente. Como si el también lo necesitase, sintió la mano de Seungcheol presionando la suya, Dakho, su prometida y sus secuaces les frenaban el paso.

—Woozi.

Un escalofrío recorrió la espalda del nombrado, porque aquella forma de pronunciar su apodo salía de los labios de aquella mujer como un siseó de la serpiente más venenosa de todas. Wonwoo le dedicó la peor de las miradas, aquella era la niña rica que le había dicho de esa forma a Mingyu.

—Tantos años sin vernos... Hana.

—Oppa... —dijo cambiando radicalmente de actitud hacia su prometido que solo miraba a Jihoon con seriedad. — ¿Ellos son con quienes concursarás en el festival? No se ven muy buenos.

—Nada sabe una persona que no hemos visto en la escuela. —respondió Wonwoo harto, llevándose la miradas de todos los presentes. —No hables si no nos conoces niña.

—Hana solo les ha dicho la verdad, idiotas. —Rick hablaba esta vez poniendo más leña al fuego, mientras su compañero al lado reprimía una carcajada. —Son solo trece idiotas y una pulga del club de periodismo.

—Déjalos Hyung—Chan salía desde atrás y poniéndose en medio de ambos grupos. Parecía divertido ante la situación, su mirada no se había despegado del líder enemigo. —Y, señorita Hana, espero que pronto cambie sus impresiones sobre nosotros.

Volvió a sacar a un Jun del fondo que estaba estático, confundido y en eso momentos era la marioneta del menor que lo tomó del brazo. La cara de todos era un poema, el menor estaba tan tranquilo, tan divertido ante ello que desconcertó la tensión.

—Bueno, si nos disculpan, tenemos arte que hacer. —Chan parecía haber salido de una película de caballeros y condes pero la nalgada que le dio a su mayor cortó su clase. Jun se movió hacia adelante por el golpe y comenzaron a caminar. —Oppa, vámonos.

Minghao fue quien tuvo que contener una carcajada y Wonwoo no lo entendió sino un poco después. Chan, el pequeño y adorable Lee Chan estaba imitando a la horrible serpiente con descaro y en sus narices. Caminaron divertidos detrás de la pareja y separando al grupo de Dakho hacia los costados de ese pasillo. Chan se pavoneaba con Jun adelante y Seungkwan aprovechó para sacarle la lengua a Rick.

—Vamos Mingyu, o esa víbora te comerá con la mirada. —Wonwoo sonrió victorioso tomando a su menor de la mano.

Jihoon largo una risita suave que captó la atención de Dakho y de Seungcheol. Este último se sorprendió y una ola de algo reconfortante se coló por todo su cuerpo, la risa del más bajito fue todo lo que necesitó para dejar sus nervios fuera y contagiarse poco a poco. Besó la mano atada a la suya, sus ojos se conectaron y salieron de allí siguiendo al Juno del momento.

Love Equation [JiCheol] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora