십오

8.4K 852 465
                                    

ㅡ¿Has comprado todo lo que tenías en mente? ㅡpreguntó Yoongi, mientras conducía hacia la playa. Apenas habían salido de la tienda para bebés, faltaba aún varias horas para llegar a la casa de playa que había alquilado Min con pesar.

ㅡSi, está todo ㅡdijo Tae, sin apartar la mirada de la carretera; le hacía mucha ilusión llegar ya a la casa, además, no sabía si este silencio cómodo seguiría por mucho más tiempo, aún sentía algo de temor hacia Yoongi, cosa que le parece estúpido, pero es así como se siente a veces al estar con él.

ㅡPues no creo que esté todo ㅡdijo Min, sonriendoㅡ. Mira bien en esa bolsa, seguro que falta algo ㅡcontinuó, apuntando con los ojos (los cuales miraba el retrovisor interior) la bolsa color blanco que posaba en el asiento de atrás.

ㅡVale ㅡdijo inseguro TaeHyung, obedeciendo a Yoongi, para luego, sorprenderse de sobremanera al encontrar las mismas ropas que le había llamado la atención en la tienda de bebés, mirando a Min con sospecha, ya que él no los había cogido.

ㅡ¿Qué? ㅡpreguntó Min, intentando hacer como si no se hubiera enterado de nada, pero su sonrisa lo delató, para luego, suspirar después de un rato y mirar un momento a TaeHyung, volviendo la mirada luego a la carretera y decirㅡ: ¿Te gustó la sorpresa o no?

ㅡMe encantó ㅡsusurró TaeHyung, quitándose el cinturón de seguridad para dar un casto beso en la sien de Min, quien sonrió más ampliamenteㅡ. Te amo ㅡdijo Tae mientras se coloca el cinturón de vuelta, asustando a Yoongi; sí, no es la primera vez que Kim le dice tal cosa, pero siempre tiene el mismo sentimiento al escuchar esas dos palabras departe de su menor, que le encantaría decir a Tae algún día con toda la verdad del mundo, pero ahora no puede decirlo, a no ser que mienta, pero eso sería un tremendo dolor para su bebé, bueno, su segundo bebé.

ㅡSi... ㅡsusurró apenas audible Min, sin saber de qué otra forma responder a la confesión de Tae, quien sonrió sin más, fijando su mirada en la ventanilla, con algo de tristeza.

ㅣ...ㅣ

Han pasado dieciséis horas desde que Yoongi y Taehyung emprendieron marcha a la casa de playa, y aún faltaban muchas horas más para llegar, TaeHyung estaba que se moría de sueño, mientras que Yoongi seguía despierto gracias a los dos vasos de café que se había comprado en un bar a mitad de camino, en donde se habían parado para hacer sus necesidades o comprar algo de comer para el coche, cosa que a Yoongi le disgustada un poco, ya que él y su coche tienen una relación muy bonita, en la que él solo sabe mimar a éste y cuidarlo como su propio hijo.

ㅡTae, puedes dormir si quieres ㅡdijo Yoongi, intentando no reír de lo adorable que se veía TaeHyung siempre que se le caía la cabeza a un lado y se despertaba al segundo, sacudiendose la cabeza y dándose una suave bofetada en una de sus mejillas.

ㅡNo, el copiloto siempre tiene que estar despierto por si el conductor no ve algo..., y también para hacerle compañía ㅡdio un sonoro bostezo, logrando que Yoongi sonreira nuevamenteㅡ, y que no es justo que tú estés despierto mientas que yo no.

ㅡA mí no me importa ㅡdijo, acariciando el muslo de su contrario.

ㅡNo, hablemos de algo ㅡrespondió Tae, sonriendo levemente, pero su mirada aún seguía perdida.

ㅡBien. Tae..., ¿te ha dicho Jin cuándo nos casamos? ㅡese comentario había despertado completamente a Kim, quien lo miró con sorpresa, siempre pensó que el primero en hablar de ese tema sería él, no Minㅡ. Hace tiempo había dicho que nos casaríamos, y hasta ahora no ha habido novedades sobre eso.

ㅡ¿A qué viene eso ahora? ㅡpreguntó TaeHyung, intentando sonsacar a Yoongi sobre algo muy íntimo: sobre los sentimientos que posee Min por él.

ㅡNada, es solo para hablar de algo, además, mírate, ya te has despertado, ¡qué rápido! ㅡdijo entre risas, haciendo que TaeHyung se sonroje.

ㅡBueno, ¿y si arreglamos la fecha de la boda nosotros? ㅡpreguntó Tae, mirando a Yoongi con atención, quien frunció las cejas, que indicaba que se lo estaba pensando.

ㅡHm... Si, mejor ㅡcontestó, mirando a Tae durante todo el momento en el que el semáforo seguía en rojo, logrando que Kim mirara a otro sitio, por la vergüenza.

ㅡ¿C-cuando? ㅡpreguntó, sin saber qué más decir, para luego, mirar a Min cuando el semáforo se posó en verde, ya que éste volvió a fijar su vista en la inmensa carretera.

ㅡNo sé, mejor lo decidimos cuando estemos en mejor estado ㅡdijo, sonriendo ampliamente al abrir la ventanilla de ambos, e indicando a Tae que mirara en su lado de la ventanilla.

El largo mar estaba con unas inmensas olas gracias al viento, haciendo que tenga un color algo negro gracias a la arena color blanco, fijando su mirada en la parte profunda, en donde un barco posaba con tranquilidad, se podía apreciar lo cristalino y tranquilo que estaba el algua.

Tae aspiró el viento que le venía a la cara, olía al mar toda la calle, todo era más relajante, mientras las gaviotas cantan en la orilla, u otros vuelan por los aires, el sonido del mar moviéndose..., era como música en los oídos del castaño.

ㅡLlegamos ㅡanunció Yoongi, parando el coche en uno de los parking de la angosta acera, bajando luego junto con Tae del coche, quitando todas las bolsas del mismo, y dirigiéndose ambos a duras penas con las bolsas que pesaban a más no poder a la caza, para luego, entrar ambos a la hermosa y gran casa a las orillas del gran y espectacular mar.

ㅡ¿Te gusta? ㅡpreguntó Yoongi sonriente, dejando las bolsas en el suelo, a un lado de la puerta, para que no moleste tanto, haciendo Tae lo mismo con las bolsas que traía él, admirando luego la casa.

ㅡEs magnífico ㅡdijo, dando un casto beso en la frente de Min, quien sonrió y atrajo a Tae por la cintura y lo apegó a él, besandolo en los labios con intensidad.

ㅡTae..., creo que me gustas.









[To be continued...]

¿Aceptas a tu Hijo, Yoongi? → |YoonTae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora