Capítulo 05:
— ¡¿Qué hiciste qué?! —Dino empujaba a su primo Samuel hasta un callejón cercano en y lo miraba completamente nervioso. A pesar que era mayor, Chan era quien tenía una expresión de niño dulce y tranquilo. Samuel también era tierno, pero poseía un carácter más fuerte y maduro, siempre quería cuidar a su mayor.
— ¡No me regañes Hyung! No podía con la tentación. —Samuel hizo un puchero.
— ¿Y qué te dijeron? ¿Fueron? —El menor vio cómo su primo mayor comenzaba a sonreír maliciosamente y suspiro aliviado.
—Dije que borraría las fotos si ellos se comprometían a juntar ambos clubes para dejar bien el alto el nombre de los dos. Además de ciertas condiciones detalladas en este contrato. —Abrió rápidamente su mochila y Chan se sorprendió al ver como su querido primo había elaborado un contrato digno de cualquier agencia seria. Lo tomó y comenzó a leer. — ¡Sammy eres brillante!
[♫]
Jihoon refunfuñaba cosas inaudibles mientras tiraba de su propia ropa al acomodársela. No lo creía, una cosa era tratar de aparentar ante las autoridades de la escuela pero ¿salir un fin de semana al cine? ¿Acaso sus amigos estaban dementes? Tenía que hablar con Jeonghan, que estuviera saliendo con Joshua no le daba el derecho a que ambos arrastraran a todo el club. Pero luego, estaba Seungkwan, ese isleño de voz insoportable que casi le rogó para que asistiera. Otro demente. Sabe que no puede estar cerca de Vernon, ¡ni siquiera se toleran!
Miro a través del espejo como aquella ropa resaltaba su blanca piel, una playera con manga larga blanca y estampada con frases en inglés, unos jeans gastados sin olvidar un calzado cómodo. Tomó su billetera y las llaves, notó que en su celular había cinco llamadas perdidas de Wonwoo; dos mensajes de Minghao y una nota de voz de Seungkwan que no se atrevería abrir. Jeonghan por su parte, lo esperaba en la sala de su casa y no descartaba la idea de que estuviera charlando animadamente con su madre. Suspiró.
—Si rompen este contrato, sus fotos serán reveladas en el periódico de la escuela. Sus clubs se desintegrarán y el mío crecerá como no tienen idea. —esas fueron las palabras exactas de Samuel.
—Estúpido niño malcriado. —murmuró entre dientes y salió de su habitación con la cabeza gacha.
Bajó las escaleras con una mano en el barandal de madera lustrada mientras observaba como Jeonghan reía de los chistes de su madre, otra razón por la cual Jisoo lo eligió. El reía como un ángel pero desechó la idea rápidamente, no quería compararse con uno de sus mejores amigos.
— ¡Woh! ¡Hoonie te ves genial! —exclamó el mayor con agrado, su madre sonreía como aceptando la opinión del muchacho.
—No molestes, ¿acaso no me veo bien siempre? —chasqueó la lengua mirando hacia otro lado y Jeonghan rió.
—No olvides tus llaves cariño, recuerda que hoy visitaré a la abuela. —su madre abandonaba el lugar en aquel sillón y tomaba su bolso. —Le diré que la saludas.
—Está bien, que no te de mi mesada, en la semana pasaré a buscarla yo mismo. —exclamó pero su madre fingió sordera.
—Nos vemos Jeonghannie, visítanos más seguido. —abrazó al nombrado con cariño y luego miró a su hijo con ternura. —Cambia esa cara niño o te arrugarás, le diré a tu abuela lo que me dijiste. Te quiero y diviértete.
Jihoon juntó un poco más las cejas al escuchar tales dichos de su progenitora y solo se dedicaron a verla salir por la puerta. Jeonghan posó una mano en el hombro del más bajito con delicadeza, sin dejar ese semblante tan feliz, le dijo que ya era hora de irse y que llevara una chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Love Equation [JiCheol]
Fanfiction"¿Alguna vez has terminado con alguien en un brillante y hermoso día soleado? Es un incluso peor que hacerlo en un día lluvioso. Soy Jihoon, tengo 17 años y hoy es otro día en el que todo va a salir mal. " Jihoon es el presidente de un club pequeño...