열 여섯

7.9K 806 692
                                    

ㅡ¿T-te gusto? ㅡpreguntó TaeHyung, impactado ante las palabras anteriormente dichas por su mayor, quien se acercó a él y le susurró al oido:

ㅡSi, me gustas mucho, TaeHyung ㅡsuspiró, separándose del nombrado, quien seguía en shockㅡ. Llevo así varios días, es horroroso no poder controlar mis pensamientos cliché contigo, ni los sucios..., también, el querer besarte en cada momento, sonreír cuando te veo sonreír..., también amo cuando empiezas a reír por cualquier cosa, me hace pensar que nos complementamos perfectamente, que el destino nos unió por algo... ¿Lo ves? ¡Pensamientos cliché! Es horrible, por fin lo digo; TaeHyung, te amo, y me encantaría casarme contigo y tener al niño, vivir contigo siempre, me haces feliz..., adoro que me necesites siempre, al igual que te necesito yo, pero no hago saber que me haces feliz, TaeHyung, te amo ㅡconfesó, con los ojos acuosos, al igual que las de Tae, quien sonrió.

ㅡYoongi... ㅡsusurró, sin borrar su sonrisaㅡ. También te amo, y mucho.

ㅡ¿Quieres casarte conmigo, Kim TaeHyung? ㅡpreguntó Yoongi, al arrodillarse ante él, no tenía nada en las manos que ofrecer, pero sí una gran sonrisa y pequeñas lágrimas en el rostro, algo que le encantó a TaeHyung.

ㅡ¡Por supuesto! ㅡexclamó contento, para luego, dar un fuerte abrazo a su prometido al verlo levantarse del sueloㅡ. ¡Te amamos, Yoongi!

ㅡYo también os amo, mis bebés ㅡdijo Min, dando un beso lento y cariñoso en los labios de su menor, quien correspondió gustoso.

ㅣ...ㅣ

ㅡ¡Amor! ¡Vamos a la playa, se ve bonita y lleno de gente! ㅡgritó Tae desde el balcón de la casa, mientras que Yoongi seguía sentado en el sofá de la sala, con el móvil en las manos.

ㅡVale ㅡdijo, levantándose del sofá y apagando el teléfono, tirándolo en el sofá y dirigiéndose a pasos lentos al bañoㅡ. ¡Voy a ponerme el bañador!

ㅡ¡Yo también! ㅡdijo Tae, entrando en la habitación a por su bañador.

Ambos chicos estuvieron a punto de practicar el sexo cuando Yoongi se declaró, pero este último paró sus actos al recordar al bebé que tanto esperan.

Al estar ambos listos, salieron de la casa con las manos enredadas y sonrisa en el rostro, dirigiéndose a la gran y extensa playa, con gente a cada extremo de ella y viento de lo más agradable.

ㅡ¡Allí hay sitio! ㅡdijo Tae contento, corriendo hacia la parte vacía de la arena, extendiendo su toalla en ella, mientras Yoongi hace lo mismo.

ㅡ¿Te has traído comida y agua, no? ㅡpreguntó Yoongi, mirando en la nevera que yacía a un lado de su prometido, quien asintió mientras se quitaba la parte de arribaㅡ. Bien.

ㅡVamos al agua ㅡpidió TaeHyung, agarrando la mano de su novio y guiándolo al agua salada, entrando luego después de caminar y esquivar gente en la parte de la arena.

Ambos fueron a la parte medio profunda, en donde sus pies aún llegaran al suelo y el agua llegara hasta los hombros, para mayor comodidad.

ㅡ¡El agua está magnífica! ㅡdijo Yoongi, metiendo luego la cabeza dentro del agua y volviendo a salir una vez se haya refrescado, ya que el sol le daba en la cara.

ㅡSi ㅡdijo Tae, prestando más atención en los pecesitos que rondaban a su alrededor que en las palabras de su Hyungㅡ. Me tienen mucho miedo ㅡdice Tae entristecido, viendo como cada vez que se movía los peces se iban de su alrededor rápidamente.

ㅡObviamente ㅡdice Yoongi entre risas, abrazando y agarrando a Tae en brazos, en el agua le era más fácil hacer eso, ya que éste no pesaba nada allíㅡ. Tan guapo mi Tae...

ㅡNo, tu mucho más ㅡdijo Kim, rodeando con su brazo el cuello de Min, plantando luego un casto beso en sus labios color rosa, gracias a su brillo labial de cereza.

ㅡVamos a las toallas, te pongo protector solar, que estás quemándote ㅡdijo Yoongi, caminando con algo de dificultad hacia la orilla con TaeHyung aún entre sus brazos, quien no dejaba de darle pequeños besos -con sabor a sal- por toda su cara en el camino, para luego, finalizar besando los labios ajenos, quien bajó a Kim de sus brazos sin apartar sus labios de los de él.

Yoongi esparció la protección por toda la ancha espalda de TaeHyung, quien se hallaba sentado entre las piernas de Min, mirando hacia la gente que nadaban contentos en el mar, haciendo TaeHyung lo mismo en la espalda de su mayor al acabar de colocarse él mismo la crema.

ㅡAmor, faltan pocos días para que el doctor diga el sexo de nuestro bebé ㅡcomentó pensativo Kim, apoyando su cabeza en el hombro de Yoongi, quien lo abrazó acercandolo más a él.

ㅡYo solo quiero que nazca ya ㅡdijo Min, sonriendo con la sola idea de ver a un pequeño correteando por la casa, mientras él se desquicia con sus llantos.

ㅡY yo... ㅡsecunda Tae, con algo de tristeza.

ㅡ¿Pasa algo, cariño? ㅡpreguntó Min, acariciando la espalda desduda de su prometido, quien asintió después de dar un largo y pesado suspiroㅡ. Dime qué te pasa.

ㅡNo creo estar preparado para ser padre..., es decir, quiero al bebé y me hace mucha ilusión tenerlo, pero no creo ser buen padre, y me preocupa el hecho de que me odie al ser mayor o..., no sé...

ㅡBebé, no te preocupes, Jin me había dicho que amas a los niños, y a tus quince años trabajabas como niñero... Por algo tendrás a ese bebé allí dentro, ¿no? ㅡdijo Min, intentando hacer que TaeHyung se ponga mejorㅡ. ¿Sabes qué? Mejor vamos a casa, se hará de noche dentro de poco, y tengo una agradable sorpresa que darte ㅡsonrió Yoongi, levantándose junto con Tae de la toalla.

ㅡ¿Otra sorpresa más? ¿Qué te pasa, Yoongi? ㅡpreguntó Kim, riéndose al ver la fingida expresión de ofendido que le había dedicado Yoongi.

Ambos chicos llegaron a la casa, Min pidió a TaeHyung que se duchara, en cuanto Kim hizo lo pedido, Yoongi empezó con la preparación de la sorpresa que le daría a su apreciado prometido, sorpresa que también le beneficiaria al bebé.








[To be continued...]

¿Aceptas a tu Hijo, Yoongi? → |YoonTae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora