14.6K 1.5K 790
                                    

Yoongi se había dirigido minutos atrás a la cocina junto con TaeHyung detrás, a quien no paraba de rugirle el estómago en busca de alimento, haciendo a YoonGi reír cada vez que eso pasaba y al causante de sus risas sonrojarse.

ㅡ La comida estará lista dentro de poco ㅡ. Avisó Yoongi, removiendo con una cuchara de madera el contenido del sarten.

ㅡ Gracias ㅡ. Murmuró audible TaeHyung algo tímido.

ㅡ No agradezcas, lo hago porque yo también estoy muriendo de hambre ㅡ. Comentó, con una pequeña sonrisa que hizo que el corazón de TaeHyung diera un vuelco. ㅡ Aunque no me lo pide como el tuyo ㅡ. Dijo entre risas, junto con TaeHyung, quien aún se hallaba sonrojado y algo tímido.

ㅡ Prepararé la mesa, amo- digo, Yoongi ㅡ. TaeHyung se estaba tomando demasiado enserio lo que Jin les había dicho horas atrás, nunca alguien en la vida podría ver a una persona tan roja como TaeHyung ahora mismo.

ㅡ La comida está lista ㅡ. Informó Min, riendo por lo bajo, cosa que TaeHyung no había notado porque en realidad Yoongi sabia perfectamente lo que Tae estuvo a punto de decir, pero lo pasó por alto.

Al finalizar con la preparación de la mesa, TaeHyung fue donde el padre de su hijo y llevó los platos de comida en la mesa, sentándose en una de las sillas junto con Yoon.

ㅡ Bueno, no soy un cocinitas asique será horrible ㅡ. Dice entre risas vergonzosas el pelirubio.

ㅡ Vamos a ver ㅡ. Dice con una gran sonrisa, para luego, probar un bocado de la comida que había preparado especialmente para él. ㅡ ¡Está buenísima! ㅡ. Exclamó TaeHyung.

ㅡ ¿Seguro? Lo dices por modestia o así ㅡ. Dijo Yoon, fingiendo timidez.

ㅡ No, no, esta muy buena ㅡ. Repite Tae, levantando los dos pulgares de ambas manos en forma de aprobación.

ㅡ Pues, me alegro mucho ㅡ. Comentó con una sonrisa de oreja a oreja que hacía a TaeHyung enamorarse aún más de él.

ㅡ Estaría bien si cocinaras tú... ㅡ. Murmuró el pelicastaño, metiendo inmediatamente la cuchara en su boca.

ㅡ Bueno, ya que a partir de ahora viviremos juntos, orden de tu amiguito ㅡ. Dijo con algo de enfado las cuatro últimas palabras. ㅡ Tendremos que ver qué actividades hacer con el niño ㅡ.

ㅡ ¿Actividad? ㅡ. Dijo desentendido, Yoongi asintió. ㅡ Ahm... Yoongi-sshi el bebé apenas lleva unas semanas en mi barriga, asique... ㅡ.

ㅡ Esque, como ya lo habrás intuido, soy padre primerizo y se me va la olla ㅡ.

ㅡ Sí, sí ㅡ. Asintió varias veces TaeHyung, ya que entendía completamente lo que le decía su contrario, ya que él pasaba por lo mismo.

ㅡ Venga, tienes que alimentarte, come ㅡ. Dijo Yoongi, dando un gran bocado a su cuchara llena de sopa.

×

La madrugada era fría, Yoongi y TaeHyung seguían en la cama, uno de ellos durmiendo profundamente y el otro pensando en el futuro, éste último pensaba en las pocas posibilidades que tenía de perdurar la supuesta relación de él y Suga al nacer el niño, seguro el pequeño sufrirá al ver que sus dos padres se odian y desean la muerte el uno al otro, o que al final se cansan del niño y lo llevan a un orfanato, pero una idea cruzó cual rayo en un día de fuertes lluvias en su mente, alterando al chico de que hiciera esa tremenda locura si quería salvar su vida, principalmente la de su amor ahora ya no tan platónico y su futuro.

El pelicastaño se levantó lentamente de la cama, para que el blanquecino no despertara de su profundo sueño, ya que dormía como un muerto, al estar completamente de pie y con las chanclas puestas, TaeHyung se dirigió a pasos lentos y suaves hasta la puerta de la habitación, para una vez por todas salir sin hacer el mínimo ruido, eran las seis de la mañana, y dentro de una hora su pelirubio tenia que despertar, asique se atrevió a hacer un post it para su amado, donde explicaba lo que estaría a punto de hacer.

«Querido Yoongi.
Lo siento mucho, pero los dos sabemos que todo esto del bebé es un verdadero error, asique lo intentaré arreglar, perdón por haberte causado problemas, el bebé también lo siente mucho.
Sé que lo que estoy a punto de hacer es una locura, pero no hay marcha atrás, la cita ya está puesta, te queremos Yoongi

Atte: TaeHyung Kim.»

Lo pegó en la puerta de la heladera, ya que sería lógico que lo primero que busque Yoongi sería algo de comer, luego, al terminar de vestirse se dirigió hasta una de las clínicas más cercanos al departamento.

×

Ya eran las siente y media de la mañana, Yoongi acababa de despertar sin TaeHyung a su lado, cosa que le sorprendió mucho, ya que el menor se había ilusionado de sobremanera al obtener una aprobación a su petición de dormir juntos, y si era así, seguro el pelicastaño querría despertar junto con él.

«Estará haciendo el desayuno» - Pensó Yoongi, levantándose lentamente de la cama, con pesadez.

ㅡ ¡Tae~! ㅡ. Canturreo, saliendo de su habitación, para luego, encontrarse totalmente solo en la cocina, haciendo que se asuste. ㅡ ¿Tae? ¿Dónde estás? ㅡ. Lo que más le asustó al mayor era ese latir tan desesperado de su corazón, como si éste le estuviera diciendo que algo malo pasaría, Yoongi salió corriendo hacia el baño, buscando por toda la casa al padre de su hijo, encontrando únicamente un post it pegado a la puerta de la heladera.

Lo leyó, sintiendo luego un punzante dolor en el pecho, TaeHyung estaba haciendo una locura, y él se sentía culpable, habrá herido sus sentimientos sin darse cuenta o simplemente Kim TaeHyung es tonto.

Al estar adecuadamente vestido, salió corriendo, literalmente, del departamento hacia la clínica más cercana, por lo poco que conocía a TaeHyung sabía que éste no estaría gastando su tiempo buscando lugares donde ir, sino que entraría en la primera que encontrara, al igual que él.

Al estar frente a la clínica, otra vez ese punzante dolor en su pecho volvió, asustandolo al ver un cartel en grande "Clínica de aborto legal".

ㅡ Joder, Jin me va matar ㅡ. Murmuró.


{To be continued...}

¿Aceptas a tu Hijo, Yoongi? → |YoonTae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora