Capítulo 10
Jihoon reía, reía demasiado fuerte al ver como los dos clubes habían copado su sala de estar y la máquina de karaoke que encontró Seungkwan que ahora cantaba un dúo con SeokMin. La verdad era que ambos tenían buena voz para aquello pero sus payasadas les sacaban toda la seriedad o sentimiento al momento.
La mesa de vidrio de la sala estaba aún lado llena de papas, nachos, vasos con refresco y algún teléfono móvil. Samuel estaba descostillándose de risa al lado de Hansol que solo miraba todo con gracia, Dino abrazaba a Minghao completamente atentos a la próxima burla de los cantantes pero Wonwoo, Jun y Jeonghan ponían la mesa, asomándose cada tanto. El chef de la cena era Mingyu y estaba concentrado en la comida de esa noche que olía muy bien.Seungcheol, salía del baño principal de la casa y caminó por el pasillo hasta encontrarse con una mesa a un lado que tenía muchas fotos de la familia Lee. Se detuvo al andar y sonrió sin quererlo, la mayoría eran de Jihoon con sus familiares, en algunas, muy pequeño, en otras tocando el violín para sus abuelos y, no evitó pecar de curiosidad, cuando tomó un marco en especial. Jihoon, en medio de sus dos padres, sentado en el suelo con la guitarra en su regazo y ellos sonriendo a su lado. Se veía muy feliz en todas, dejó el cuadro en su lugar y miró la foto más reciente de la familia Lee, no era tan brillante, solo era él en medio de su madre y de su abuela. Seungcheol sintió una punzada cerca de su corazón al recordar la historia que le habían contado antes de ir a la casa del menor. Escuchó el ruido de la sala y se limitó a dejar aquellos retratos en su lugar para volver a la mini fiesta.
Hoshi estaba disfrutando de todo, y en un momento chocó con dos puertas corredizas que daban al pequeño patio de la casa. Miró como las nubes tapaban la luna y le pareció hermoso desde ese lugar, sin quererlo pero guiado por tomar un poco de aire fresco, quiso salir un rato. En el patio de los Lee había césped bien cuidado, un árbol floreciendo que terminaba en la ventana de Jihoon y muchas cosas de jardinería que, suponía, debían ser de propiedad de la dueña de casa.
Se sentó en la vereda para admirar ese árbol de tronco grueso y flores de damasco que se agitaba por el cálido viento que extrañamente había en el ambiente.
—¿Pensando? — SoonYoung se tomó el pecho por la sorpresa, la suave voz de ese chico lo había sacado de la profundidad de su mente.
—Minghao, me asustaste.
—Perdón, hyung. —rió pero luego apagó su sonrisa para ver al mayor a su lado perderse de nuevo. — ¿Te sientes bien?
—Minghao, yo... —tragó en seco y se dignó a mirarlo a los ojos. Los ojos del pequeño chino brillaban con las pocas estrellas que no se dejaban tapar por las nubes.
—Lo sé, tienes un amor incompleto. —se adelantó el menor. —Te gusta Jihoon-hyung.
— ¡¿Qué?! ¿Cómo? —alcanzó a tartamudear, el menor solo sonrió mirando el césped que danzaba por el viento.
—Lo he sabido siempre. Sé que no hablo mucho, pero soy muy observador. —Hoshi miró al frente, imitando a su compañero y dejando un silencio un poco incómodo. El menor volvió a verlo y sonrió, el chico del club de Rock parecia un cachorro en esa posición. —Mi abuela decía, que cuando te gusta alguien a quien no puedes alcanzar y dejas ir, es un amor incompleto.
ESTÁS LEYENDO
Love Equation [JiCheol]
Fanfiction"¿Alguna vez has terminado con alguien en un brillante y hermoso día soleado? Es un incluso peor que hacerlo en un día lluvioso. Soy Jihoon, tengo 17 años y hoy es otro día en el que todo va a salir mal. " Jihoon es el presidente de un club pequeño...