Chanyeol se encontraba muy animado desde el momento en que despertó. Tomó un baño al despertar y, en lo que se secaba su cabello, se puso a escribir algunas ideas para una nueva composición. Estaba absolutamente decidido de participar en las audiciones con una canción de su propia autoría. Quería impresionar a los jueces, demostrarles de lo que era capaz. Estaba tan concentrado que no escuchó a su madre entrar a su cuarto.
— ¿Cariño?
— O-oh, mamá, ¿en qué momento entraste?
— Hace poco hijo. ¿Qué haces?
— Compongo la canción con la que voy a participar.
— Estás muy entusiasmado... ¿verdad? –su madre esbozó una sonrisa triste.
— Sí. Pero... ¿qué tienes?
— Si ganas... ¿te irás?
— Mamá –Chanyeol tomó la mano de su madre–, no te preocupes por eso. Mira, es muy poco probable que gane el viaje para estudiar en el extranjero. Así que no te preocupes.
— Tienes talento, hijo; mucho. No dudes de eso.
— Sí, pero... No sólo con talento consigues las cosas. Podría decir que Kris tiene más posibilidades que yo de ganar ese viaje.
— Ambos son muy buenos. Pero tú... Tú tienes algo especial... No lo digo porque seas mi hijo... Lo digo porque es la verdad –sonrió.
Chanyeol se sintió conmovido y no dudó en dejar sus cosas a un lado y abrazar a su madre. Ella, inmediatamente al ser envuelta por los brazos de su hijo, comenzó a llorar. Ella sabía que las probabilidades de que su hijo ganara ese concurso eran muy altas. Quería que pasara, pero a la vez no porque se alejaría de él. "Amor de madre", pensó.
— Hijo...
— No te preocupes, mamá. Incluso si la idea de irme es tentadora, no lo haré.
— Hijo, piensa en ti...
— Pensar en mí es demasiado egoísta. Pienso en otros también.
— Sí, pero no arriesgues oportunidades como esas. Sólo se presentan una vez en la vida.
— ...
— Si ganas, que es lo que más quiero, por favor no dudes en tomar esa oportunidad... Por favor, hijo.
— Yo... Está bien...
— Muy bien. Ah, hijo.
— ¿Mm?
— ¿Y ya le dijiste a Baek?
Chanyeol se congeló. Desde que Kris le había comentado sobre el concurso, se hallaba tan entusiasmado que no pensó en comentarle a su novio. Ahora que lo pensaba, le comentó sobre ello a Kyungsoo antes que a su propio novio... Por esto, Chanyeol se sintió un poco culpable. ¿No era él quien pedía confianza de su novio? ¿Y la suya dónde había quedado?
— Le... Le diré cuando lo vea.
— Hablen sobre ello. No quiero que lleguen a malentendidos.
— Lo haré, mamá.
Baekhyun se estaba peinando frente al espejo cuando su celular comenzó a sonar. Dejó lo que estaba haciendo y contestó.
ESTÁS LEYENDO
Melodías del Destino (BaekYeol)
FanfictionLa única pasión de Chanyeol es el piano. Lo que más desea Baekhyun es cantar. Ambos tendrán que superar los obstáculos que se interponen en su camino para lograr sus sueños. ¿Cómo sería el agregarle que los dos comienzan a sentir algo por el otro?