Capítulo 14
— ¡Jihoon!
Seungcheol corría saltando todos los arbustos con flores que había en el patio de aquella mansión. El menor corría delante de él como si lo persiguiera un dinosaurio de Jurassic Park. Luego del beso en medio de toda la escuela, el Presidente de los clásicos se había dado cuenta de todo y lo único que hicieron sus piernas fue pasar por toda la gente y correr lejos de quien lo seguía. Parecía una escena típica de una película de comedia romántica pero, Seungcheol no se daría por vencido tan fácilmente y antes de que Jihoon cruzara la reja, apresuró el paso, saltó y terminó encerrando al más pequeño entre él y el césped húmedo.
— ¡Aléjate! ¡Sal de mi vista antes de que te golpee!
—Jihoon, cálmate. No me obligues. —Jihoon se quedó quieto por dos segundos y luego quiso patearle la entrepierna pero el mayor se anticipó y se sentó encima de su estómago. —Te lo advertí, ¿me quieres decir por qué diablos huyes?
— ¡Estas demente! Me besaste enfrente de toda la escuela ¿y todavía lo preguntas? Aléjate de mí, ¡pervertido!
— ¿Qué quisieras que hiciera? Ambos iban hacia a ti, lancé los tragos encima de un gran sujeto y lo demás no lo pensé solo...pasó. Además, tú me correspondiste. —dijo lo último alzando ambas cejas de arriba abajo y Jihoon solo bufó.
—Fue un reflejo.
—No lo creo. —sonrió más al notar las mejillas de Jihoon ponerse tan rojas como un tomate. — No te sonrojes, tal vez esto sea positivo.
—¿En qué?
Seungcheol estaba tratando de buscar las notas rosas que tenía en sus bolsillos para desenmascarar a Jihoon pero el sonido de un flash y la luz cegadora dañaron sus ojos. Sorprendido quedó en el suelo y Jihoon se sentó de igual forma. Una muchedumbre salió de quien sabe dónde y los rodeaban con sus cámaras de teléfonos, Samuel sacaba miles de tomas. "Oppa, ¿están saliendo?; Buena conquista hermano; El demonio Lee y Cheol-hyung ¡no puedo creerlo!; ¿Vieron ese beso con fondo de fuegos artificiales?; ¡Cheol eres un idiota!; ¿Estaban por hacer cosas indebidas?"
Ambos no entendían nada, solo miraban a todas direcciones, aquel grupo de gente no los dejaba siquiera responder.
—No se preocupen chicos, mañana tendrán más fotos en el periódico de la escuela. —Samuel alejaba al grupo mientras revisaba las fotos de su cámara.
— ¡Hyung!
Mingyu los ayudó a levantarse, ambos clubs estaban sacándolos de allí pero ambos seguían atontados. ¿Qué era lo que acababa de suceder?
—Debemos irnos, Dakho está furioso y su prometida te busca por todos lados. —Wonwoo miró nervioso a todos lados, Jeonghan solo asintió.
—Será mejor que todos volvamos a casa. —Joshua se dio la vuelta. —Iré a buscar a Hoshi y a los demás,
—Yo te acompaño. —exclamó SeokMin. —Tampoco creo que debamos andar solos por aquí. Esta casa da miedo.
Jihoon no dijo ni una palabra, Seungcheol solo asintió ¿vergüenza? Claro, sus amigos también lo habían visto todo. Comenzaron el regreso a casa cuando todos estaban ya reunidos en las rejas y la cara de Jihoon no cambió, cuando cruzaron miradas con Cheol ambos las desviaron con las orejas calientes en vergüenza. Cada minuto que pasaba, sus mejillas tomaban un tonó más del rosado al rojo.
[♫]
"Soy Lee Jihoon y esto...
—Es una maldita locura.
ESTÁS LEYENDO
Love Equation [JiCheol]
Fanfiction"¿Alguna vez has terminado con alguien en un brillante y hermoso día soleado? Es un incluso peor que hacerlo en un día lluvioso. Soy Jihoon, tengo 17 años y hoy es otro día en el que todo va a salir mal. " Jihoon es el presidente de un club pequeño...