Capítulo 03: "¡Tú!"

9.4K 955 588
                                    



CAPITULO 03


Cuando Jihoon salió de su castigo, un suspiro pesado liberó sus pulmones de tanta carga emocional. Había cambiado su camisa por la muda de repuesto que tenía en el club para no salir con ello a la calle, la ropa sucia ahora iba cómodamente en una bolsa para ser lavada.
Estaba atardeciendo pero eso no le impidió ver más allá del enrejado de la escuela, otra vez era testigo de una escena entre los mayores. Jeonghan despedía al club de Música Clásica para ir a los brazos de Joshua, nunca lo había notado pero, los mayores vivían cerca el uno del otro. En ese momento se sintió una mala persona, ellos se querían, lo sabía al ver como Joshua se sonrojaba al tomar la mano de su mejor amigo, quien solo bajaba la mirada aún más rojo que el americano. Jihoon sonrió inconscientemente, les deseaba lo mejor y más a su amigo pelilargo que tanto lo apoyó en momentos caóticos.

—Hannie, tu tampoco me dijiste que te gustaba Joshua-hyung... —miró por un segundo a la pareja alejándose. –Por eso seguimos siendo amigos, pero es obvio que el más cobarde fui yo.

Seungcheol pensaba lo mismo desde una de las ventanas de la escuela, pero no vio por el pequeño Jihoon llegó a la escena, sus ojos se centraron en aquellos dos tortolos que se merecían felicidad a pesar de que su corazón haya pagado un precio. Había pensado mucho en el castigo que paso con aquel enano gruñón que parecía tener ojos en su espalda, lo había descubierto en cada mirada que le dedicó.

—Buenas tardes joven Choi...—una voz masculina pero juguetona le sacó de su trance, se giró al ver aquel chico que le sonreía. –El clima esta exquisito, muy primaveral ¿no crees?

—Me llamo Seungcheol, para ti S.Coups. —contestó secamente, se acomodó la mochila al hombro y caminó hasta el medio del pasillo para salir de allí. Su compañía rió y se cruzó de brazos a la vez que apoyaba su espalda baja en la pared. — ¿Qué quieres, Dakho?

—Pues, como ya sabes soy el presidente del club más popular de la escuela, además del hijo del director, estoy más que enterado que lo que pasó en la cafetería con Woozi, te trajo problemas.

Seungcheol observó seriamente al hijo del director. Lee Dakho era un chico delgado, quien siempre vestía y peinaba bien, su cabello era negro, sus ojos levemente delineados y su perfume caro lo hacían el chico más popular y deseable de la escuela. Presidente del club de "Idols", o mejor dicho, un club cerrado solo para gente seleccionada que practicaba en el auditorio sus covers de artistas reales. Iban al mismo año pero a distintos salones.
Por ser guapos, con dinero y carisma, ya contaban con un club de fans poblado y todas sus acciones eran noticia en el periódico escolar.
Dakho creía, que no tendrían competencia hasta que cierta banda de chicos rebeldes y con cero clase, comenzaron a robar parte del público escolar y se convirtieron en la competencia. El líder de esa banda ahora estaba delante de él mirándolo con una ceja en alto.

—Sé a dónde quieres llegar y la respuesta es no. —comentó Seungcheol. —No abandonaré a la banda ni acabaré con ella, vuelve a tu agujero de oro, lo de esta mañana fue un accidente y no volverá a pasar.

— ¿Sabes que otro error y tu banda está acabada? ¿Podrás contenerte ante el carácter del Clásico? Ríndete ahora Seungcheol, no compitas contra nosotros en las finales de este año y podrás vengarte de Woozi cuanto quieras. Piénsalo. —con aquella voz suave y sofisticada, Dakho dejo a Seungcheol con la mirada fulminando su espalda.

—Ni lo sueñes... idiota. —escupió en un murmullo y tomó el rumbo contrario hacia la salida.


Love Equation [JiCheol] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora