Llegó el día en donde un joven, que apenas había llegado a mayor de edad, se iría a su primera fiesta ya que no permitían su entrada por ser menor; pero por fin lo logró, el momento tan esperado llegó: cumplió sus 20 años.
En lo único que podía pensar el peli castaño era en lo mucho que bailaria, beberia, y quien sabe, también ligarse a algun que otro chico, por que sí, Kim TaeHyung es gay, lo descubrió al darse cuenta que estaba locamente enamorado de su compañero de clases: Min YoonGi.
TaeHyung se preparó excesivamente sexy: Llevaba unos jeans negros de cuero, que como no, se pegaba a su cuerpo marcando toda su pierna y lo que está en medio ésta, una camisa ajustada que marcaba su trabajado abdominal color blanco y con sus zapatos color piel.
Estaba feliz, sabía perfectamente que se encontraría con todos sus amigos y algunos conocidos de la universidad, sobretodo con él, con su amor platónico: Min Yoongi
TaeHyung lleva enamorado de Yoon la primera vez que lo vio, como algunos dirían él "sufrió" de eso que se llama: Amor a primera vista. Pero con lo tímido que es jamás se acercó a él.
ㅡ Tae, ¿nos vamos ya? Llevas mirándote en el espejo como una hora ㅡ Se quejó su compañero de piso.
ㅡ No exageres Jin ㅡ Dijo entre risas el peli castaño.
ㅡ ¿Por qué estás tan feliz, Tae? ㅡ Preguntó coqueto sabiendo perfectamente la razón por la que su amigo está tan ilusionado.
ㅡ ¿No es obvio, Jin? ㅡ Dijo, sin borrar esa sonrisa tan característica en él.
ㅡ Bueno, mayor de edad Kim TaeHyung, nos tenemos que ir ya ㅡ Pidió saliendo por la puerta de la habitación sin borrar esa sonrisa pícara.
«...»
Una vez llegado a la fiesta, los dos amigos entraron rápidamente entre la multitud de gente a la pista de baile. Pero TaeHyung decidió ir a la barra ya que antes que nada, dentro de sus planes estaba el emborracharse hasta que no recuerde ni su propio nombre.
ㅡ ¿Qué desea, guapo? ㅡ Preguntó con una sonrisa de lado la barman mirando atentamente a el chico en frente suyo.
ㅡ ¿Me das un Malibu? ㅡ Pidió con una dulce sonrisa.
ㅡ ¿Malibu? ¿No desea algo más fuerte? ㅡ
ㅡ Tienes razón, dame el más fuerte que tengas, sorprendeme ㅡ La barman asintió, y fue por la bebida más fuerte que se le pueda ocurrir.
Al encontrar la bebida perfecta para el caballero de pelo castaño, la barman se lo entregó con una mirada cargada de perversión.ㅡ Oye guapo, ¿qué haces solo? ㅡ Tonteo la barman.
ㅡ Esperando a el indicado ㅡ Respondió tranquilamente, bebiendo del contenido del vaso.
ㅡ ¿El indicado? ㅡ Preguntó confundida. ㅡ ¿Eres gay? ㅡ Volvió a preguntar esta vez sorprendida. TaeHyung asintió. ㅡ Vaya, no se nota ㅡ Comentó, fingiendo una sonrisa en forma de vergüenza.
ㅡ Si, hace tiempo que lo llevo siendo ㅡ Sonrió de lado. Pero luego, su mirada se dirigió a un chico rubio que estaba en la puerta del baño, vomitando.
Inmediatamente se levantó de la butaca sin decir nada y se dirigió hacia el chico sabiendo perfectamente de quien se trataba, estaba profundamente nervioso pero poco le importó, pese que su amor platónico estaba bien borracho ya que no dejaba de vomitar. La gente se apartaba del chico nada más verlo en el estado en que estaba, pero Kim TaeHyung era la excepción, ya que se dirigía felizmente hacia el chico de cabellos rubios, para acto seguido, al encontrarse ya a su lado, palmear suavemente su espalda para que el vomitar le sea más fácil a su contrario.
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas a tu Hijo, Yoongi? → |YoonTae|
FanfictionTaeHyung, quien se hallaba en su primera fiesta por alcanzar la mayoría de edad, sin darse cuenta, cegado de tanto alcohol bebido, se había acostado con un chico la misma noche, pero algo inesperado hizo que TaeHyung se preguntara una y mil veces: ¿...