스물 하나

6.9K 750 379
                                    

—¿Qué te ha dicho el doctor? —preguntó Jin, dirigiéndose al lado de Yoongi, con dos vasos de café humeante en manos, entregándole uno a Min, quien lo aceptó, sin quitar su mirada perdida del rostro—. Me preocupas.

—Lo siento, Jin... —sollozó Min, quitándose la lágrima que le cayó por un ojo con brusquedad, logrando que a Jin se le acelerara el corazón por temor.

—¿Qué le ha pasado a Tae? —preguntó, llenando sus ojos de lágrimas que amenazan en salir en ese mismo instante. Yoongi tan solo bajó la cabeza y suspiró pesado, sollozando levemente—. Dime que está bien, por favor.

—Jin...

—¡Dime que está bien! —gritó desesperado, levantándose de la silla con enfado, llorando con furia—. No juegues así...

ㅡNo está bien, nada bien ㅡcontestó, ganándose una mirada expectante y delirante de parte de Jin.

—¿Y la bebé? —preguntó, con ilusión, quitándoselo rápidamente al ver la negación de Yoon, quien lloró con más intensidad, siendo seguido por Jin—. ¿S-se ha mu-muerto?

—¡No! —gritó Yoon, queriendo quitarse esa imagen de su cabeza—. Puedo..., puedo hacer que viva, pero...

—¿Qué pasa? —Jin se preocupó demás al ver lo pálido que se había puesto Min al no acabar su frase, mirando nuevamente al suelo con tristeza—. Yoongi..., ¿pero...?

—... Pero si vive él..., la bebé morirá ㅡYoongi lloró con más fuerza al decir aquello, no soporta la idea de perder a su hija, después de lo que hizo esa niña por él, después de tanto esfuerzo en amarla, cuando lo hace se marchará.

—Yoongi... —Jin no sabe qué decir, prefirió quedarse callado, después de todo ésto es demasiado difícil, principalmente al ser su responsabilidad—. Salva al bebé, Min.

—¿Qué? —susurró Yoon atónito, pensaba que preferiría a Tae antes que a Sarang.

—Conozco a Tae, sé perfectamente que ama a esa niña, será una hermosa vida si estás con ella, después de todo es de Tae y tuyo..., ¿no crees? —dijo Jin, entristecido, él mismo se vio sorprendido ante sus palabras, ama a Taehyung, después de todo, éste es su “hijo”—. Él es mi bebé, pero..., le hará ilusión eso, y lo sabes, sé que en el fondo sabes eso, Yoongi.

—Yo no... —paró en seco, arrodilladose en el blanco y reluciente suelo de impotencia—. ¡Debí de haber sido yo! ¡¿Por qué le tuvo que pasar ésto a una persona tan magnífica como él?!

—Tranquilo —esa fue la gota que colmó el vaso, Jin estalló en llanto, dando palmadas en la espalda de Yoon, quien estaba exactamente igual que él, más bien, peor.

|...|

—Quiero morir, Jin —murmuró Yoon, una vez el doctor había venido y le había pedido su decisión, está inseguro de ello.

—¿Y eso por qué? —Jin no estaba en el momento en el que Yoongi le dijo al doctor su decisión, así que no sabe nada de ello.

Ambos permanecen sentados en la sala de estara, uno al lado del otro, brindandose compañía y compasión mutua. Ya pasó más de dos horas desde que llegaron al lugar.

—El doctor me dijo que hasta mañana no podré entrar a la habitación —respondió, con la mirada perdida e inexpresiva.

—Yoongi... ¿A quién has salvado al final? —preguntó Jin, conteniendo las lágrimas, no quería saberlo, pero en el interior no podía evitar pensar en ello.

—A Tae... —contestó, sorprendiendo a Jin, quien expulsó sus lágrimas y abrazó a Yoongi, quien lloró con fuerza—. Sarang... No está, es mi culpa.

—No digas eso, Yoongi —dijo el mayor entre sollozos, sin apartar su fuerte abrazo, y Min lo agradece de verdad.

—Mi pequeña... —susurró, tapando su rostro con sus manos, no le gusta estar de esa forma, pero no lo podía evitar, y ni lo intentaría—. ¡Maldito sea el estúpido que atropelló a mi prometido! ¡Es hombre muerto!

—Yoongi..., la rabia en estos momentos no es un buen aliado —dijo en murmullo Jin, acariciando el rostro rojo y húmedo de Yoon, quien asintió en respuesta, de acuerdo con su conclusión.

—Lo siento, Jin —miró al susodicho con pena, quien sonrió con tristeza, negando con la cabeza para restarle importancia—. Es mi culpa, debí de haber cuidado de él y de ella, al fin y al cabo son mi vida, mi nueva familia —suspiró leve, intentando hablar bien para que su contrario lo entienda—, y yo..., yo tan solo los ignoré, a ambos, ¡estoy muy arrepentido, Jin! Son mi todo..., mi todo que ahora se quieren ir de mi lado... ¡Soy estúpido, un verdadero hijo de puta!

—Yoongi, para —Jin lo escuchó hasta el final, y no pudo contener sus lágrimas—. No te digas eso, no es tu culpa, lo sé yo, el doctor, y por supuesto, también tú. No te culpes por ésto.

—Lo siento mucho, Jin.

—No pasa nada, Yoongi —dijo el mayor, abrazando a éste con cariño, dándole toda su protección materna—. Y disfruta que al menos podrás estar con uno de ellos, por favor, da todo de ti con él.

—Gracias, Jin —pronunció Yoon con tristeza, mientras el mayor se aparta de él y le brinda un beso cálido en la frente.

—Siempre estaré a vuestro lado, siempre podrás contar conmigo, Yoongi —murmuró Jin con voz cálida y protectora—. Al igual que he sido “madre” de Tae, también puedo ser el tuyo, de eso no lo dudes.

—¿Familiares del señor Kim Taehyung? —preguntó un doctor distinto al primero, que estaba frente a ambos jóvenes, quienes se levantaron del suelo de inmediato al oir aquello.

—¡Aquí! —respondieron ambos al unísono, suspirando con pesadez al ver la sonrisa que adornó el rostro del doctor.

—¿Mi prometido está bien, doctor? —pregunta Min, con tristeza adornando la expresión de su cara.

—Sí —asintió éste, sacando suspiros de alivio a los dos chicos—. Aquí tiene los papeles que tiene que rellenar para hacer el tramite del bebé en cuanto a su muerte.

Yoongi agarró los papeles entregados con pesar, mirando éstos con desagrado.

—Lo siento, señor —dijo el doctor, con pena, Min asintió con una sonrisa melancólica—. Sin embargo, podrá ver a su prometido mañana a primera hora. ¿Quiere que le entregue una habitación para dormir aquí o se va a su casa?

Min sonrió levemente, la primera sonrisa sincera que se le salió desde que llegó al lugar, arrugando levemente sin intención las hojas que sus manos abrazan.

—Claro —dice, agarrando el brazo de Jin—. Para él también, por favor. Es nuestra madre.









[To be contnued...]

¿Aceptas a tu Hijo, Yoongi? → |YoonTae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora